Invitaciones a trackers privados

B

#1463 No tengo claras las prioridades de lo que busco, es un tema que tengo que pensar. Pero con las recomendaciones dadas por #1464 ya tengo para iniciarme en el tema, tener cosas para comparar y decidir qué es lo que más me interesa. Gracias.

1 respuesta
Alex2

#1471 Entiendo. Si aún no sabes que quieres como para tener uno dedicado, puedes iniciar con los que son compartidos, en mi opinión que sean buenos y no tan caros:
FeralHosting
Seedboxes.cc
Whatbox
Rapidseedbox
Evoseedbox
PulsedMedia
Ultraseedbox
Bytesized-Hosting
además de que muchos soportan plex y otras herramientas para descargas automáticas, vpn y acceso ftp

1
SasSeR_18

Tras meses de espera, por fin los tengo en casa:


Si, ya sé que debería limpiar la mesa


Creo que tengo un problema de cables


Y así estoy ahora mismo, es posible que se tire todo el día y parte de mañana creando el RAID (si no más) o que pege un subidón de %, pero cuando reconstruir un volumen de tanto tamaño puede tirarse días y supongo que es el mismo caso. Despues tocará copiar 8TB al NAS y empezar a meter los +250 torrent uno a uno

1 3 respuestas
rootbeer

#1473 Me interesa precio de los HDDS y del NAS.

Buena mini mole te has creado, cabrón.

1 1 respuesta
JohnMustache

#1473 Solo por curiosidad el NAS, cuanto sale mas o menos?

1 respuesta
SasSeR_18

#1474

#1474rootbeer:

mini mole

Buena referencia, veo que tu sí conoces al gran monstruo jajaj

Los discos duros son exactamente estos
https://www.ballicom.co.uk/hgst-int-hdd-mobile-consumer-0s04012-.p1315198.html
Practicamente me los encontré al mismo precio que los WD RED, y estos en principio tienen mejor tasa de fallos (luego es una lotería evidentemente)

Y el 'NAS' es un microserver HP proliant G8 al que le metí el sistema operativo de Synology. Se puede ampliar RAM y CPU pero para este uso (torrents, Plex media, FTP) debería ir bien.

por 250€ lo encuentras. (Lo caro son los discos duros basicamente) Unos 1000€ el cacharro entero y otro disco duro que acabará cayendo más adelante.

#1475 La repuesta vale para los dos xd

2
Alex2

#1473 que bueno que está (y) !!!
yo quiero uno en mi casa, voy a pedirle permiso a mi esposa a ver si me deja jajaja

1
Bikot

A ver si está semana me llega el NAS y con 300 MB simétricos consigo alguna invitación. :P

1 respuesta
SasSeR_18

#1478 Ya quisiera yo esa conexión ahora mismo en guirilandia. ¿Que NAS te cogiste?

Yo de momento no podría estar más contento con el cacharro este

2 respuestas
Alex2

#1479 cacharro? esta buenísimo jaja ya lo llenaste?

con esos 300MB de @Bikot me volvería loco seguramente!

yo con 100MB me la estoy jugando

1 respuesta
kassiusk1

Alguna invi para tracker activo? Llevo días buscando una peli y una serie que no encuentro por ningun fucking lado.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
SasSeR_18

#1480 Na lo de cacharro iba en sentido cariñoso jajaja, ten por seguro que va a acabar lleno en un par de meses. Ya he bajado y copiado lo más gordo y no me estoy cortando en bajar las mejores versiones del contenido 'obligatorio' como estas del señor de los anillos. Aún así 36%...

He tenido que hacer una chapuza para arreglar un fallo de seguridad muy gordo, basicamente cualquiera que conociera mi IP y entrara en la GUI de rutorrent podría borrar cualquier contenido asociado en el cliente (osea, practicamente la totalidad del NAS), y aunque habría que estar muy aburrido y ser bastante hijo puta para borrar algo que está ahí compartiendo para los demás y no dormía tranquilo. La versión esta de Rutorrent que viene con el paquete de synocommunity es BETA y no tiene login para acceder a la GUI, y como no tengo ni puta idea de programación, ni de Linux no me entero de nada de lo que leo en Github. Por suerte con un apaño de niño de 5 años lo arreglé y está más complicado entrar desde fuera.


1 1 respuesta
kassiusk1

#1482 Las temporadas de This is England, y la peli de Sid y Nancy, sobre Sid vicius de los Sex Pistols. Tengo Netflix y HBO, por lo que no suelo descargar mucho, pero ahí no están :_(

1 respuesta
NgNvNn

.

1
Bikot

#1479 el synology 115j ahora lo estoy instalando jeje

Alex2

#1483 Jajaja entiendo! Que bueno, aun te falta bastante, pero ya ahorita lo llenas, más con todo eso que estas bajando, que increible! que buenas... dichoso

Pásame algo de eso jejeje, que buenas series en español ....!! y las de disney wow, mi hijo se pondría como loco! yo solo en inglés puedo conseguir.

Yo bajé estas para verlas : Aunque me hubiera gustado encontrarlas en mejor calidad.

Es sencillo, o podría ayudarte si quieres. Nada más ponle acceso con autenticación por medio de htaccess y listo! no ocupas nada más para el acceso web.

1
Bikot

Me ha bajado la última de piratas el Caribe a 100mb jeje aunque otras 4k que estoy bajando no van tan rápido. Cómo es normal. :)

1 respuesta
TSex

Ya podríais dar algunas invitaciones que de eso va el hilo :¬¬:

Edit: Tengo de TBPlus por si alguien necesita.

1 3 respuestas
Alex2

#1489 Jajaj cierto, nos hemos desviado un poco en el tema principal, aunque va un poco de la mano.

Alex2

#1488 Que buena! Me agreadó esa peli
Si, suele pasar... Probablemente pocos seeds o los seeds que tienes tienen poca velocidad

H

#1489 Me darías una de TBPlus? Lo agradecería mucho! Estaba anteriormente en xbytes pero cambiaron a v2 y he perdido mi cuenta y ando buscando algún tracker.. No tengo ninguna invitación de otro para darte a cambio :wtf:

1 respuesta
Melland

#1489 Pues si te sobra otra de TBPlus lo agradecería mucho también :)

1 respuesta
TSex

#1492 #1493 MP con un email para enviar la invitación. Mañana os la envío ;)

Bikot

Hay buen contenido en tbplus? Si os sobran invitaciones... :)

K

Hola, deje en su dia los trackers por cambio de domicilio pero se ha vuelto complicado poder entrar.. algun alma caritativa tiene alguna invitacion a puntoT o similar que le sobre? Se lo agradeceria en el alma..

B

Alguna invitación para tracker con series y pelis en español? Doy a cambio invitación a forocoches

Nehind

Yo venía a preguntar hace unos añitos no había un tracker privado de MV?
Y de paso querría preguntar por invitaciones a alguno asi de calité jajajaj tengo invitación de H2M si interesan huehue

1 respuesta
SasSeR_18

#1498 Yo fui mod/admin de ese tracker. Mvtracker legalmente estaba desvinculado totalmente de mediavida, los admins de MV no quisieron tener ninguna relación con el tracker por obvias razones, asi que salvo las siglas y que los usuarios que lo levantamos éramos todos de este foro... Buen verano me pasé subiendo hdrips sin parar xD. Recuerdo el pique con algunos trackers conocidos por subir su contenido y llevarme algún ban por no indicar la fuente original xD Al final la actividad fue a menos y ya solo éramos dos personas subiendo torrents. Menudas juergas se montaban en el chat y en los libros de firmas con culos y tetas.

1 respuesta
Nehind

#1499 Es eso, el tracker acabó quedando muy bien, una pena que cerrase la verdad, pero bueno que tracker hay que le haga una mínima sombra al MvTrack hoy día? jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh