Invitaciones Hard2Mano

xhiroz

#150

Por ende no se dan invitaciones u.u

jackvendetta

dadme una invitacion ya joerrrrrrrrrr k parece k hay k pedirlo y todo, subditos!!!!!!!!

Prava

Hay gente que parece que no entiende el término "confianza".
H2M es de confianza justamente por cómo es: acceso privado, normas estrictas, etc. Invitar a gente "porque sí" o simplemente habiéndose cruzado un par de mensajes rompería todo eso, y ahí creo que todos los que estamos en H2M estaremos de acuerdo.

1
HarpeR

me gustaria que me enviarais invitacion, ya que suelo comprar mucho en wes de 2º mano..etc

NosFeR_

No lo intentéis, no creo que os invite gente que no os conoce de nada, es lo difícil de h2m, entrar, porque necesitas conocer a alguien que confíe en ti para que te invite.

Namibio

apúntenme una, por favor.

josecollants

pues a mi me gustaría entrar que quiero vender mi guitarra electrica + ampli que está nueva :S la putada es lo que dice Prava, ganarte la confianza de alguien para poder entrar :S

ciza

Yo llevo mucho tiempo intentando entrar pero como no conozco personalmente a ningun user pos naaa y mira que me gustaria estar que tengo mil cosas que vender/comprar

raulmevi2

ahi esta vuestro amigo ebay, porfavor que un moderador cierre esto -.-

B

pareceis panchitos WEY ENVIENME UNA INVITASION A PANCHITO@HOTMAIL.COM

no sabeis leer? NO OS VAN A INVITAR SI NO SOYS CONOCIDOS DE CONFIANZA.

SikorZ

Una para mi si no es mucho pedir, soy un mvwarrior buena gente de toda la vida, y conocidillo^...

mongui

Exacto, el tema va así, y si no es alguien de confianza (que aún así tiene que disponer de invitaciones, que no todos tienen), no os dan, así que...

albertoste

Psé, yo yevo queriendo una desde hace mil, pero es imposible....
Menudo un foro mas elitista madre mia....

Mongui, a la siguiente KDD de madrid sabes que dijiste que venias no?Te emborrachare hasta sacarte un par de ellas, para revenderlas luego xDD

3 meses después
MrPresident

y si puede ser una para mi, aunque me da que no...

AnGeL_Grr

Yo tambien quiero una

d3v3l0p3r

Yo estoy interesado

DiosUniverso

Hace un año casi XD

1 año después
yOwi

sé q nadie postea desde hace mil... pero... alguno podría por favor pasarme una invitación de hard2mano? estoy realmente interesado en comprar y vender un par de cosas ya que voy a cambiarme el pc en breves... un saludo :[

Halvert0

estoy interesado

jajaja

4 meses después
Neinn

Ya se que el post es viejo, pero como ha sido revivido innumerables veces, me apunto al carro. Alguien tiene invitaciones? Mp plis!

1 mes después
E3-NeOz

revivo esto para ver si alguien tiene invitacion por ahi :P

nikkyo

Yo también necesito uno, a ver si hay suerte.

Un saludo!.

Boke

ya k tamos yo tb kiero una

2 comentarios moderados
4 meses después
Se4RuM

resubo este post que tal vez algun alma caritativa me puede enviar una invitacion! gracias de antebraso! :)

mongui

¿No sois capaces de leer que NADIE os va a invitar, porque invitaros implica ser vuestro padrino, y eso no se hace con alguien que no conoces de nada? :S

Sois duros de mollera madre mía -.- La única invitación que pedí fue para un amigo íntimo que he estudiado con él toda la vida, y porque sé que no la iba a liar. El resto de gente ni agua, paso de que me jodan ese foro, es demasiado bueno ^^

No sigáis pidiendo porque nadie os va a dar :S

Valtrox

Yo estoy desesperado por que no se donde puedo vender mi grafica Nvidia Xfx Gtx 280 y recurro a los dioses que me den una invitación para este sitio ya que ahí si creo que la puedo dar salida.

Muchas gracias.

Se4RuM

Tal vez encuentre a alguien que conozca y me la puede dar no crees?

una pregunta: siempre eres tan duro con la gente? :_ asi van los foros.

mongui

Vamos a ver, no soy para nada duro, simplemente me limito a deciros que ningún desconocido os va a dar una invitación, y si un conocido dispone de cuenta en ese foro, lo sabríais no? Pedirla aquí implica que queréis que alguien de nosotros os de, y sabéis que nadie se va a arriesgar...

Si me conocieras sabría que precisamente en este foro no estoy de pintamonas ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • albertoste
  • mongui
  • raulmevi2
  • p1ns
  • Bau
  • BlueHawk
  • Snapper