Invitaciones a trackers privados

C

Hola buenos dias, agradeceria una invitacion de un tracker. Antes era de xbytes pero con el cambio me quede fuera. Comparto mucho. gracias

Hwo4rang

Lo mismo que el de arriba, gracias!!

dexter94

#1525 te he enviado mp

dexter94

alguien sabe como contactar con xbytes2? estaba en xbytes antes y se me paso lo de los registros para el 2

1 respuesta
B

#1523 Mensaje enviado

1
Alexis99199

Pregunta de ignorante: ¿Qué es un tracker privado?

2 respuestas
B

Otro más que se quedo fuera con el cierre de xbytes, y tengo el Nas 24/7 disponible, a ver si alguien tiene alguna invitacion

Alex2

#1536 Por decirlo así, es una comunidad cerrada de usuarios que comparten contenido p2p. Al ser privado tienes ciertas ventajas, como buen contenido. descargas rapidas, lo 'ultimo en el mercado', contenido exclusivo, entre otras cosas.... Existes diversos sitios (trackers) dependiendo de lo que busques, ya sea peliculas, series, musica, software, etc... En google puedes encontrar mejores explicaciones, pero básicamente es eso.

1
GabrielXd

Hola a todos!!

Me enterado que acaban de abrir registros por invitación en HDSpain&HDCity , si alguien pudiese enviarme una invitación se lo agradecería muchísimo.
He estado fuera de circulación durante los últimos 3 años y he perdido el acceso a rastreadores privados ... Por ejemplo, mi cuenta de HDbits ya no se debe a la inactividad.Hace 4-5 años Yo estaba miembro de HDSpain PlanetQ HDCity Tibimate con Tb subir pero los perdimos por inactividad
Estoy en varios trackers y tengo seedbox por lo que no tendria problema para mantener el ratio ni para seguir las normas :D

Ofrezco 6 invitaciones para Waffles y 2 Torrentleech solo para aquellos que son miembros de hdspain.Requerir una imagen con el perfil hdspain.

1 respuesta
GabrielXd

#1502 Estoy interesado en una invitación al forocoches! Te puedo invitar a HDHome o HDTorrents

http://animetorrents.me/register.php
https://hdf.world/register.php

T

si alguien tiene invi de HDSPAIN HDCITY estaria super agradecido ya que me han puesto fibra 500 megas :O

Alex2

#1539 Hola, dónde te enteraste que los registros por invitación están abiertos?

1 respuesta
Aidanciyo

Que me ofrece un tracker privado que no pueda obtener ya?

2 respuestas
asterix021

Alguien cambia invitaciones?

Tengo para TBPLUS.

Alex2

#1543 En cuanto a contenido, puedes encontrar casi que lo mismo en un tracker publico, sitios de descarga directa, entre otros.
La ventaja es que... con un tracker privado te puedes asegurar que lo que consigues es de calidad, ademas de que estas casi o totalmente exento a recibir notificaciones de tu ISP o proveedor de hosting por descarga de contenido 'ilicito', entre otros beneficios...

Silvio_Dante

#1543 Velocidad, calidad y sobre todo semillas en contenido viejo en la mayoría de los casos

GabrielXd

#1542 Publiqué porque cuando las invitaciones están abiertas, alguien puede querer invitarme.

GabrielXd

#1536

Hola a todos!!!

Si a alguien le interesa, acaban de abrir los registros de puntotorrent sin invitación. Aprovechad, antes que los cierren!!!

https://xbt.puntotorrent.ch/index.php?page=signup

1 respuesta
Fastuquet

#1548 Ostias...ya han cerrado U_U

no tendrás unas invis por ahí, no? :P

1 respuesta
GabrielXd

#1549 no tendrás unas invis por ahí ,pero puedo invitarte a HDTorrents

benitoll

¿Algún tracker interesante con contenido en inglés? ahora uso torrenting.com (no sé si se considera privado pero tiene registro abierto) y trackers públicos (TPB, RARBG, etc). Me interesan básicamente series y películas en VO que no estén (o no estén todavía) en Netflix, HBOEspaña o Amazon Prime Video.

Es más curiosidad que una petición de invitación. Suelo compartir hasta que tenga un ratio bastante positivo o durante varias semanas. Por ahora no me puedo permitir compartir a largo plazo.

2 respuestas
GabrielXd

#1551 pero puedo invitarte a HDTorrents Torrentlech

Para Bluray 4K puedes probar BlueBird. Es un rastreador privado de Rusia y ahora está abierto para el registro.

https://bluebird-hd.org/signup.php

Deje el código de invitación en blanco.
Películas Dibujos animados Documentales Espectáculos / Música Deportes Programas de televisión Erotica Demo / Misc
Disc 1080 p/i HQ-Music UHD
Remux 720 p 3D

1
xBoSS

#1551
Principalmente TorrentDay que es el hermano mayor de Torrenting

1
Bikot

Si tenéis invitaciones de hdcity o hdspain, os paso scan del ratio que tengo en otros trackers, superando el 10 de ratio. Gracias.

1 respuesta
SasSeR_18

#1554

2 3 respuestas
Bikot

#1555 ok gracias por la información. Mi gozo en un pozo. :(

GabrielXd

#1555 ok.invitarme cuando las invitaciones de HDSpain es abierta
Muchas Gracias.
Ahora tengo 3-4 años y tengo una cuenta de hdspain, pero no ingresé a los rastreadores durante 3 años y perdí todos los datos y las cuentas. De todos modos, gracias y te aseguro que no te arrepentirás si me invitas.

1 respuesta
Xustis

#1557 :psyduck:

GabrielXd

MTV (morethan.tv)
Rastreador de TV, ~ 80k torrente, gacela, sin razón

Mañana (domingo) 19-21h entrevista IRC. Las preguntas son por adelantado, son cosas absolutamente básicas ...
irc.morethan.tv
port 6667 or 6669 with SSL
#morethan.tv-interview

1 2 respuestas
NgNvNn

.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh