Invitaciones a trackers privados

Ivlas

Mierda, ha cerrado freshon, el puto mejor torrent q existia para series...

me cago en mi puta vida.. a ver q hago yo ahora sin esa mina de oro!

1 respuesta
xBoSS

#1351
La noticia es del 19 de Mayo, o han seguido operando en secreto o el mes que has tardado en darte cuenta indica que posiblemente sea más mina de mierda que de oro.
Pero bueno, tienes múltiples alternativas y eztv no funciona tan mal, creo.

Hace años lo usaba e iba bastante decentens.

1 respuesta
Ivlas

#1352 ha sido q he estado viviendo en otro pais y apenas he tenido tiempo para "ocio".

Tus dotes adivinatorias si q son una autentica mina de mierda.
Ese tracker vale por 15 de los q te puedas imaginar.

En los ultimos 10 años no he visto nada parecido.

1 respuesta
xBoSS

#1353
No lo conocía, pero vaya, no sé, no enterarse en un mes de que un sitio tan maravilloso haya cerrado suena a humo.

De momento, y a falta de entrar a iPT no creo que vaya a cambiar mi sede montada en TorrentDay, las cosas como son.

1 respuesta
mosilnet

#1354 torrentday es una basura comparada con freshon, intenta encontrar series no recientes con semillas a y encuentrame packs de temporadas de series, algo que en torrentday no suele haber y en freshon si que habia,.

1 respuesta
xBoSS

#1355
Yo pocas series no recientes bajo ya, la verdad, pero alguna he bajado, sí

Los packs es algo que me la suda bastante, la verdad

Ninguno es perfecto en cualquier caso, pero bueno, a mí me cumple de sobra y establecí ahí la base y para moverme está difícil

rootbeer

exacto.

B

¿Alguien sabe por qué han creado xBytes v2? Si la original va bastante bien :psyduck:

Pues nada, al carajo los GBs subidos.

Por cierto, registros abiertos de 20:00 a 22:00.

http://xbytesv2.li/

1 1 respuesta
Igneox

Alguien me explica un poquito que son los trackers privados y esas cosas? estoy un tanto perdido.

1 respuesta
Ulmo

#1359 Antes juraría que estaba explicado. Así mal y rápido:

Son webs que listan torrents en las que debes estar registrado y solo la gente registrada puede subir/descargar torrents. Son comunidades más pequeñas pero de gente más comprometida, te suelen obligar a compartir una cierta cantidad de datos sino te echan. Las normas más habituales son: compartir más cantidad de la que descargas, no borrar los archivos nada más descargarlos y mantenerlos un tiempo para compartir, etc.

La ventaja es que el contenido suele ser de bastante calidad ya que a la primera que alguno sube algo fake se le banea la cuenta y se acostumbra a acceder solo por invitación. Los trackers son privados porque no se pueden usar sin ser miembro de la comunidad.

sergiop

#1358 Empiezan bien subiendo todas las temporadas de colombo JAJA

Korso

Pues nada, baneado de 'Puntotorrent' porque sin querer dejé una película subiendo y tienen como límite ratio 8 por item. Por pasarme con una única película y compartir de más, al carajo más de 1TB de subida, y tampoco me dan solución a excepción de "sube otros torrernt para equilibrar el ratio" (cuando el baneo ha sido por subir de más y ahora no puedo ni descargar torrents antiguos xDDD)

¿Alguna recomendación de tracker en condiciones donde pueda conseguir invite o alguien que le sobre alguna?

Gracias!

4 respuestas
TSex

#1362 Compartir de mas... que absurdez de baneo. Es de los trackers que menos uso

sergiop

#1362 Esta un poco muertos los trackers generalistas, quitando esos dos miticos que nadie puede entrar que no se como estarán. Puntotorrent y xbytes es lo mejor que hay yo creo, y tampoco están demasiado bien últimamente.

SasSeR_18

#1362 Siempre que bajes algo de PT hay que limitar el ratio de compartición. Según el cliente que tengas puedes hasta crear grupos y no es muy molesto hacerlo. Supongo que ya sabrás pero bueno:

Yo puedo mandarte otra invi de PT si la cuidas mejor

1 respuesta
mosilnet

#1362 gracias por recordarme el limite y ver que tenia un torrent donde era el único seed y rozando ya el limite de copias.

Si quieres invi para trackers en ingles yo creo que tengo cositas.

Korso

#1365 Sí, lo vi tarde, de hecho uso el mismo cliente que tú y lo tengo ya configurado. Si no te importa... ;(

aLeX

Puntotorrent es una mierda.

Ves un torrent chulo de noche, te pones a bajar y te piras a dormir. El seed se desconecta cuando vas al 99% y te quedas tú solo subiendo contenido. Cómo te falta para completar la descarga, el cliente de torrent no aplica ratios, y ya la has jodido.

Cuando vuelva el seed y completes te banean por superar el límite de copias.

Muy bien pensado todo

Kiwith

Bienvenido a xbytesv2 donde tu ratio del anterior tracker no vale nada..
Pero hoygan no borres los torrent de la versión 1.0 que los admin actuales se quieren lucrar de ellos

4 1 respuesta
weah_dany

#1369 Yo la verdad es que no entiendo qué mierdas están haciendo.

1
9 días después
Ivlas

Algun tracker decente que no sea pt en el q haya contenido (peliculas principalmente, y series) ?

Cambio invi de pt por algo similar donde haya contenido :(

1
8 días después
SasSeR_18

Llevo meses sin entrar en tbplus y me encuentro esto

Quienes quieran que me pasen captura de ratios en otros trackers.

bultack

Algún tracker recomendable para bajar BDRips o MicroHDs a 1080p? En hachede parece que suben contenido actual a cuentagotas y los mHD escasean, en HD City no veo mucha cosa actual y en PT pusieron la sección de MicroHD pero casi todo está a 720p, imagino que subirlo a 1080p ya no lo consideran micro.

1 respuesta
rootbeer

#1373 A ver si hay suerte. :)

1 respuesta
SasSeR_18

#1374 Ahora mismo los registros están abierto por invitación

pd. No durará mucho ni volverá a pasar en mcho tiempo xd

rootbeer

:)

MaSoBa

Tengo solo una invitación para HD-Spain. Es para el primero que la quiera y me mande capturas de otros trackers con unas buenas estadísticas.

Invitación envidada.

Korso

¿Alguno con invite de HD-Spain? Le mando screen de otros trackers

Edit: ya tengo :)

ChAkAL500

Lo mismo digo. Si queda alguna, hago captura de otros trackers como por ejemplo hdcity

TSex

Me apunto a la peticion para HD-Spain o HD-City

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh