Invitaciones a trackers privados

Markitos_182

#2248 Yo entré en TorrentLeech gracias a éste user y éste tracker es top pero para contenido en inglés/vo, que es basicamente lo que buscaba.

1
TSex

No se si estará puesta ya pero recomiendo esta página para ver cuando abren algunos trackers, viene bien para quienen buscan V.O, musica, o juegos, por ejemplo. https://opentrackers.org/

2
1 comentario moderado
rootbeer

Por favor Staff de MV, ¿ hay alguna manera de ignorar a GabrielXd ?, sabemos que no comete ninguna ilegalidad, pero ya cansa ver siempre lo mismo por aqui día tras día, parece un BOT automático que no va a parar de enviar peticiones de registros...

Llevamos asi meses. Gracias.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
NgNvNn

.

St3ineR

¿ Alguna invitación por aquí please ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lizarking

#2257 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-trackers-privados-473946/75#2233

Mira a ver si tienes suerte aquí. Se sortea una invitación a puntotorrent. De momento hay 9 participantes.Participar es tan sencillo como dar a "me gusta" en el post del sorteo. El sorteo lo realizaré el sabado.

1
1 comentario moderado
eVeL

Gentes, soy "nuevo" en esto de los trackers, ya que lo unico que usé fue xbytes hace unos años.. Ahora vuelto a tener una conexión decente y me gustaria entrar en alguno que tenga contenido de peliculas y series en V.O.

Alguna recomendacion? Algun tracker al que tenga que estar atento? Se os quiere

2 respuestas
Taiden

#2261 yo estoy en torrentleech ya que abrieron registros hace más o menos un mes y un usuario de MV avisó. En este tracker hay mucho contenido de series y películas americanas en VO. Otro que te puede interesar es Avistaz que es exclusivo de peliculas y series orientales.

2
Bikot

#2261 puedo pillar una invitación de hd-space que hay mucha serie y pelis V.O. Si te interesa pásame tu correo de Gmail por MP. ;)

1 comentario moderado
Silvio_Dante

#2264 ese amigo eres tu? XD

2 1 respuesta
Lizarking

#2264 Dile a tu "Amigo" que hay que ser leecher como para tener un ratio así con lo fácil que es mantenerlo en este tracker con la de subidas gold que hay.

Por cierto: Os recuerdo que estoy sorteando una invitación a Puntotorrent aunque me estoy arrepintiendo después de leer el mensaje del "amigo"

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-trackers-privados-473946/75#2233

estos son los participantes hasta el momento:

Sobre las normas que dije que cambiaría: Sigue vigente la norma de prueba de que no se es un leecher por parte del ganador y mínimo 6 meses en el foro.

1
Bikot

#2264 sabes que puedes donar mas de 10GB en puntotorrent, no? maximo 30GB, desde el enlace directo al user que has puesto solo deja 10G, tienes que ir a tu perfil en el tracker, en transferencia, poner el nombre del user, y podras donar otros 20GB mas a tu amigo.

1
GabrielXd

#2265 sweat_smile:You have reached the monthly transfers limit:slight_frown:

No obligué a nadie a ayudar! ¡Gracias a los que ayudan!

xBoSS

#2223
Yo uso Plex por la tremenda comocidad de que me organice las series, se baje los subtítulos y me sincronice la cuenta de Trakt y... ojalá tener PlexPass para disfrutar además de encodear con la gráfica, pero bueno, me apaño de momento

El que quiera meterse a temas de calidad, MPC+MadVR+SVP


En otro orden de cosas.

Regalo 1 invitación a PuntoTorrent
Único requisito por mi parte, 5 años de antigüedad en el foro y al menos 1k posts (y sí, obviamente lo compruebo)

Si puedo, además al desgraciado agraciado le donaré los GB que me permitan para que empiece con un buen colchón

Se la enviaré al primero que cumpla los requisitos o seguirá en mi haber en su defecto más inmediato y la sortearé o algo más adelante

1
ludo90

¿Cómo se bloquea a la gente ahora? Me han mandado dos privados dos pesados.
Uno el famoso @GabrielXd citando un mensaje mío en este hilo de 2013 (concretamente #14) y otro un tal @Prometheus4K spammeandome un tracker.

A ver si la moderación puede hacer algo, por favor.

2 1 respuesta
Markitos_182

#2270 https://www.mediavida.com/configuracion#bloqueos

3
Lizarking

Realizando sorteo....

Lizarking

PARTICIPANTES:

Y EL GANADOR ES:

Me pongo en contacto contigo así que si me envías una screenshot de algún tracker privado donde estés registrado con un ratio decente, la invitación es tuya.

1 1 respuesta
Lizarking

No edito el post del concurso que luego alguno piensa que podría haber tongo así que me auto-respondo:

Inki tiene 2 días para reclamar su premio a partir de las 22:00 del día de hoy.

1 respuesta
Scerin

#2274 Da igual, sabemos que interior y espiritualmente has hecho tongo.

Pd Disfruten lo tongado.

1 respuesta
Lizarking

#2275 Supongo que estarás ironizando... te puedo asegurar que yo con inki no tengo ningún interés personal y que no es amigo, familiar ni conocido mio.

2 respuestas
Scerin

#2276 tio que era broma, es solo que un sorteo de mv sin decir tongo no es un sorteo.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#2276 no te preocupes, es la coña del foro siempre que hay sorteos xD

Lizarking

#2277 OK OK... no conocía esto de los sorteos en MV. Es mas... no sabía que hay sorteos. Perdona entonces...

DiAbLo0o

Cambio 2 invis de torrentleech. Busco un buen tracker con mucho contenido en español, me da igual que sea hd o no, cuanto mas contenido (obviamente con seeds) mejor. Ya estoy en hachede y puntotorrent.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh