Invitaciones a trackers privados

fracarro

Ya me imaginaba pero por preguntar no pasa nada. Tendre que seguir con mis descargas tercermundistas, bajarme un juego o algo de 40 gb es una PASADA :o_o:

R

No se si esto va aquí pero tengo una duda, ¿sabéis porque el malwarebytes salta muchas veces con los clientes de descarga? me pasa con la mayoría de clientes y ahora estoy con transmission.
edit: por lo que he leído es normal que salte cuanto utilizas clientes.

1 respuesta
blood10

#1224
https://thatoneprivacysite.net/choosing-the-best-vpn-for-you/

mosilnet

#1232 porque muchos clientes les cuelan virus, en transmision mas una actualizacion han colado un virus de por medio.

El que no hay problemas o al menos que haya leido es qbitorrent.

1 respuesta
xBoSS

#1234
Eso sólo ha pasado en OS X.

aLeX

#1227 Yo uso qBittorrent en casa y Transmission en el dedicado.

B

https://quickbox.io/

1 respuesta
jordibh

#1221

Yo te puedo ofrecer Torrentland, tambien se sube mucha musica.

HoRuS

Alguno tiene ftps también?

DiAbLo0o

cambio torrentleech por hdspain

1 respuesta
rootbeer

#1240 no se permiten el cambio de cuentas, y aunque así fuera en cuanto los mods de HDSpain detecten el cambio de IP, te cierran chapan la cuenta.

2 respuestas
DiAbLo0o

#1241 qué cambio de ip? y quién no permite el cambio de cuentas? xd

mosilnet

#1241 y que pasa si de un día para otro te mudas ? tienes que enseñar el cambio de residencia?

2 respuestas
Pollodecoca

#1243 tienes que avisar a los administradores de tal cambio

rootbeer

#1241 #1243 ni caso ---> #1244

os lo digo yo que he estado en ese tracker, y el tráfico de cuentas no sirve., en esos temas son muy estrictos.

DiAbLo0o

Yo me refiero a que cambio una invitación para torrentleech por una de hdspain..

1 respuesta
rootbeer

#1246 ok, invitaciones te faltó escribir.

1 respuesta
DiAbLo0o

#1247 me pareció obvio puesto que estamos en el hilo de "Invitaciones a trackers privados" :)

1 respuesta
LeonMD

Tengo una duda. De un tiempo a esta parte es imposible conseguir una película mas o menos nueva en una calidad decente. ¿En trackers como estos que nombráis hay más cosas que, por ejemplo, en paginas que se puedan encontrar googleando?

1 respuesta
rootbeer

#1248 últimamente este hilo se hace referencia a todo, incluso permiten el spam para promocionar nuevos trackers, cosa que me parece poco correcta.

de ahí a que haya varias personas, que pidan intercambio de cuentas.

#1249 si, normalmente en trackers privados, el contenido que se registra es de mejor calidad y está mucho mas cuidado, que en el resto de webs.

1 respuesta
LeonMD

#1250 Seguiré este hilo para ver si me hago con alguna invite y de paso me voy enterando de como funcionan. Gracias!

Pollodecoca

#1245 vaya has estado en ese tracker xddddddddddd y por que te banearon si se puede saber jajajaajajajaaj...

has estado y pedias invi paginas atras?? interesante...

rootbeer

#1252 estuve si, no me banearon... simplemente la cuenta se cerró por falta de actividad y no haberla aparcado en su momento.

alexnanoka

Entonces sobre lo que dices de la IP...no puedes entrar desde el móvil no?

Y

busco invitaciones para hd spain, espero respuesta, gracias

mosilnet

Espera sentado.

Y

pos na a esperar sentao, jejeje ke le vamos hacer, jejeje

Silvio_Dante

Pero ponte cómodo que va para largo

aLeX

Y más ahora que para ser candidato a invis piden un mínimo de días compartiendo cada torrent. El último amago de normativa era de 30 días por torrent. Y poca gente lo hace, muy poca gente. Si ya les cuesta no caer en hit & run que solo pide compartir 4 días...

Me da que van a repartir poquitas la próxima vez.

ChAkAL500

#1237 esto que es? para montarlo por tí mismo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh