invitaciones megahd

Vorhaut

Ha muerto, no?

spideryo

La han reformado. Haber si alguien me puede mandar una invitación nueva.

2 respuestas
Kerai

#1652 Estoy como tu,tengo un correo antiguo y he perdido la cuenta.A ver si por aqui pasan algun codigo nuevo.Vaya ñapa han hecho los de megahd

1 respuesta
0nLy

#1652 #1653 same

Kerai

Una pregunta,porque mirando la pagina veo que han hecho tal chapuza que creo que ni con invitacion te deja entrar.A la hora de conectar siempre sale tu antiguo correo,como coño cambias y te registras? no veo registrarse por ningun lado.Algun alma caritativa que me eche una mano?

zErOx

Podeis usar vuestra antigua cuenta. Simplemente dadle a recordar contraseña y meteis el correo que teniais y reseteais la pass.

1 respuesta
ivan817

No se si habrá límite de invitaciones pero le doy a invitar y con poner email ya se envía xD
PM con el email los que quieran invitacion.

Kerai

#1656 El problema es que es un correo antiguo y no me deja ahora recuperarlo(bendito microsoft cargandose todas las cuentas e mail) y ahora no te da la opcion de registrarse la pagina donde podria meter otro correo y au...

Eleanor

He puesto mi correo y le doy a recuperar contraseña pero no hace nada, se queda ahi parado :f5:

bornex

El cambio de aspecto ha sido mejorado. Pero la funcionalidad... sigue siendo pésima.

¿Os va bien, fluida y tal?

1989

alguna invitación x privado xfavor? mil gracias

1 respuesta
chanquete

Vaya, la nueva versión no funciona con Opera. No me sale el logueo.

Kerai

Alguien sabe si se puede entrar registrandose desde cero? es que no hay opcion para registrar,te sale con tu antiguo correo y es un coñazo porque perdi el correo hace bastante y ahora no puedo poner uno nuevo.Menuda ñapaza han hecho :palm: :palm: :palm:

ivan817

Mandadme MP con vuestro email y os invito #1661

2 respuestas
elgaloloco

A mi la web no me va ni bien ni mal me sale esto
http://i.imgur.com/5hnj7Mj.png
Sigo entrando en http://megahd.me/ Os pasa lo mismo ?

1 respuesta
Kerai

#1665 Esta caida,llevan todo el dia con mantenimiento,al menos toda la tarde seguro que si.Consegui registrarme esta mañana gracias al bueno de #1664

Pero han tocado la web y muchos como yo nos hemos tenido que hacer cuentas nuevas

moep

Estan en mantenimiento segun ellos, no desesperemos :/

Sper

Seguira con la misma cueta o se a de hacer nueva?

P

Estamos haciendo unas chapuzas, esperamos volver pronto.

GuaNaGe

¿Sigue caída? Mi cuenta no entra...

chanquete

¿Por qué es tan difícil encontrar dibujos animados en DUAL (inglés - castellano)?. Está bien para aprender inglés.

elgaloloco

Yo tampoco puedo acceder con mi cuenta, me dice ``Datos de usuario no válidos´´

Tampoco tengo opcion a registrarme de nuevo ni nada parecido. A esperar toca =(

2 respuestas
fizzfizz

#1672 lo mismo que a mi, lo estaba comprobando ahora xD

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1672 #1673 En la pagina principal ponen

Bienvenidos a MegaHD 2.0, para acceder tendrán que pedir una nueva contraseña. Disculpen las molestias.

2 respuestas
fizzfizz

#1674 mucho mas tranquilo xDD espero que me llegue el email algun dia de estos xDD

elgaloloco

#1674 Pero es que tampoco me deja solicitar una nueva contraseña y el mail de recuperación hace días que lo pedí.

Como dije antes supongo que será cosa de esperar a que solucionen todo

LiiTo

¿Se supone que funciona?

profmoriarty

Me pone lo de meter la contraseña de nuevo, pero pongo mi correo y dice que no es valido :psyduck:

Me tienen que invitar otra vez o algún día funcionará ?

1 respuesta
Kerai

#1678 Te tiene que invitar alguien,yo si reabren la pagina(que consegui loguearme gracias a un buen samaritano de aqui de MV) te mando si me deja,es que lleva caida dias y dias

elgaloloco

Parece ser que ya han terminado el mantenimiento.

Alguien me pasa una invitación?? Muchísimas gracias!

Usuarios habituales

  • Kerai
  • acerty
  • AnGerFist
  • jorgear1994
  • ludo90
  • Gienah
  • nerkaid