Invitaciones a trackers privados

DiGirZ

Lo mismo, si alguien pasa unas invitaciones de algun tracker, le estaria muy agradecido!

jorgear1994

Yo tengo 2 para bajaunapeli, enviadme un privado

Edit: Ya no me quedan

laZAr0

Yo estoy como la mayoría. No tengo ni mierda en los bolsillos.

Azufaifo

igual que todos desde que chaparon elitetorrent busco tambien tracker privados si podeis enviarme

SaNt0S

acabo de descubrir internet? tracker privado? y yo que siempre las veia online hasta el cierre del otro dia. aunque qyeda pelis24 que las tienen en latino y castellano

Kirindae

Buscando buscando he encontrado este hilo. Nunca he probado un tracker privado, alguien tiene invitación de alguno? Gracias!

Deh0lise

Creo que ya lo pregunté por aquí, pero por si alguien sabe algo o sacaron uno nuevo ¿Trackers de e-learning/ebooks? ando sobretodo en bibliotik, que es genial, pero si puedo diversificar mejor.

1 respuesta
rootbeer

si alguien tiene alguna invi para HDSpain... MP please.

Nucklear

¿Alguien tiene una invitación para puntotorrent o xbytes?

1 respuesta
TSex

#369

Hola a todos:

Desde ya mismo los registros para entrar en el tracker quedan abiertos durante 24 horas, cualquier usuario que lo desee podrá crearse por tanto un usuario para tener acceso al mismo sin necesidad de invitación.

Rogamos encarecidamente a todos los nuevos usuarios que "pierdan" un poco de tiempo en leer la Guía de Supervivencia en el Tracker. En éste, por ejemplo, existe la restricción de límite de copias subidas (8 en total (incluso para uploaders)), os recomendamos que leáis detenidamente este tutorial para no llevaros ningún susto a este respecto.

Bienvenidos a todos los usuarios nuevos, !esperamos que con vuestro granito la comunidad sea aún mejor!.

Staff de PT

1 respuesta
Nucklear

#370 Vaya coincidencia. Muchas gracias

WeFun4U

ya no se pueden conseguir invitaciones para Hachede de ninguna manera?

corono

argh!! llegué tarde.

Alguna invitación??

12 días después
neo-ns

Alguien tiene para algun tracker con series/pelis en HD o bluray?

Des de que chaparon tibimate y algunas mas, ahora solo tengo puntotorrent y no hay mucho material o sale tarde... :(

Soy de fiar:

2 respuestas
tokeh

#374 tibimate se refundó como tbplus o algo así. Si quieres 1 invi a mí me queda una. Dime correo por mp y esta tarde cuando llegue a casa te la mando.

2 respuestas
Ulmo

#375 ¿Y las cuentas de tibimate funcionan? Porque yo cuando cerraron la web no volví a intentar entrar, y si la cuenta aun me sirve volvería a usar la nueva web.

1 respuesta
B

#376 Creo que no, abrieron registros al crear la web.

Yo tengo una para hachede.me solo suben contenido en HD y Blu-ray.

1 respuesta
g4sb0

Yo tengo 2 invitaciones para tvtorrents (freshon.tv).

Chev_Chelios

#377 Pues si te rulas una de esas de hachede se agradeceria muchisimo

1 respuesta
manval

Vuelvo a tener invitaciones de TBPlus, (2 exactamente) para personas serias, que conozcan el funcionamiento de los trackers privados Ratio, Warnings, Hit and Run etc.

Y principalmente que las vayan a usar.

#374 Si quieres una es tuya

2 respuestas
B

#379 Mándame tu correo por privado y te la envío.

neo-ns

#380 me ha dado ya una tokeh. Gracias igualmente.

DiSKuN

#380 si la tienes aun, me la pido

1 respuesta
Bert0

Hola, estaba buscando invitación para TBPlus, si alguien hace de buen samaritano y comparte se lo agradecería con todo mi alma :D

2 respuestas
Azufaifo

he encontrado este tio en kickass que sube casi todos los torrents ultimos en español, https://kickass.so/user/hkcrew/

1 1 respuesta
Scerin

#385 de ese tio suelo descargarme los MicroHD, eso + torrentz y buscar "RANDOMPELICULA castellano" y mano de santo

1
Kirindae

#384 berto, no me piratées los juegos, que tú sabes de qué te hablo ;) jajajaja

1 respuesta
manval

#383 #384 ¿Teneis cuenta en algun otro tracker?, ¿Conoceis bien el funcionamiento de un Tracker privado?.

No por por dar la coña, es que no quiero que mi cuenta se vaya a la mierda por invitar a personas que a los dos dias esten baenados, que no digo que sea vuesto caso, con la de webs que estan cerrando, no es para tirar los tracker en lo que estamos.

Bert0

#387 No es para juegos precisamente, si vieras la colección que tengo en casa de blu rays y de videojuegos igual caías de culo xD

Claro que conozco el funcionamiento de otros trackers, en punto torrent tengo estas estadísticas:
↑ 3.69 TB ↓ 2.32 TB (SR 1.589)

Y en tibimate en su día tenía unas stats parecidas :D

1
manval

Enviadas las dos que tenia, en cuanto me den mas invitaciones, continuo con las entregas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh