Invitaciones a trackers privados

SasSeR_18

Así es cuanto hay que sedear xD (hd-spain)

#14 <3

1 respuesta
Y

4 respuestas
Pollodecoca

#1262 como los tienes conectados??

Y

Por usb

rootbeer

#1261 Hola. Buenas. :)

¿Qué tal la factura de la luz?

2 respuestas
SasSeR_18

#1265 Pues ni tan mal, en el país donde vivo no se mantiene a la estirpe política con las eléctricas

1
weah_dany

Joder, pues que me inviten a mí que no apago el PC practicamente nunca, tengo torrents compartiendo desde hace 2 años xD

Y

yo hace ya 5 años ke no lo apago nunca, pienso que si lo apagas se rompe, jejeje

michi

#1265 Las raspberrys no consumen mucho, ahí lo dejo :P

1 respuesta
Ulmo

Yo tengo montado un D-link DNS 320 y consume como 2 o 3 bombillas cuando está activo, y se tira bastante rato inactivo. Es sencillo, barato y fácil de configurar, eso sí el cabrón hace bastante ruido así que no se puede tener en la misma habitación en la que vas a dormir.

Pero es una forma sencilla de tener un cliente torrent trabajando todo el día y poder ir descargando todo lo que quieras sin preocuparte de los ratios. Lo configuras con poco ancho de bando y de que acepte pocas conexiones y ni te enteras que lo tienes.

Además lo puedes montar en red para ver lo que tengas guardado desde cualquier dispositivo de la casa y usar el RAID para copias de seguridad de cosas que no quieras perder rollo fotos, etc.

1 comentario moderado
mosilnet

#1269 las raspberrys tienen tasas de transferencia asquerosas gracias a que no tienen ni puertos sata ni puertos usb3

1 respuesta
Cloudyx

Tengo 2 invitaciones para PT, el que este interesado MP.

Obvio saberse las normas de un tracker.

B
#1260ChAkAL500:

esto que es? para montarlo por tí mismo?

Para montarte tu propio seedbox de manera sencilla en tu servidor sin tenerte que pelear con instalaciones antiguas de clientes p2p, php/nginx, Plex etc...

1 respuesta
ChAkAL500

#1274 mola!. Yo ahora mismo lo tengo instalado porque me peleé en su día... pero sin plex y así... pues igual me propongo a instalarlo...

7 días después
tute07011988

EDIT: error, están cerrados los registros por invitación, sólo para vips. Lo siento.

alexmaister

A alguien le sobra alguna invitacion para un tracker de peliculas en español? Tengo invitacion a Avistaz.to (Peliculas japonesas)

1 respuesta
-

#1262 por curiosidad, qué almacenas para tener tantos discos duros?

1 respuesta
jordibh

#1277

Yo tengo para Land, Torrentland, por si interesa.

Enviadme mp con un correo gmail please.

1 respuesta
Y

#1278 FullBluray sobre todo y de todo, series ,documentales, peliculas, nose de todo un poco, ahora tengo otro de 6TB mas

Chamborz

#1279 pues estoy dentro de torrentland gracias Ati ;) todo perfecto y sin problemas

jordibh

Si alguien quiere entrar ....lo dicho un pm con un correo gmail.

Saludos.

1 respuesta
raku

#1282 gracias tron! todo perfecto!

9 días después
gabsosu

Hola, tengo 2 invis para https://xbt.puntotorrent.ch/index.php

//Edit Me quieda una.

1 1 respuesta
8 días después
S

#1284
Hola estaria interesado en esa invitacion.
Gracias

S

#1272 El mayor cuello de botella que tienen es el puerto de ethernet, que no es gigabit. De todos modos ese puerto es capaz de funcionar a 10 MB/s, que es más que razonable para este uso. Necesitas tener una línea de más de 100 Mbps para que realmente te esté ralentizando. El USB 2.0 es más rápido que los 300 Mbps que ofrecen las compañías aquí.

En esta web (https://www.pidramble.com/wiki/benchmarks/power-consumption) se pueden ver algunos test sobre el consumo de las diferentes versiones de raspberrypi según la carga de trabajo. Yo creo que merece mucho la pena, especialmente comparado con dejar el PC encendido.

Le he echado el ojo a este par de trackers:

https://passthepopcorn.me/
https://www.shazbat.tv/

Si alguien pudiera invitarme, me gustaría entrar.

Saludos!

Kiwith

¿Alguien sabe que le a pasado a xbytes.li?

2 respuestas
CaNhO

#1287 Buena pregunta. De momento está caida la web :(

GreatKingRat

#1287 Ayer ya estaba caída :S

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh