Invitaciones a trackers privados

JonNieve

Buenas

Busco alguna invitacion para tracker especializado en series sobre todo en castellano, tengo un seedbox para compartir a saco, y ratios muy altos en los trackers a los que pertenezco (hachede, tibi, divteam)

A ver si algun alma caritativa tiene algo bueno por ahi...

1 respuesta
Pollodecoca

#1321 que tracker es tibi?

1 respuesta
JonNieve

#1322 TBPlus, el antiguo Tibimate

1 respuesta
Pollodecoca

#1323 va, que yo lo conozco por tbplus jaja

oOoMeGaOo

Buenas, quiero empezar con algun tracker por tener mas seguridad en el contenido. Alguna invitación? en principio solo busco un software pero ya iré creando mi biblioteca de series para compartir.

gracias

7 días después
DiAbLo0o

Cambio invi de torrentleech por una de algún tracker de buen nivel con mucho contenido en español

jordibh

Ofrezco entrar en Land (Torrentland) del grupo de encode EMLHDTeam.
Requisitos:

-Correo Gmail, solo este tipo de correo ya que todos los demas servidores da problemas de recivo de las invitaciones.

Todo via mp por favor.

Javimorga

¿Alguien tiene invitación para algún tracker con contenido en versión original en buena calidad? No tengo seedbox, pero mi pc está encendido prácticamente todo el día y tengo 200Mb/s de subida. Gracias :)

Dicho eso, tengo una invi para animebytes. MP con pantallazo del ratio de algún tracker plz.

2 respuestas
rootbeer

#1328 Para VO no te hace falta ningún tracker privado, rarbg.to es tu amiga! :)

Saludos.

2 respuestas
Javimorga

#1329 Rarbg me está fallando más de la cuenta últimamente, sobre todo para cosas antiguas. Por eso mendigo invites xD

1 respuesta
rootbeer

#1330 Pues entonces rutracker es la alternativa a la filmoteca antigua, lo suben en ruso si, pero también está en su idioma original, faltaría mas :)

1 1 respuesta
Javimorga

#1331 Ese no lo conocía, gracias.

jordibh

#1327

Nuevas condiciones para entrar en Torrentland.

Un MP con un correo Gmail.

Saludos y a dusfrutar!

1 respuesta
ludo90

#1328 animebytes qué tal va?

1 respuesta
Javimorga

#1334 Está bastante bien, tienes prácticamente cualquier cosa que exista (música, series, libros, algunos juegos...), y todo en buena calidad. Lo poco que hay doblado es en inglés, pero eso es lo normal.

1 respuesta
B

#1333 Gracias jordibh, ya estoy registrado en Torrentland.

Todo perfecto y ningún problema.

Cloudyx

Tengo 2 invi para PT
PM

N1MP0

Alguna invi para tracker de libros?
Me hes indiferente si en castellano o inglés.

Gracias.

Korso

#1335 Te he enviado un MP

B

Offtopic: ¿alguna idea de dónde se puede bajar el combate Anthony Joshua vs. Wladimir Klitschko de anoche?

EDIT: Vale, lo he encontrado en el metabuscador público torrentz2.cc. Perdón por el retraso.

Kote

Muchisimas gracias jordi por la invitación, todo funcionando correctamente!!!

SamaWoodo

Algún tracker privado para series y películas HD en V.O?

Tengo invitaciones de forocoches que ofrecer, poco más. 300megas simétricos y teras de contenido para compartir.

Gracias!

Edit: Nvm ya leí #1329

Gracias :)

KooPad

Alguna invitación para AnimeBytes? Se que pedirla ahora está jodido...

1 respuesta
ludo90

#1343 Poco más arriba alguien ofreció.

7 días después
adr1ana_cs

Alguien me podría invitar a algun tracker privado de series y peliculas en hd? Gracias.

9 días después
mosilnet

Han cerrado freshon, vaya putada me han creado a ver ahora donde pillo series "viejas" y donde tengan buena subida.

8 días después
gabsosu

Tengo 2 invis para PT

allmy

Si alguien quiere invis para hachede.me, que me diga. Tengo 2.
Falsa alarma, tengo, pero por alguna razón las han desactivado -.-

1 respuesta
mosilnet

#1348 necesitas ser VIP o algun otro cargo, eso o esperar que habrán periodo de poder enviar invitaciones.

20 días después
gabsosu

REGISTROS LIBRES https://xbt.puntotorrent.ch/index.php?page=signup

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh