Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


A

Buenas, estoy interesado en entrar en un tracker de anime en castellano y si es posible otro de películas y series. Si alguno me puede informar de ello, estaría muy agradecido.

1 respuesta
Axess

#481 Yo utilizo unionfansub, hay tanto en castellano como en japonés y la mayoría del contenido está en HD. No hace falta invitación y funciona muy bien.

Espero haberte ayudado, un saludo.

S

#480 Si, si me deja entrar. Pero ni rastro del correo de confirmación... le mandaré un mail al administrador ahora mismo a ver qué me dice.
Muchas gracias,
Saludos,

Slipk

Hola, alguien tiene invitaciones para algún tracker de series en español FHD? Las que encuentro en 720 tienen una calidad lamentable. Tengo un NAS y el PC por lo que no tengo problema en compartir 24/7, nunca he estado en un tracker privado.

Saludos!

1 respuesta
Bikot

#484 hdbytes sigue teniendo los registro abiertos, tiene bastante buen contenido y para empezar y familiarizarte esta muy bien, leete las normas sobre todo porque puedes ser baneado si te pones a bajar a lo loco jajaja

1
S

#483 Update: Tema resuelto, cuenta validada y operativa. : ) Gracias.

1
Cryoned

https://www.myxz.eu

registros abiertos.

2
Cryoned

https://playbits.org/account.php
https://bitgamer.ch/signup.php

2 de juegos abiertos

2
alfredo49

Yo también recomiendo a quien no lo haya hecho que se registren en HD-Bytes, bastante contenido en 4K. No pinta mal

Saludos

1 respuesta
Bikot

#489 ayer cerraron los registros.

1
alfredo49

Vaya, avise un poco tarde :D :D

Alex2

Hola gente.
Donde puedo conseguir mas contenido de calidad en espanol? Algunas buenas sugerencias.

Actualmente tengo efectodoppler, tbplus, hdbytes y torrenteros, pero no me parecen tan geniales (en comparacion con los trackers privados que tienen contenido en ingles).

Yo tengo Peliculas, Series (1080p o superior, BD25/50) y musica FLAC, seria contenido similar.

He probado con los sitios que encuentro en google, pero son mucho spam y algunos muy mala calidad. A veces me pregunto de donde es que los videos de alquier consiguen primero que uno los materiales.

He pensado en RSS pero no consigo uno que sea bueno hasta el momento, ya que lo que uso es rtorrent.

Que usas actualmente?

Gracias!

S

Tengo una invitación para Torrentland, interesado que mande privado con el mail

1
Bikot

A mi me han dado dos invitaciones a Torrentland, aun queda alguien que no haya entrado ya? jajajaja correo de gmail por privado, abstenerse recien registrados.

EDITO: Ya no me quedan.

1 respuesta
B

#494 Tengo yo otras dos, para cuando se le acaben al compañero.

Un saludo

2
josanwxz

alguien con invi a algun tracker buenecillo español?

TSex

Doy una invitación a Torrentland.

Requisitos, 2 años en Mediavida, cierta participación en el foro, algún ratio decente de otro tracker y correo gmail. Interesados, enviadme privado.

1
dexter94

joder se me ha pasado lo de hd bytes....

2 comentarios moderados
raidptn

Hola, si hay alguien con invitaciones para alguno de los siguientes trackers u otros para contenido en español me pongo a la cola,

torrentland
puntotorrent
tbplus

No tengo ratio en ningún otro tracker privado porque nunca he estado en uno.
Acabo de pillar un NAS y puedo compartir 24h y tengo fibra 600Mb así que no creo q sea complicado subir ratio.

Saludos y Gracias.

2 comentarios moderados
Bikot

Os recuerdo que desde el follon del plex esta terminantemente prohibido el intercambio de invitaciones.

1 respuesta
Flashk

#504 qué pasó exactamente?

1 respuesta
Kony646

que sitio recomendais con contenido en español??

alfredo49

#505 gente que se lucró con el trabajo de la gente que monta y sube las peliculas, montando un plex de pago.

1 1 respuesta
Flashk

#507 vaya tela... -.-'

Montejo81

Alguna invitacion que no sea HDBytes o Torrentland, estoy en ambas con buen ratio. Gracias gente!

1 respuesta
St3ineR

Yo sigo esperando la oportunidad de poder entrar en algun tracker :\

Usuarios habituales