Invitaciones a trackers privados

Alex2

#1560 Jajajaja que buena xD

ChAkAL500

#1559 que leches es esto?

GabrielXd

Yo tengo invitaciones para iptorrents.com

Requisitos indispensable

  • Membro de HDSpain
    -Leer los requisitos indispensables y cumplirlos.
    -Experiencia con otros trackers privados.
    -Correo gmail por privado.
    -Responsabilidad y usar la cuenta.
1 2 respuestas
Bikot

#1563 miembro de hdspain? Eso es casi imposible, tu estas en hdspain? los demás requisitos los cumplo.

1 1 respuesta
gabsosu

Tengo una invitacion para PT. Interesado, MP.

ludo90

#1564 yo estoy

1 2 respuestas
Alex2

PuntoTorrent tiene registros abierto nuevamente, para aquel que desee aprovechar,

https://foros.puntotorrent.ch/index.php?action=register

Saludos gente!

1 respuesta
Xustis

#1567 Por lo que veo solo es registro al foro, pero luego tienes que conseguir la invi al tracker, al menos ya hice un paso xD

dexter94

si alguien tiene alguna para xbytes porfavor, se lo agradeceria

1 respuesta
GabrielXd

#1569 Success
Invite sent successfully

Bikot

#1566 pásate una invi cuando abrán, te paso scans de ratio de otros trackers. Jejeje

dexter94

no abren nunca en hd spain registros ni de fly?

1 respuesta
xBoSS

#1572
Creo que hace poco abrieron.
Con invitación, claro, pero bueno, sin invitación no creo que abran.

Bikot

Si, los grandes son siempre con invitación.

GabrielXd

http://hdhome.org/signup.php

1 respuesta
Axess

#1575 Que pagina es? Es un buen tracker?

1 respuesta
GabrielXd

#1576 Es un muy buen HD tracker.

258 --2160p
798 --hdremux
2512 hdbluray

1 respuesta
Xustis

#1577 pero supongo que contenido en castellano cero no?xD

El login aunque ponga ingles me sale chino y aceptar cosas sin tener ni idea como que no xD

dexter94

cambio invitacion de puntotorrent por algun otro tracker.... decidme por privado o por aqui

GabrielXd

Hola.Busco una invitación para hachede.me hd-spain trackersprivados.com forocoches.com
Muchas Gracias.

1
GreatKingRat

Sabéis si bajaunapeli ha cerrado?

1 respuesta
xBoSS

#1581
Correto.

1
L

Tengo Invi de TorrentFactory, la cambio por algun otro tracker.... decidme por privado o por aqui

ramonpaco

Muy buenas, me acabo de registrar en este foro, que estoy viendo que es estupendo. El caso es que formaba parte de trackersprivados.com, pero está temporalmente cerrado parece. Resulta que estaría interesado, a ser posible, conseguir una invitación a HD-Spain. Sé que no estoy pidiendo cualquier cosa, pero formo parte de tbplus, hachede, puntotorrent, hd-city, hdbytes, torrentland, xbytesv2, y también pertenecí en su día hasta que cerró a TrackerHD. Tengo buenos ratios en todos, comparto con mucha asiduidad, siempre buen comportamiento en leer FAQs y cumplir las normas. Puedo mostrar datos de ratios y subidas en los trackers de los que formo parte, de hecho si alguien forma parte de alguno de los que he mencionado puede corroborarlo por sí mismo. Me gustaría formar parte de HD-Spain porque todo lo que he leído de ese tracker es espectacular, y estaría muy interesado en entrar. Si alguien tuviera una invitación, agradecería que se me tuviera en cuenta a la hora de abrir registros. Gracias de antemano y de nuevo felicitarles por este foro.

1
TSex

- Oye, me sobra una invitación para HDSpain ¿qué hago?

-Dásela al nuevo

5
Bikot

#1566 pásate una invi cuando abrán, te paso scans de ratio de otros trackers. Jejeje#1585

Mejor pasamela a mi, que no soy nuevo. Jajajaja

N

Hola compis, a ver si algún alma caritativa me pasa una invitación de algún tracker. Me he tirado algunos años en xbytes compartiendo y subiendo cosillas pero después de la faena que nos han hecho a muchos, me he quedado sin tracker alguno. Muchas gracias de antemano, de todos modos también estaré pendiente por si abren registros en alguno que interese. Un saludo.

N

#1534 YO me llegué a registrar porque estuve pendiente (también tenía bastante ratio por allí) pero no se porqué mi cuenta dejó de funcionar y llevo semanas esperando me contesten al intento de contactar que hice con ellos desde la página principal de la nueva xbytesv2 y aún sigo esperando.........

GreatKingRat

Que tracker de los "accesibles" recomendáis? Me quede fuera de bajaunapeli y xbytes cuando cerraron, pero por mi actividad y conexión no puedo aspirar a un tracker bueno tipo hdspain o cosas así...

B

Sin querer la lié en hd-spain y no sé cómo solucionar el estado de mi cuenta. Aún no estoy baneado.

Me pone este mensaje también:

Se te han desactivado los multiplicadores de todos los torrents por consumir el Cupo.
Para volver a disponer de ellos tendrás que obtener un Cupo de al menos 25.00 GiB.

¿Qué puedo hacer?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh