Invitaciones para puntotorrent(100 invitaciones)

Se requiere de una cuenta de correo GMAIL para el envío de invitaciones. Las cuentas HOTMAIL no son válidas.

ReFluXeD

Yo tengo otras 100 para cuando #1 se quede sin invitaciones xD

Edit: Hay que dar un email que no sea de hotmail

1
powned

El secreto de estas paginas es basicamente subir lo que descargas como minimo para que no te baneen no?

#33
Ya lo he limitado en el utorrent... a ver como va, de momento a toda hostia... pero luego para subir lo que bajo me voy a pegar medio año xD

1 respuesta
Jotauvece

#32 exacto, y en esta especialmente no subir mas de 8 copias de cada torrent

#32 bueno tampoco hace falta que de 1 torrent de 100gb luego subas 100gb, se trata de que el global sea, subido > bajado, para ir bien

2 respuestas
kainlucifer

#1 Sabes cómo puedo eliminar una cuenta? Entré por error con mi cuenta antigua y ahora no puedo crear la nueva xDDD

Zombie_Mv

#33 Pero tú tienes que confirmar nuestras cuentas cuando nos la hacemos? Que raro me parece, es lo que me pone en un mensaje que me han enviado.

1 respuesta
Jotauvece

#35 parece que es un error, les ha pasado a otros, pero se soluciona solo

HukymaN

¿Para que no te baneen hay que subir más que bajar?

Me quedo con thepiratebay entonces.

#38 Yo es que tengo un HDD de risa, cuando no estoy borrando series/películas tengo que borrar juegos porque no me cabe nada más, un torrent entero recién descargado la mayoría de las veces ni llega a las 24h de vida.

Si tuviese un HDD externo grandecito lo mismo me lo pensaba, pero si te gustan las cosas en VOSE las tienes en TPB a una velocidad muy buena.

2 1 respuesta
Jotauvece

#37 de esta manera te aseguras una buena velocidad de descarga, ya que la gente no elimina el torrent una vez bajado.

1 respuesta
TheV1ruSS

con 8 seeders no llega a 400kb de descarga. En extranjeros, me baja con 1 seed a 1,4mb. :(

Las conexiones de España apestan.

1 respuesta
Jotauvece

#39 en torrents antiguos a veces pasa, pero los uploaders habituales tienen servidor, y otros tantos tienen ono que la velocidad de subida es >500

Urien

Pero a estas alturas todavía hay alguien que no paga fileserver, Megaupload, etc.?

2 respuestas
A

Holaaa, alguien me podría invitar? graciasss

TheV1ruSS

#41 somos pobres. :( Ademas pregunta a Lzo con lo que tiene, si merece la pena.

goLBeRLyyyn

Enviado MP!

P3R35AN5

#1 Tienes medio MP!

letman

yo kiero una :))

B

#1 mensaje enviado, un saludo y gracias :$$$$

legent

#1 te envie mp

B

no hace falta responder a este tema y encima quotear a #1 para avisarle de que tiene un aviso de un msj vuestro.

xD tenía que decirlo

eviden

Mandarme otra alguien please, que me han mandado una y me dice esto:

"4b3acf483fac3b2baaad311f1cef9674
El código de tu invitación no es válido.

Solicita una nueva invitación a quien te invitó. "

thanks!

1 respuesta
Jotauvece

#50 si no las usas en 24 horas caducan

Enviada!

1 respuesta
Kaneas

#3 Enviame una please!!!

Silvio_Dante

solo leí #1 pero esto no es un foro de panchitos, no creo que nadie te deje su correo. igual por privado si tal

edit: ya vi el hilo así por encima y obviamente si #41 y la culpa de que las cosas vayan como vayan es culpa de vosotros, los que pagais! y aun encima viendolo como lo mas normal del mundo...

pero aun hay gente que no paga por respirar? increible

eviden

#51 ya está, no lo sabía, graciassss!

kcuestag

Ya no me quedan, por favor, dejad de mandarme MP.

MuRdOk93

dame una shurmano

adieh

enviado mp

Doc

Tu IP ya está en uso actualmente en el tracker, no se permiten multicuentas.

Me sale esto al intentar registrarme... ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Scerin

#58 pasa que registrartes hace tiempo una cuenta y por ban/inactividad te ha caducado la cuenta asi que solo te queda registrarte desde otro pc de algun familiar amigo etc

#60 tal vez tu hermano/a (si es que tienes) o algo se registrara xdd

1 respuesta
Doc

#59 Registrarme seguro que no. Pero de todos modos justo al postear pensé en registrarme desde el móvil>.<

#59 no, seguro que desde mi casa no fue nadie, lo cual me lleva a pensar que alguien me chupa wifi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales