Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Bikot

#300 me suena muy raro lo que comentas. No puedes entrar ni desde el movil por datos? Ni desde la wifi del curro como habras hecho alguna vez? Aqui algo huele a chamusquina. Ademas que al foro debes de seguir teniendo acceso que es por donde se solucionan estos temas. No viniendo aqui pidiendo correos de contacto, la verdad.

1 respuesta
XaViMeTaL

#301 Desde el movil con datos sí, con WiFi de casa no. En el curro no tengo internet y no puedo probar.

Al foro no tengo acceso porque es del mismo dominio y me sale la misma pantalla de error. De todas formas ya he abierto un hilo usando el móvil, a ver si tengo suerte.

Y los problemas se solucionan poniéndose en contacto con la administración, ya sea por el foro (en el cual no podía entrar) o por email.

2 respuestas
Markitos_182

#302 Puede que te hayan bloqueado el dominio. ¿Qué operador tienes en casa? Busca a información de HD-City y el operador

1 respuesta
Bikot

#302 Dices dos veces que no tienes acceso pero has podido abrir un hilo desde el movil como yo te decia, es mejor eso que enviar correos a la administracion, hazme caso. Seguro que responden dandote una solucion. Suerte.

1 respuesta
XaViMeTaL

#304 En eso estoy de acuerdo contigo. Como nunca uso el movil para entrar al tracker no se me había ocurrido pero esta mañana lo he probado y he podido entrar. Ya he abierto un hilo en el foro para intentar solucionarlo.

#303 Tiene toda la pinta. Uso un operador local vinculado a Ono-Vodafone. Lo raro es que hasta hace unos días sí que funcionaba todo bien y a raíz del cambio de domicilio no, así que supongo que eso ha sido el detonante.

1 1 respuesta
Bikot

#305 Pues no se, yo entre mucho en los trackers desde el movil, vamos, a diario y varias veces, es mucho mas comodo y rapido que encender cualquier ordenador, tambien es verdad que yo uso un NAS, supongo que tu usaras un pc con un cliente torrent, no?

1 respuesta
XaViMeTaL

#306 Exacto, uso cliente torrent. En su momento me planteé montar un NAS pero para el uso que le doy me apaño.

1
xBoSS

#300
Uhm.
Me puse a buscar un rato y no encontré un email de contacto, quicir, que igual lo hay pero no lo vi.
Y luego ya se me fue muy basto de venir por aquí a decir nada :_D

Aunque ya veo que te han comentado cosis.

¿Has probado a cambiar los DNS?
Así es como "bloquean" algunas webs por aquí, yo siempre uso los de Google (bueno, filtrando spam y mierdas pero eso ya es otro asunto)

alfredo49

Registros abiertos mediante invitación a torrentland

1 1 respuesta
riverck

#309 A mi me interesa una invi para torrentland, si alguno del foro tiene alguna que se manifieste le envio MP con referencias. Thanks ;-)

Edit: Conseguida!! Muchas gracias

#339 #340 Si aún están abiertos, me acabo de registrar :smiley:

Taiden

A mi también me interesa, puedo mandar pruebas de los ratios de varios trackers!

Edit: Recibida!

1
1 comentario moderado
Bikot

A mi tambien me interesa torrentland, paso buenos ratios por privado. Muchas gracias.

Edito: Invitación recibida también, muchas gracias compañero. :)

1 comentario moderado
rootbeer

#314

  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
1 respuesta
GabrielXd

#315 #315 Muchas gracias.....:heart_eyes:

I think you are not your accountant. There are many who post what they want, but I see here some frustrated people who want to be stuck. I offered enough invitations here.Creo que tu no eres mi contador. Hay muchos personas que publican lo que quieren, pero veo aquí algunas personas frustradas que quieren estancarse. Ofrecí suficientes invitaciones aquí.mantén la calma:wink:¿No puedes dormir por mi cuidado?

Hwo4rang

Buenas tardes, alguna invitación para torrentland?

XaViMeTaL

Yo también estoy interesado en la invi a Torrentland.

Edit: Ya la tengo ;)

alfredo49

A ver si los demás trackers van también empezando a abrir aunque sea por invitación.

3
1 comentario moderado
R

Hola, alguien me puede enviar alguna invitación a un tracker privado que tenga series españolas? soy de Chile y no he podido pillar ninguna en otros lados :(

Saludos

GabrielXd

https://revolutiontt.me/enter.php

aLeX

No quiero alimentar falsas esperanzas, pero dentro de muy poco tiempo HD-Spain cumplirá 10 años, y qué mejor fecha para abrir registros por invitación.

2 1 respuesta
GreatKingRat

Sabéis si han hecho limpia de usuarios o algo en torrentland? Me he ido a meter y me dice que no existe mi usuario? Hay alguna forma de comprobarlo?

1 respuesta
GabrielXd

#324 tu usario?

GreatKingRat

#325 PeterCervezas

1 respuesta
StkR

Hola, tengo poca idea de cómo va esto, pero si alguien tiene una invi, que me diga algo por mp.

GabrielXd

#326 Usuarios no encontrados!

1
GreatKingRat

#328 Supongo que me habrán baneado, llevaba tiempo sin entrar... Gracias!

1
alfredo49

#323 La verdad que sería un muy buen momento para abrir, el año pasado abrieron en Julio.. yo creo que está al caer, no me baso en nigun dato, solo intuición

Torrentland si que ha hecho limpia de usuarios, supongo que en función de los que han liberado han repartido las invitaciones que dieron recientemente.

Saludos

1

Usuarios habituales