Invitaciones Tibimate+

ferminx360

Hola, por si a alguien le interesa, tengo invitaciones para el tracker torrent privado Tibimate+ (http://tbplus.li/)

Lo uso sobretodo por las películas, siempre es de los primeros sitios en tener los últimos estrenos, primero en Screener, y luego en HD (de 40Gb suelen ser)
Pero hay series, packs de revistas todos los meses, musica, etc...

Ahora mismo tengo 34.

A quien le interese, que me invie un MP con el mail al que quiere la invitación.

PD: Espero no crear el hilo en mal sitio, ni que esto incumpla ninguna norma...

Os dejo con un poco de info del Tracker:

EDIT: Quedan 0.

A fecha 11/02/2016, y hasta nuevo aviso, ya no me quedan más invitaciones.
Podeis enviar MP para ver si tiene invitaciones a Silvio_Dante ->
https://www.mediavida.com/id/Silvio_Dante

B

#1 amigo cuanto tiempo como te va la vi......mi invitación? XD

PD: si puede ser ;-)

ferminx360

No he recibido tu MP con tu mail, no te la puedo mandar :/

B

#1 pasame una

1 respuesta
JuGuLaToR

#4 Me imagino que un tracker torrent.

Hace años usaba Tibimate (sin el +) pero chaparon por falta de apoyo económico, y si no recuerdo mal, una política de ratios demasiado estricta.

1 respuesta
ferminx360

#5 Cambiaron de "dueños"
Este en mi opinión es bastante asequible, nada que ver con HDSpain o HDCity...

ferminx360

UP! Quedan 16!

1 respuesta
Zero_G

#7 me pasas una? te mando el correo?

1 respuesta
ferminx360

#8 Claro! ;) Por MP

ferminx360

Up, me han dado más, así que tengo 17.

Silvio_Dante

yo tambien tengo 24. si quereis mp con un email

1 2 respuestas
MendozaH

Mando mail a #11

Hipnos

Y de qué va este tracker?

1 respuesta
LzO

mp enviado

Dr4g0nK

Tengo un seedbox muerto de hambre, si me pasais invi puedo usarlo :D

1 respuesta
ferminx360

#15 Envia mail por MP
#13 De descargas en general. Películas, series, juegos, libros, revistas, música...
#11 Te pongo en #1 para que te envien MP a ti si quieren ;)

1 respuesta
Silvio_Dante

#16 Si, gracias. Me quedan 18, parece que sobran invitaciones

1 respuesta
ferminx360

#17 La verdad es que si, no se si deberían hacerlo tan fácil...Además en las estadísticas hay un montón no enviadas...

iMcOma

Me interesa si alguno de los dos puede mandarme una.

1 respuesta
ferminx360

#19 Envíame mail por MP.

iMcOma

Muchas gracias :D

l3l3l3

pero hoy en dia esto sirve para algo?

1 respuesta
fireball972

Si alguno me puede mandar una , muchas graciad

1 respuesta
Uriel246

Te banean por inactividad como en el viejo tibimate?

Yo suelo descargar por épocas, siempre respeto el tema ratios y tal (estoy en hachede, puntotorrent y xbytes) pero a veces me llevo meses sin descargar nada y en tibimate me bloquearon la cuenta un par de veces :(

1 respuesta
ferminx360

#22 Es donde obtendrás la mejor calidad (HD Rip, BR Rip, 3D, etc...), en español (castellano). Además, de los sitios donde salen más rapido los estrenos. Si te conformas con una peli de 1,5Gb, ve a divxtotal. Si quieres +20Gb, esta es tu web. Además, es un gusto compartir las películas, subir tus aportes, ver tus estadísticas, y formas una comunidad P2P. Que sí que a lo mejor en MEGA encuentras algo parecido, pero no como esto ;)

#23 Yo me he quedado sin, enviale MP a https://www.mediavida.com/id/Silvio_Dante

#24 Sí, la última limpieza la hicieron para gente que había estado inactiva durante 6 meses si no me equivoco...

1 respuesta
l3l3l3

#25 ok, preguntaba porque verdaderamente no sabia si se usaba esto, yo siempre bajo en divxtotal newpct1 y parecidos, y siempre me parecio suficiente. Yo pense que estos trackers privados se usaban porque antaño para descargar desde torrents no te descargaba al maximo de la conexion hasta que pillaran seeds y podias estar dias, pero esto ya no ocurre, por eso la duda.

1 respuesta
valdrar

A mi me envió una Silvio ayer por la tarde, y fui esta mañana a aceptarla y me decía que no era valido el código :( a ver si recibe mi mensaje y le queda alguna.. tenia ganas de tener un tracker privado :__(

ferminx360

#26 Disculpa si a lo mejor iba a la defensiva, pero estoy acostumbrado a tratar con gente que descarga y borra el torrent sin compartir, y a la que le resulta absurdo descargar mas de 5Gb xD

Estos trackers son delicados porque te cuentan lo bajado y lo subido, y te pueden banear, y no puedes hacer hit&run, que es de lo que te hablo en el primer párrafo...

Silvio_Dante

si que me quedan invitaciones para los que preguntáis por mp, pero es un coñazo contestaros a todos por el anti flood que hay que esperar 30 segundos entre mp y mp. simplemente enviarme un email y ya está

edit: me quedan 4

Dr4g0nK

torrents: 7800
seeds: 30456
leechers: 509

Ahi lo dejo... los ratios

Lo que no veo donde se configuran las seedbox ni cuales son los % para ser uploader o leecher y similares

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferminx360
  • Dr4g0nK
  • Silvio_Dante
  • l3l3l3
  • iMcOma
  • MendozaH
  • JuGuLaToR