Invitaciones a trackers privados

SLiM

Alguien sabe algun tracker con estrenos en VO? Da igual si es extranjero.

Gracias.

Dmente

Alguien tiene invitación para algún tracker privado ?(lo necesito para películas y música sobre todo)
Muchas gracias

Jotauvece

tengo 1 para puntotorrent al primero que me mande mp con correo NO hotmail

Jotauvece

si alguien estaba hace años en http://www.demonoid.ph han vuelto ha abrir y si tenias usuario vas a poder entrar

1
OsMa

Yo tengo una de puntotorrent . me interesaria una de tibimate o hache de.

Saludos

1 1 respuesta
CrossOverous

#215 Yo tengo de tibimate, dime mail por MP y te la cambio por una de puntotorrent ;)

ludo90

Yo tengo de hachede.me y son muy estrictos con el tema invitaciones.

1
OuTLine

buenas gente, la verdad es que yo no tengo ninguna invitación para ofrecer a cambio pero lo que si prometo es dejar el ordenata encendido casi 24/7 compartiendo. Me gustaria tener algun tracker donde haya peliculas, series y si hay algun contenido extra pues bienvenido. Se que es un poco egoista no dar invitación por mi parte pero lo dicho, tengo buena conexión y no me importa dejar el ordenador encendido siempre. Si alguien tiene alguna se lo agradeceria.

1
B

Busco HDbits, HDspain, deepbassnine, bibliotik, trancetraffic, torrentech. Ofrezco Whatcd, ptp, kurogarga, proaudiotorrents.

ludo90

Han abierto registros por invitación en HD-Spain, sé que es casi imposible pero en el caso de que alguien tuviera le pido invitación por lo que más quiera.

Tengo un dedicado 100/100 y puedo pasar capturas de mis ratios en PT, Hachede, xbytes y tibimate (en este llevo poco tiempo) además puedo mandar invi para megashur o PT, xbytes y conseguir una de FC si es necesario.

Gracias y un saludo.

ShyntaX

Tengo 3 invitaciones de HD-spain, quien desee una, privado. Los 3 primeros se las llevan. Solo durante unas horas esta abierto. . Si alguno tiene de hard2mano se lo agradecería enormemente, soy usuario de ebay con casi 200 votos positivos. Gracias. Salu2¡

2
ShyntaX

Enviadas todas las invitaciones que tenia disponibles, disfrutarlas¡¡. Salu2.

Perdón por el doble post.

2 1 respuesta
ludo90

#222 Hostia tío que había escrito un post por encima tuya xDDD

T

Molaría entrar a uno de esos trackers, los de siempre tienen poco contenido xD.

Trigson

Regalo 12 invitaciones a xbytes, quien tenga alguna invitación para algún otro tracker con bastante contenido lo aceptaré.

Si alguno me regala invitación a otro tracker que no este mal le regalo invitación + 500 gb de subida en xbytes.

J

Hola. Tengo una invitación para HDSpain que cambiaría por otra de FC.

1 Saludo.

ShyntaX

Tengo un amigo que tiene una invitación de megahd y la cambia por una de FC. Si fuera mía la regalaba como las otras. Interesados privado. Salu2¡

rootbeer

Yo soy miembro de hdcity... de momento no están abiertas las invitaciones, ya que están de reformas, pero en cuanto tenga invitaré a aquel que invite a HDS

1
16 días después
T

Buenas tardes, alguna invitacion para algun tracker con contenido en español cine y series, muchas gracias.

1 respuesta
Dmente

#229 Te mando mensaje privado ;)

1
T

gracias

Drami24

¿Cúal son los trakers más interesantes para descargar series y películas?

Me he dado cuenta que miro mucho streaming y no disfruto viéndolas en 1080p...

2 respuestas
rootbeer

#232 Tu comentario incita a pirateo... para poder disfrutar de contenido exclusivo único en 1080, puedes optar en mirar el material físico en grandes almacenes por ejemplo, se suele encontrar bien cargado de buenas sagas y trilogías.

Espero haberte ayudado ;)

2 respuestas
blood10

#232
lo mejor es buscar el capitulo a mano primero buscas una version en thepiratebay.sx, por ejemplo the americans... The.Americans.2013.S02E10.720p ( lo mas comun es siempre la version normal y la 720p ) esta ultima es pasable aunque si tienes fibra y quieres verlo en 1080 le cambias este ultimo 720p a 1080 (The.Americans.2013.S02E10.1080) en google y borrate :P... ojo esto es si te gusta en idioma original.. y los subtitulos, hay muchas pero subtitulos.es es una de las mas usadas, tambien tienes que resincronizar los subtitulos en algunos casos por la version, por ejemplo game of thrones que es una serie de demanda, en subtitulos.es los sincronizan.. con las peliculas es tambien sencillo, te vas a subdivx.com y buscas el nombre seguido del año... The Lives of Others (2006) y buscas la version de los mejores subtitulos o puedes bajarte alguna randam en 1080 e ir probando.. en los comentarios de los subtitulos ponen mucho las diferentes versiones (video) con que son compatibles.. espero hayas entendido ya que estoy muy loco en este momento :D

1 respuesta
Drami24

#233

¿Cúal es la función de los trakers si no es descargar series y películas?
Me gustaría que me explicaras porque mi comentario incita a piratear, sin ánimos de ofender.

#234

Gracias por la información, debería plantearme la opción de empezar a ver series y películas en VO, mi nivel de inglés es batante malo.

Supongo que lo mejor que puedo hacer es intentar ver las series con audio en inglés y substitulos en inglés. Aunque seguramente tenga que ir parando el vídeo ya que me voy a perder.

T

Alguien tiene alguna invitacion ara los trackers hachede, tibimate, tracker-hd, gracias.

:f5: :qq:

;)

Xteal

yo tambien necesito invitacion a alguna :P

Gracias !

S1L3nCe

Acabo de leer en HacheDe que han estado teniendo problema con las invitaciones por un tema de correo. Al parecer ya lo han solucionado.

#233 Notsureiftrollingorstupid.jpg

DaZaRo

Yo puedo ofrecer tres de tibimate, si queréis cambiarlas por otras de otro tracker perfecto, si no no pasa nada.

1 respuesta
10 días después
SmirroLL

algun tracker con tropecienta mil musica?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh