Invitaciones para puntotorrent(100 invitaciones)

Se requiere de una cuenta de correo GMAIL para el envío de invitaciones. Las cuentas HOTMAIL no son válidas.

emporio

Como hago para registrarme en el foro? me he registrado y me pone el usuario no existe, necesita algun tipo de confirmacion? por q no me ha llegado nada

1 respuesta
IvErSoN-

#421 en el foro hay que registrarse aparte de la web.

1 respuesta
elhuge

Alguien me pasa una invitacion?

DeMoN84

Si a alguien le sobra una invitación se lo agradezco (MP)

speciaL

En tibimate.li estan abiertos los registros durante 24h asi que daros vida.

1
frikkio

¿Alguien puede pasar una invitación por MP? (Tengo seedbox)

GaTToO

Fecha de publicación: 28/01/2012 23:56
Título: Noticia!!

Tibimate se ha vuelto LOCO !!!!!, acaba de abrir puertas hasta mañana a esta hora !!! que cunda la noticia !!!!!

http://www.mediavida.com/foro/6/tibimate-abre-registros-tracker-bittorrent-439222

1
emporio

#422 vale ya esta, lo estaba haciendo bien pero el captcha siempre da por culo y hace cosas raras xDD

DiozZ

Igualmente, si a alguien le sobra invitación se lo agradaceré.

LOc0

¿Invitación?

Gracias.

Salu2 ;)

Auri

Si a alguien le sobra una invitación para mi también se lo agradezco.

mertesacker

holaa! una invitación porfaplis..

LaZeNBy

alguna invitacion por favor?

Atalex

¿A alguien le quedan invitaciones?

FuckYeah

Alguien puede aclararme (ya que soy nuevo con el uTorrent) por qué en PuntoTorrent mientras bajo un archivo sólo estoy subiendo cosas a 1 kb/s (más o menos), mientras que si pongo a descargar un archivo de otro sitio si que me va bien el tema de subir archivos (50kb/s de subida)... Me siento un leecher de esos, a mí no me importa compartir.

2 respuestas
XaPu69

¿Que pasa con puntotorrent? Me estaba bajando un archivo golden que en teoria no cuenta lo bajado y si que me lo ha contado.

1 respuesta
iPoded

Una invite porfaplis?

Gracias.

Atalex

#435 A mí me pasa lo mismo, pero en general.

P.D: ¿Tienes invitaciones?

3 respuestas
Peditos

Una ¡nvitación para mi xfavor? Estoy un poco desesperado...

Jotauvece

Si veis que no os mandan invitación, pasaros por este hilo http://foros.puntotorrent.com/index.php?topic=30908.0 y dejad vuestro correo

1 respuesta
FuckYeah

Mi cuenta es nueva y no tengo invitaciones sorry #438. Entonces, qué pasará? Nos echaran de puntotorrent por no compartir? No entiendo una ·"%"· por mucho que lea el FAQ que se han currado sobre esto..

Jotauvece

#436 #438 Sabéis que los golden caducan 7 días después de su publicación, ¿no?

Linko

#435 #438

Probad con lo de #317, en la pagina 11, hay varias respuestas. espero que os sirva :P

1 1 respuesta
FuckYeah

#443 vale gracias, la verdad es que he hecho el TEST que mencionaban en la página 11 y ya está subiendo a tope, ya no me siento un rancio de mierda xDD

Habichuela

invitacion por favor que el anterior que me la mando me caduco y no pude registrarme xD

Sigues teniendo #1? o alguien?

1 respuesta
Itoh

puff ya e sido baneado por perece de tener que volverme a registrar y no mirarme el faq...

E

alguien me pasa una invitacion plz!

Atalex

#440 Yo de momento solo estoy en el foro y no he bajado nada, lo que quiero es ir al tracker, porque supongo que es bueno, no¿?

1 respuesta
Jotauvece

#445 a mi no me quedan, haz lo de #440

#448 si por bueno entiendes calidad y velocidad, si, es bueno

1 respuesta
jordim

Buenas...

Agradecería una invitación: Noteray, muy amablemente, me envió una, pero imbécil de mí dejé caducar la invitación.

¿Queda algún alma caritativa?

Tema cerrado

Usuarios habituales