Invitaciones a trackers privados

gabsosu

#510 No piden nada,ai que tenerlo minimo 1-1

gabsosu

Registros abiertos tambien en: http://www.xbytes.li/

1 respuesta
r0ckero

#512 Gracias

Zinicox

¿Alguien tiene invi para un tracker privado contenido HD? Tengo 300 MB simétricos de conexión.

Cloudyx

Si alguien es tan amable de pasar una invi para algún tracker HD.. Desde que cerró tibimate no encuentro algo decente..
El tema de los ratios, y todo eso lo manejo bien, siempre comparto mas que descargo asi que sin problema :)
Gracias ^^

2 respuestas
WuRzAg

lo mismo que #515 estoy buscando invitación de tracker HD sin problemas de ratio :)

Cloudyx

Me comentaron que HD-Spain y HD-city estan muy bien!

1 respuesta
Camperito

#515 Igual, desde que me cerraron TIBIMATE, me jodieron pero bien, y tenía facilmente 100 de ratio

1 respuesta
Cloudyx

#518 casi 2 TB de colchón tenia yo cuando cerró XD no veas si me jodió

1 respuesta
CrossOverous

#519 Yo 5....y encima en el tibimate nuevo de repente me han baneado la cuenta sin haberla podido usar aún, que me quedé sin PC...

2 respuestas
WuRzAg

#517 no invitaciones, no party :(

Cloudyx

#520 por eso estoy buscando algún tracker serio, no los tipicos que subes mil gigas y de un dia para otro te banean sin razón, y luego para poder recuperar la cuenta es una jodida odisea.
Me hablaron bien de HD-Spain, pero por lo visto es complicado conseguir una invitacion.

gabsosu

Tengo una invitacion para https://xbt.puntotorrent.ch/index.php

Pero alguien que tiene buena conexion por que no quiero problemas.

1 respuesta
WuRzAg

#523 pues ya sabes.... :$

Z3R0KULL

#520 tengo una de tbplus si te interesa

1 respuesta
CrossOverous

#525 Puesss....baneado estoy, quiero pensar que no es por IP, si hay alguna manera de saberlo (por no tirar la invi), te la acepto z3rit0 :P

S1L3nCe

Qué trackers lo están petando ahora? Llevo años en hachede pero llevan bastante tiempo subiendo pocas cosas nuevas. Sugerencias?

1 respuesta
1

#527 Si quieres contenido en castellano HD Spain y HD City son los mejores de lejos.

1 respuesta
S1L3nCe

#528 Thx! Pues si alguien tiene invitaciones para alguno o para los dos, se agradecen!

Soy de fiar :P

espikiller

Tanto pedir invis y dejamos morir mv tracker, vaya tela.

1 2 respuestas
ludo90

Mv tracker estaba condenado desde el principio, y lo dice alguien del Staff. Los propios users de mv no querían saber nada de la página.

CrossOverous

#530 Por aquel entonces no tenia seedbox y tenia 10mb de conexion, con 1 de subida xD

Es más, del primer mv tracker yo puse en marcha el servidor TS3 xDDDDDDDDDD

Ahora tengo 120mb / 12mb y la posibilidad de cogerme un seedbox....no se, igual es eso :S

Silvio_Dante

el mvtracker era una mierda, para que nos vamos a engañar XD

S1L3nCe

#530 Cuando yo lo conocí ya estaba muerto :(

Uriel246

Nació muerto xD

1
sitoxi

Pues si alguien tiene alguna ivitación y le apetece aqui estoy. Gracias.

B

Tengo 2 invitaciones para Filelist.ro (Ingles, de todo, muuucho contenido, siempre disponible) y 4 para Tibimateplus (español, normal de contenido,).

Cambio por invitaciones para HDSpain o HDCity.

11 días después
Xtremee

Alguien tiene alguna invitación a algun tracker

8 días después
Silvio_Dante

siento reflotar esto y no dar invitaciones pero...
murió trackerhd? lleva como dos días caído

1 respuesta
Heatseeker

#539 A mí tampoco me va desde hace unos días. A ver si alguien lo puede confirmar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh