Invitaciones a trackers privados

tOWERR

¿Alguien tiene invi para +HacheDe?

2 respuestas
Silvio_Dante

#1801 Están los registros cerrados. Cuando abran, yo tengo alguna

1 2 respuestas
Bikot

#1802 A mi tambien me interesaria, amigo. :)

1 respuesta
ChAkAL500

Yo tb tendría. Si abren comento

1
xBoSS

Ya se hace hasta multicuentas el pavo.

1 respuesta
rootbeer

#1803 Hola! GabrielXd

1 respuesta
tOWERR

#1802 Pues si no te importa my friend, cuando se abran me mandas una invi please.
Gracias.

Bikot

#1801 Hace tres semanas que te invite a tbplus, y solo entraste el primer dia y ya no has vuelto a entrar, si pides invitaciones usalas y mantente activo en el tracker o no las pidas. Esa invitacion que no usas la podria estar disfrutando otra persona. :(

#1805 #1806 Lo que? No soy el maldito gabriel coño, no recordais que fui yo el que le recrimino el otro dia el pedir invis por privado etc... etc... no uso multicuentas mamones, esta prohibido, no me la lieis... jajajajaja

2 respuestas
1 comentario moderado
Lone

#1809 Barrientos, eres tu??

xBoSS

#1808
No, no. Yo no me refería a ti.

1 1 respuesta
Bikot

#1811 Ahhhhhh ok, perdona entonces. Me he puesto Avatar para que no me vuelvan a confundir. jejeje

aLeX

#1809 GabrielXd podrías contarnos de donde eres y sobre todo, para qué quieres invitaciones a trackers españoles si no tienes ni idea de español.

A

buenas,..dispongo de invitaciones para puntotorrent, xbytes, torrentland y hdbytes...
Los interesados enviadme correo a asdoped51@gmail.com y las enviare..
Tambien busco alguna invitacion para hachede, tbplus o algun otro tracker en castellano
Tendran prioridad a alguien que me facilite alguna invitacion de los trackers que busco..

3 respuestas
Bikot

#1814 y pq no un privado? jeje

A

nunca probe tbplus, creo que es el antiguo tibimate,..me gustaria probar ese tracker, te agradeceria la invitacion

ludo90

#1814 Para xbytes dudo que tengas, si las tienes puede que tengamos negocios.

B

Cuando abran los registros de +HacheDe avisadme porque tengo invitaciones.

A

tengo dos de xbytes, hace mucho que estoy en ese tracker, si quieres hacemos algun intercambio
Por cierto tb tengo de divteam, un tracker que es poco conocido pero que esta muy bien

Xustis

#1814 Yo tengo invitación de tbplus, de las que mencionaste la mejor es puntotorrent o xbytes? Me vale cualquiera, pero si puede ser la que más recomiendes xD

ludo90

Espero tener que recular pero cuidado con este usuario @asdoped que es un poco falto a la verdad. Me consta que no hay invis de xbytes y puedo asegurar que de puntotorrent no hay tampoco actualmente (registros cerrados)

Estoy esperando una supuesta invitación de xbytes, si me llega, pediré disculpas y le enviaré lo que me pida. Mientras tanto, pongo en duda su palabra.

1 respuesta
A

enseguida te llega, no seas tan desconfiado hombre

Xustis

Yo estoy igual, @lludo90 me intentó avisar pero ya le había enviado la invitación, asi que tocará postearlo en tbplus para que le quiten la cuenta.

Pido a un admin que no deje entrar aquí a usuarios nuevos y que baneen a este tipo desde luego.

A

al intentar enviar las invis de xbytes, me salta un mensaje que me dice que estan cerradas en este momento, pido disculpas a los afectados y en cuanto abran las enviare gustosamente...

1 respuesta
Xustis

#1824 Pues entonces dilo por privado, yo te dije que me valian de puntotorrent también...

A

cerrados tambien, se ve que esta el tema tracker muy limitado...lo lamento enormemente, no me dejan usar mis invitaciones y lo que no entiendo es porque las reparten...

Bikot

#1821 en cuanto a puntotorrent puedes comprar invitaciones con puntos bonus. Yo ya he comprado y pasado por aquí alguna. No es como otros trackers que solo abren registros temporalmente por invitación.

De xbytes, ni idea.

Por cierto, yo soy bastante nuevo y ya he pasado varias invitaciones. No vayamos a pagar justos por pecadores, señores. ;)

3 respuestas
ludo90

#1827 Lo sé, acabo de pasarle una a @Xustis

2
Isengard

#1827 Desconocía esta opción. Voy a pillar 6. Quien mande buenas referencias u ofrezca algo que no sea hdbytes, xbytes, tbplus, torrentland o hachede se las lleva!

1 1 respuesta
Xustis

#1827 Está claro que gente rastrera como ese hay menos, pero ya ves, no te fijas en que el user es nuevo y zas, un hpt que viene mintiendo sin importarle el resto para conseguir lo que quiere. Yo ya dí invitaciones de tbplus sin pedir nada a cambio y la persona que me la dió aquí también me la dió sin dar yo nada, me parece más fácil que todos compartamos a andar acumulando invitaciones y me hubiese dado igual darsela.

Lo que jode es darsela a alguien que lo único que merece es que le lleven al paredon.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh