Invitaciones a trackers privados

mosilnet

.

NeGr2O

Alguna invitación de algún tracker decente para películas? ingles o español, me es indiferente

1 respuesta
michi

#692 Si os da igual que este en ingles tengo 6 invitaciones de Hd-space . PM mail

2
rootbeer

Busco desde hace más de 2 años una invitación para HDSpain...

A ver si alguien nos ilumina :qq:

1 respuesta
H

Si alguien pudiera enviarme invitación de algún tracker en español lo agradecería :)

michi

#694 Yo para HD-city, qué no sé si es la misma, consegui invitación registrandome en el foro de hd-spain y pidiendola. Invitaciones apenas dan, hay que estar atentos cuando abren los registros un par de veces al año xd

1 respuesta
rootbeer

#696 Uno por otro xDDDD... yo estoy en HDCity desde hace mas de 6 años, cortesía de una invitación por amigo, pero me gustaría saber que se "cuece" por el tracker de HDS. :)

andresito90

Si alguien tuviera una invitación para algún tracker de pelis en castellano lo agradecería mucho :)

McDyron

alguien tiene para megaforeros? practicamente los trackers donde tenia cuenta han caido no tengo nada :(

rootbeer

seguimos con la tanda de insistencias, algún tracker español que no sea xbytes o ptorrent?

Silvio_Dante

registros abiertos hasta que se llegue a 100k miembros en privatehd. Series y películas, a veces en español otras veces con subs en español pero la mayoría del contenido es en en inglés


https://privatehd.to/

7 1 respuesta
JazzRap

Algún alama caritativa para invitación a megaforeros?. Ahora que megahd ha caído que soléis usar?

ratg97

Alguien me dice las webs q usa para bajar?
Busco Invitacion --- Hachede, hdcity, Hdspain, megashur, hd-torrents, hdbits

Cryoned

Yo tras años, sigo buscando una de bitme y otra de bibliotik

#367
¿no tendrás una de bibliotik? xD

1 respuesta
8oDPowers

#701 Gracias por el aviso!

Trigson

Quien quiera invitación para Xbytes que me envíe MP tengo puntos para regalar y 13 invitaciones, no está nada mal el tracker.

2
B

Tengo: what.cd
busco: iptorrents audionews sceneaccess passthepopcorn

Deh0lise

#704 Ni una, sry :(

T

alguien tiene una invitacion a tbplus, hdcity, hdspain.. xbytes ect..?

1 respuesta
ludo90

#709 ¿En serio? Acaban de ofrecer de xbytes más arriba.

1 respuesta
Chupachota

Ya le he pedido al compañero de arriba que ofrecía invitaciones para Xbytes, pero me gustaría conocer algún otro tracker, me da igual que el contenido sea en castellano o en inglés.

T

#710 ya le pedi ayer pero no contesta.

1 respuesta
Cryoned

#712

Normal, sin avatar y un solo post en tu cuenta para pedir invitaciones.

Cualquiera con dos dedos de frente no te va a dar ni agua en este hilo.

1
Mastertitan

Si alguien tiene una invitación para TBPlus que la líe con el disco duro externo, me contó todo lo bajado como hit and run, y me he quedado tal que así:

88 GIGAS SUBIDOS // 300 megas bajados con un ratio de 266 xD

http://prntscr.com/awjk7z

Muchas gracias ^^

2 respuestas
B

#714 Ostia, qué putada. A mi me pasó eso mismo, pero no tenía un ratio tan bestial, jeje. No tengo invis, lo siento :(

ludo90

#714 Dime tu correo.

Nilmet

Hola muy buenas, busco invitación para cualquier tracker español o para trackersprivados.com. La verdad es que lo agradecería mucho ^^

KeleTh

Buenas,

Alguien con invitaciones disponibles? Tengo que dar rienda suelta a la simetría de la línea ^^

1 respuesta
Neyko

#718 Simetria de movistar? Dime que si por favor

1 1 respuesta
KeleTh

#719 not yet, pero en principio el sabado se podra llamar para solicitarla ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh