Invitaciones a trackers privados

SasSeR_18

#270 Yo ya dejé de esperar esa invitación hace años, y llevo en trackers privados otros tantos años

2 respuestas
aLeX

La verdad que estando en HDSpain, HDCity tampoco aporta nada en especial. HDSpain junto con Puntotorrent creo yo que tienen prácticamente todo lo que pueda hacer falta.

xBoSS

Yo en HDSpain no estoy Y_Y

1
eal3nd1l

Pues si alguien puede darme una invitacion para puntotorrente le daria gracias mil.

1 respuesta
xBoSS

#274 te digo lo mismo que al otro, mándame un mp con un email que no sea de hotmail/outlook

Edit: Ah pues muy bien, me acabo de quedar sin invites y no tengo bonus suficiente para más :D yey!

Jotauvece

#270 yo hace unos meses pillé un día de registros libres y ahí estoy, igual que en hachede. hay que estar muy atento yo tuve suerte

Si alguien quiere para PT, mp no hotmail/outlook

2 respuestas
xBoSS

#276 aaaaaay suertudo :P
A mí me costó un poco en su día conseguir invite pero luego todo rodado

TeKaNeO

#276 ¿15.000 puntos tienes tu ya? Soy yo y tengo 3.200 y me harto de subir desde que activaron el seedbonus.

Ahora mismo el sistema de invitaciones está desactivado, desconozco el motivo estarán tocándolo o algo.

#271 :P :P :P En la city ando yo, para conseguir invitaciones debes subir 10 Full BD de cualquier tématica. Eso si, si tu invitado la lia, caes con él.

2 respuestas
SasSeR_18

#278 Sí, si en ti es en uno de los que estaba pensando cuando escribí ese post ¬¬ Ya te podías fiar de mi ¬¬

1 respuesta
Jotauvece

#278 en PT tengo 1,541 que dan para 5gb de upload que no necesito para nada, con todo lo que subes tu, tendrías que tener 16876322694716 puntos

1 respuesta
TeKaNeO

#279 Cariñin, si yo no tengo, que más quisiera darte una :(

#280 Ten en cuenta que dan 10 puntos por subida + 1 punto por GB de lo que subes, si sueles ver lo que subo, la media de mis packs son de 50 Gb hasta más de 200Gb, pues haz cálculos, hoy he subido uno de 82 Gb pues (82*1) + 10 puntos extra por la subida = 92 puntos, no se cuantos packs he subido desde su activación pero busca por los golds que por ahí andaré yo (siempre busco que sea gold).

Eso si, si haces 10 subidas te dan una directamente.

xBoSS

Yo tengo que conseguir los puntos a base de seed que yo no subo torrentes T_T

1 respuesta
Jotauvece

#282 yo siempre que entro en un tracker me alquilo un servidor 3 meses y luego puedo ir bajando sin preocuparme de la subida, ya que con mi subida de 820kbps... en un buen día como mucho subo 1GB

2 respuestas
allmy

#271 Yo si alguien quiere tengo de hachede.me

no tengo, han desaparecido :S

1 respuesta
xBoSS

#283 yo tengo server y 10mbps de subida en casa, pero eso, que me costó conseguir el invite en su día XD

Ulmo

#283 Pues yo me compré un disco duro externo con conexion LAN y posibilidad de instalarle un servidor de bittorrent y tengo unos ratios de 1,6 en HD-Space y 7.8 en TibiMate.

Tampoco me costó tanto, consume poco y me sirve de disco duro externo para ver las pelis y demás contenido desde el PC, Televisión y Tablet.

SasSeR_18

#284 Ya estoy en hachede pero gracias de todas formas, y por cierto para mi el mejor tracker de películas xD

1 respuesta
ludo90

#287 ¿Para qué tracker buscas?

Scerin

Alguna invi para algun tracker con pelis en MicroHD?

Jotauvece

Acabo de ver que en PuntoTorrent han cambiado la politica de invitaciones

spoiler
H

Hola a todos, alguien tiene invitaciones para un tracker de libros en español? ya sea de naturaleza de novelas o científicos, cualquier me viene bien. Yo por ahora solo entro a EbookLeech.
Gracias y saludos.

2 respuestas
blood10

#291
Ebooks-heaven.info

registrate rapido creo que las cierran hoy

1 2 respuestas
H

#292 Gracias blood10, acabo de registrarme. Se agradece!

Deh0lise

#292 Ya tenía cuenta ahí, aunque no es de las mejores. ¿Sabes de alguna más de no ficción (tengo también cuenta en bibliotick)?

1 respuesta
jorgear1994

Tengo 2 invitaciones para bajaunapeli por si a alguien le interesa

blood10

un tracker nuevo, no lo he probado pero se ve bien, la pagina va un poco lenta, cierra hoy.

#294
siempre los fines abren trackers, por ahi se encuentran..

http://elbitz.net/login.php

1 respuesta
Deh0lise

#296 También lo tengo xD

Gracias de todas formas

1 respuesta
blood10

#296
se me olvido poner la pagina xD http://snatchthat.cc/

#297
debes de saber de esta pagina si tienes tantos trackers, pero por si no, estate atento http://inviteparadise.com/index.php?/forum/23-open-signup-trackers/

1 respuesta
Deh0lise

#298 Me la apunto, no la tenía. Tengo muchos trackers de hace años y otros que encontré en los foros de otros trackers. Gracias de nuevo ^^

T

#270 de puntotorrent ya soy user de todas formas, creo que tan solo hay que pedir referencias en otros trackers y asi se sabe como es cada usuario. De todas formas gracias por contestar. :D

Aprovecho por si alguien las quiere que tengo invitaciones para Bajaunapeli y Divteam ambos trackers son bastante buenos para compartir y si alguien esta empezando o bien solo necesita algun tracker mas con contenido en español pues que me mande MP y le mando una me quedan 5 de Divteam y 16 de Bajaunapeli. :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh