Invitaciones a trackers privados

T

#239 Si te quedan me pido una DaZaRo. Te he mandado un MP, ya me comentas.

Gracias.

Invitacion recibida Gracias.

EspY

Algún alma caritativa tiene alguna invitación a BitMe o CGPeers?

1 respuesta
Snagg

Doy invitación para tibimate por una de puntotorrent. MP si a alguien le interesa.

Zius

Una pregunta de novato, para que usáis los trackers? se que son para torrents de series o peliculas, pero no es mejor verlas en streaming, con series.ly o alguna página similar??

1 respuesta
CrossOverous

#244 Streamings (de normal) <<<<<<<<<<< Calidad de Full HD (1080P) descargado

1 respuesta
Zius

#245 Algo que si que me interesaria es ver mas cosas en VO o VOS, pero por la calidad me daria un poco igual, prefiero tener el pc limpio, simplemente seria eso?

1 respuesta
CrossOverous

#246 Hombre, la principal razón de tener un archivo guardado es poder verlo donde quieras, sin necesidad de una conexion a internet.

Partiendo de que eso de igual, temas como que esté VO, VOS o VOSE debería de dar igual también porque los streamings también hoy en dia están en VO, VOS o VOSE.

Así que me decanto por lo que he comentado al principio de este post, el hecho de tenerlos ahi para cuando quieras si necesidad de Internet xD

Memorex

Básicamente mayor calidad y cantidad. Una vez que te pasas al 1080p no puedes volver, y eso que yo veía cosas que ahora me sangrarían los ojos.

1
ReFluXeD

Que tracker recomendais para estrenos en español? estoy en puntotorrent pero no veo mucho movimiento ultimamente... si alguien quiere invitacion para puntotorrent la cambio por otro tracker decente!

T

#242 Actualmente estan abiertos los registros de cgPeers prueba a registrarte, actualmente el sistema de invitaciones esta cerrado pero si lo vuelven a activar te tengo en cuenta.

Ando buscando invi de HD-spain, Hdbytes, Hdcity.

Se que esta dificil pero si hay alguien que me pueda echar un cable estaria muy agradecido.
Soy user en otros trackers y garantizo cumplir todas las normas.

1 respuesta
EspY

#250 Están cerrados los registros me dijeron en el IRC que abrirían alguna hora de los días 1 y 14 de cada mes. De todas maneras me compre una cuenta por 8 pavos... bien amortizados la verdad no me arrepiento ni 1 solo euro, gracias por tenerme en cuenta pero ya no la necesito :D:D:D

1 respuesta
T

#251 ok, para eso estamos, jeje.

10 días después
GoTcHe

Más que una invitación... alguien tiene muy buen ratio en PuntoTorrent y sería tan amable de pasarme unos cuantos gb de upload? Estoy en 0,80 de ratio, al límite del ban y no tengo cojones de subirlo.

gracias xD

1 respuesta
blood10

#253
para que estar en un tracker privado y si no compartes?

1 respuesta
GoTcHe

#254 que parte de "no tengo cojones de subirlo" no has entendido?
llevo desde que abrió alli (y anteriormente en animersion), pero mi línea no da para mucho y cuando me meto a cualquier golden ya está el pescado más que vendido.

Si 185gb de subida te parecen pocos, me alegro por tu gran capacidad.

4 respuestas
blood10

si te van a banear es porque son pocos para los que haz descargado :)

T

#255 GoTcHe pasame tu user de Punto torrent haber si te puedo pasar algo de puntos. por MP.

Por si acaso hay alguien con posibilidades de ayudarme busco alguna invi de HD-spain, Hdbytes, Hdcity o similares, gracias.

blood10

tengo 2 invites para hd-space para intercambiar, si alguno esta interesado.

H

#255 Buenas soy nuevo en el foro y ando buscando invitaciones a cualquier tracker, desde ya les agradezco. Les cuento que ya tengo de puntotorrent y de iptorrents. A propósito GoTcHe pasame tus datos y te paso unos GB que tengo de sobra!...
Saludos!

1 respuesta
Silvio_Dante

#259 se cita poniendo el numero de post con una # delante para que le salga un aviso, si no igual no se entera xD

1 respuesta
H

#260 Gracias!, editado...

azztras

Necesito invite a Tibimate

T

#255 enviado los puntos GoTcHe espero que te sirva.

aButreCa

yo hace tiempo que busco un tracker para películas en HD y VOS, puedo ofrecer una de freshon.tv (lo mejor para series VO) a cambio.

H

#255 enviados los Gbs GoTcHe, espero que te sumen!!!

ShyntaX

Tengo 3 invitaciones para hdspain quien quiera alguna que me mande un privado. Saludos¡

Agotadas, hasta la próxima¡

1
KonraDuncan

¿ algun tracker bueno para series en vo hd que tengais por ahi? llevo mil años en tibimate

blood10

puedo comprar un invite para HDME.eu e intercambiar con alguien interesado, busco algun buen tracker movies/TV..

T

Buenas buscaba para hdspain, hdcity o similares a ser posible con contenido español, algun compi tiene alguna? gracias por adelantado.

1 respuesta
xBoSS

#269 Te cuento sobre HDCity, por si acaso, olé los cojones del que te invite :P

En HDCity desde hace ya unos años no hay invitaciones como tal, un usuario de la web tiene que pedir al staff que invite a alguien y se hace responsable de dicha persona, yo desde entonces no invito a nadie, ya nunca invité demasiado pero ahora nada, no me hago responsable de nadie, me llega con serlo de mí mismo

Si te vale de Punto Torrent dime un email por MP (que no sea de hotmail/outlook)

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh