Invitaciones a trackers privados

C

Una pregunta que reproductor multimedia usan para ver sus peliculas? yo usaba plex en el pc pero me he dado cuenta que el vlc reproduce en mejor calidad de video y sonido.

2 respuestas
Xustis

#2221 Yo siempre he usado el mpc pero el vlc siempre que se lo he visto usar a gente iba perfect.

C

vlc y mpc son los mejores pero yo estaba usando el plex por su interfaz y porque te organizaba las peliculas, lo malo es que su reproductor no tiene la calidad del vlc o el mpc.

1 1 respuesta
Bikot

#2218 el problema es con los nuevos que son los mismos creando varias cuentas e intentando timar al personal, a los que lleváis tiempo en MV no hay ningún tipo de desconfianza.

Taiden

¿Recomendáis el uso de seedbox?

1 respuesta
Xustis

#2225 Hombre eso es depende de cada uno, ¿tienes mal internet?¿no quieres dejar tu pc con el torrent para compartir lo necesario? ¿bajas mucho contenido? Pues entonces si, si encambio dejas tu pc encendido muchas horas con posibilidad de tener el torrent abierto y tienes una conexion de subida decente pues no, pero siempre puedes probar un mes a ver que opinas.

1 respuesta
Taiden

#2226 Soy de los primeros. 50 mb/s y no puedo dejar el pc. Probaré a ver. Muchas gracias!

Markitos_182

Siempre puedes montarte tu propio seeebox con una raspberry pi.

Lizarking

#2221 Yo uso MPC-HC64

Massalfa

Hola buenas, hace tiempo un usuario puso invitaciones para torrentlech, alguien tiene alguna invitación de sobra? Gracias

1 respuesta
Lizarking

No se que problema mental tiene carlino... ahora va y me desbloquea y me va provocando diciéndome que no me enfade y firmando mi perfil.

GabrielXd

#2230 Te puedo invitar

Lizarking

SORTEO UNA INVITACION A PUNTOTORRENT. LEER MAS ABAJO PARA SABER LAS CONDICIONES:

El staff me ha dado la razón y la cuenta de Carlino ha sido baneada y me han devuelto la invitación que este personaje me quiso robar con malas prácticas (engaños) así que como dije, sorteo la invitación para quien quiera ser parte de unos de los mejores,si no el mejor, tracker privado de la red.

Lo prometido es deuda... los que quieran concursar en la invitacion que SE ME HA DEVUELTO. PARA PARTICIPAR SOLO HAY QUE DAR A "ME GUSTA" A ESTE POST. Asi se irá estableciendo los candidatos a ganar esta invitacion a puntotorrent. OJO! los que tengáis ya cuenta en puntorrent pueden concursar pero tener en cuenta que la van a tener que donar ya que en Puntotorrent no admiten multicuentas bajo pena de BANEO.

REQUISITOS: 6 meses en foro. El ganador tendrá que probar por MP que es usuario de otro tracker privado con un ratio aceptable Me reservo el derecho de decidir a quien regalar la invitación. El sorteo lo haré por una página generadora de números aleatorios. Plazo.. 7 días. Fecha hasta el proximo sábado a las 22:00.

PD. estoy pensado que quizá el requisito de 6 meses no sea justo y con la prueba de no ser un leecher es suficiente... pero es que creo que la imagen podría ser alterada o que se use algún método engañadizo. Ya vere....

16 1 respuesta
TSex

#2233

Inserto

Ale, a chuparla hilario75

3
Armaya

#2220 Llevo más de 5 años en Mediavida así que por eso no hay ningún problema. Lo único que no puedo proporcionar información sobre mi ratio porque este sería mi primer tracker, pero siempre que me descargo algo dejo los torrent subiendo durante un mes, aunque sea limitando la subida.

PARTICIPO SORTEO PUNTOTORRENT 1

1 1 respuesta
Bikot

Jajajaja me alegro.

Lo suyo sería que en los cruces de invitaciones el que menos lleva el MV invitara primero y los asiduos lo cumplieramos y lo vayamos recordando. A mi no me importa invitar primero si lleva más tiempo que yo. Nos ahorraríamos muchos disgustos. :)

PD: Lo del sorteo me parece bien pero con el mensaje del sorteo y luego si queréis un último mensaje para saber el ganador vale. Pero el resto tendría que ser por privado para no monopolizar el hilo.

1 1 respuesta
Lizarking

#2236 Ok, lo habia pensado ya que iba a ensuciar el hilo con el sorteo pero es que si lo hago por MP no quedaria el sorteo muy cristalino y podria despertar suspicacias por parte de los participantes. De todas formas... creo que lo haré por privado y los participantes se van a tener que fiar de mi Honorabilidad.

He pensado que al mejor y mas facil de sortear es dando a "me gusta" en el post del anuncio del sorteo todos los que quieren participar. El orden se ira estableciendo a medida que se vaya añadiendo mas gente en "me gusta" y yo asignaré un numero por orden.

De vez en cuanto "spameare" el sorteo para que no se quede escondido. No se... una vez al día con el permiso del staff. Espero no abusar... ya me diréis.

Lizarking

#2235 Bueno, de momento entras en sorteo. Ya veré si quito el requisito de los 6 meses.

allmy

Hacía tiempo que no entraba, pero resulta que tengo algunas invitaciones disponibles para www.hachede.me me voy a guardar 3 para "conocidos y allegados", las otras 4 para quiera.

Edit: puesto que quien recibe la invitación tiene impacto en la cuenta que invita, pongo ciertos requisitos: 2k post+ y/o + de 5 años registrado en mv

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Sigo pensando que este hilo debería ser sólo visible o permitir a la gente postear que tengan mas de cierto número de post o tiempo en mv así se evitarían situaciones como la pasada

2
ludo90

#2239 Están desactivadas las invitaciones

1 respuesta
allmy

#2241 o sea que las tengo, pero no las puedo usar? :(

Cierto es:

Error!
No tienes permiso para ver este contenido o realizar esta acción.

1 respuesta
ramonpaco

#2242 yo también tengo invitaciones de Hachede.me pero los registros por invitación están cerrados, y tampoco puedo. Por cierto, creo que soy de los pocos que lleva más tiempo en los trackers que en MV jaja. Un saludo!

1 1 respuesta
Lizarking

#2243 Si lo dices por el sorteo... participa si quieres para la invitacion de puntotorrent

1 1 respuesta
C

yo tambien quiero entrar al sorteo, me interesa entrar a un tracker español, estoy registrado en avistaz y alpharatio.

1
ramonpaco

#2244 Gracias compañero, pero ya formo parte de puntotorrent desde hace más de dos años con este mismo seudónimo, tracker que por cierto es completísimo.

GabrielXd

Ofrezco estas invitaciones

-2/3 x IPT one to zaikar
-1/2 X TorrentDay one to zaikar
-1/2 x TL one to zaikar
CONDICIONES

solo gmail, 3 capturas de pantalla con una ración de más de 2 y 1 tb descargadas.
Siga las reglas y solicite una invitación solo si usa el sitio.

Bikot

#2247 alguno español? Siempre pones trackers que no conocemos. Iría bien un poco de información. Jeje

1 respuesta
Lizarking

Os Recuerdo que se está sorteando una invitación al tracker puntotorrent:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-trackers-privados-473946/75#2233

1
Bikot

:unamused:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh