Invitaciones a trackers privados

Jotauvece

Registros abiertos en puntotorrent!

3 1 respuesta
BUNBURYONE

#31 Es un gran tracker yo entraria sin dudas ^. Llevo como un año alli y la verdad es que tienen un buen contenido. Nada de microHD, pero bueno, espero veros por alli ^^

sharker

Uf acabo de colocar mi SeedBox y busco invitaciones. Bajo bastantes series y peliculas en HD (solo en inglés, sin subs) pero ando un poco desactualizado del panorama de trackers actual, yo antes era PowerUser en puntotorrent :S

1 respuesta
H

#1 así que he creído conveniente crear este para tratar de centralizar el tema.

Vaya, así que un opresor...

Que alguien le pase una invis a este buen fan de Fedeguico.

S1L3nCe

#33 Mándame un mp con tu correo (preferiblemente gmail) y te paso una invitación para HacheDe.

Aprovecho para anunciar que tengo 4 invitaciones más para HacheDe, así que el que quiera que me envíe un mp con su correo.


edit: aun me quedan invitaciones para dar, por si a alguien le interesa.

aNNiBaL

Busco una invitacion para Puntotorrent...alguien?

shardas

Busco invitacion para punto torrent alguien tiene alguna?

B

busco invi para puntotorrent, puedo ofrecer una de tibimate o hachede

weah_dany

Registros abiertos en xBytes hasta el día 7, por si os interesa.

1 respuesta
BUNBURYONE

#39 Otro gran tracker, gracias a un compañero de medivida tambien entre aqui ^. La verdad es que tienen un buen contenido en HD y ebooks

Popiyopi

Hola, busco alguna invitacion para HacheDe, tengo invitaciones de tibimate y de puntotorrent

1 respuesta
BUNBURYONE

Buenas gente, vengo a deciros lo siguiente:

Hola amigos, quiero comunicaros que a partir del día 11/04/2013 al 18/04/2013 (Una semana) permanecerán los registros de ZonaHd abiertos por ultima vez, a partir del día 18 se cerraran "Para siempre" y se retiraran todas las invitaciones a los usuarios.

Por lo que si os interesa debereis entrar, la verdad es que es una web muy buena y os la recomiendo. saludos

1 respuesta
Scerin

#42 gracias por el aviso tio ;)

V4MPiR3

#41 si sigues queriendo una yo te la puedo dar gratis, aunque me interesa una de tibimate si aún te quedan! :P

xCoNDoR

Hola, me podeis mandar por privado alguna invitación a cualquier tracker privado ?

Os lo agradezco.

pak1s

Estoy interesado en un invitación para algun tracker de peliculas en VOSE, no se si existe alguno que merezca la pena, ofrezco una para freshon.tv a cambio.

A

Yo uso puntotorrent y la verdad que no me gusta mucho. Faltan golds por un tubo y mogollon de material antiguo esta sin seeds.

Hay alguno mejor?

1
sharker

Busco una invitación para passthepopcorn.me.

Voy 408GB subidos y 8 de ratio en una semanita en hachede.me, así que no defraudaré xD.

Más adelante en cuanto tenga antigüedad devolveré invitaciones a what.cd y broadcasthe.net!

1 respuesta
Astro90

alguien que me mande alguna invi de algun track?

BUNBURYONE

Aqui os salen cuando se van a abrir las puertas, hace poco han sido puntotorrent, xbytes ahora zona hd. Yo tengo de zonahd 2 invitaciones por si alguien quiere.

Por favor si alguien tiene invitaciones de trackerhd que me pase una, creo que tiene un material increible en tema de series.

saludos

2 respuestas
Astro90

#50 yo quiero!

1 respuesta
xCe

#50 y yo! xD

BUNBURYONE

#51 Si no mandais mp con vuestro mail chungo xD

A

Alguien tiene cuenta en HD-spain? Es un buen tracker?

1 respuesta
BUNBURYONE

#54 No es bueno es de los mejores, estan los 2 mejores en contenido HD de españa HD-City y HD-España, el resto son muy buenos trackers, pero no tienen tanta variedad.

Yo espero algun año de estos que algun alma caritativa me invite y pueda entrar. Solo se puede entrar una vez al año y con invitacion :P.

vNaRu

#48 Dicen que btn es el mejor tracker para series. Putada que sea tan chungo entrar :(

iZueL

Alguien tiene inv para tracker que tenga principalmente películas en varios idiomas?

Tengo seedbox :P

Gracias de antemano ;)

BUNBURYONE

Buenas gente

http://hachede.me/?p=home&pid=1 estan sus registros abiertos, go go go xD

4 1 respuesta
kNG17

Recuerdo que http://zonahd.net/ tiene sus registros abiertos.

Silvio_Dante

#58 gracias por avisar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh