Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


sergiop

#600 Bueno, asi estan los trackers muriendo poco a poco. Cada dia hay menos contenido.

1 respuesta
Xustis

Muriendo? menos contenido? Si encuentras absolutamente todo en pelis y series xD

2 1 respuesta
alfredo49

#601 no se en que trackers estarás pero yo tampoco creo que se estén muriendo y más ahora que han muerto todas las páginas gratuitas y las que están puedes acabar con el PC guapo minando criptomonedas o con algun spyware de la publicidad que te meten.

Ya sólo por no aguantar eso los trackers privados son la vida, sin hablar de los encodes y la calidad de los aportes

saludos

2 1 respuesta
sergiop

#602 #603 No se en que tracker estáis pero en, puntotorrent, hachede,torrentland,tbplus,hdbytes,xbytesv2,divteam no encuentras todas las series ni de lejos, suben las 4 top con suerte y a destiempo.

3 respuestas
ludo90

#604 Define todas, porque si quieres las series de las 3 de la mañana en la 2...está claro que no las vas a encontrar en prácticamente ningún lado xD

1 respuesta
B

Si alguien tuviera alguna invitacion para trackers de videojuegos que no tengo nada.

1 1 respuesta
sergiop

#605 por ej suits, mcmafia esta incompleta, Casual,, algunos ejemplos, y las que se suben, se suelen subir a destiempo, o cuando ya son completas, de netflix hay otras tantas que no se suben. The Grand Tour ("serie") a destiempo, hay muchas

dexter94

#606 hace unos dias abrieron gazellegames
pero esta chapado ya

CharlyXX

#604

De ahi la comunidad mas floja por mi parte es tbplus, de contenido encuntras mas peliculas y libros (de series es bastante flojas), y del resto de peliculas tienen bastante material y de series los que mas son puntotorrent y xbytesv.2, de los que has mencionado. Y respecto a tu queja de que se suben a destiempo contra ello lo unico que puedes hacer seria contratar neflix , debes pensar que los usuario tiene vida mas alla de los tracker, yo normalment no suelo seguir las series al dia asi que me suelo esperar a que las suban como pack, pero por mi parte las comunidades privadas estan bastante vivas y la calidad de los aportes son buenisimas.

Saludos!

2 respuestas
Xustis

#609 Yo igual,tiro de pack que es lo mas cómodo y esperar que salgan al día o peor quejarse de ello no tiene ningún sentido, el que quiera eso que pague. Igualmente a mi la impresión que me da es que lo ponen muy rápido.

1 respuesta
sergiop

#609 #610 No es una queja, es una realidad. Es mas ante se subian en 720p 1080p, tambien se subian series en VO nada mas salir en eeuu, ahora se sube en un formato y gracias. Y de nuevo no es una queja es una realidad esto va a menos desde la salida de las plataformas online.

1 2 respuestas
dexter94

#611 pasate a los generalistas ingleses, que yo cuando era mas friki de las series me estaba en 5 trackers a ver quien subia primero el capitulo y luego echaba toda la noche haciendo los subtitulos con mas pena, solo para poder verlo antes (aparte de dejarlos ya hechos para la gente) yo antes ripeaba de netflix para un tracker espanol, pero si supieras lo costoso y laborioso que es.....

1 respuesta
sergiop

#612 estuve cerca de 1 año siendo uploader de tibimate, seguís insistiendo, no me estoy quejando ni desprestigiando a nadie, solo estoy diciendo que en españa cada dia hay menos contenido y que la gente se va a las plataformas online por su comodidad.

ChAkAL500

Nadie tiene un qnap para decirme que tal la descarga de los torrent automaticos mediantw rss?

1
CharlyXX

#611 Ya se que es una realidad, pero y que por mi parte no hay ningun problema creo que hay aportes tanto de pelis como de serie para hacer tiempo y aburrirte hasta que salga otros aportes esperados hay que tener paciencia, y si en el caso quisiese ver algo al dia tiras a verlo por la tele trangandote los anuncios o contratando alguna plataforma del estilo netflix.

Si que he apreciado que se han reducido el numero calidades de los aportes, pero si que se puede apreciar que ofrecen la mayor calidad que puedes encontrar asi que con eso vale, y vuelvo a recordar que la los uploader tienen vida mas alla de los tracker y esto no es un trabajo es un hobby.

Saludos!!!

T

Buenos días, soy nuevo en esto y busco alguna invitación para algún tracker, lo agradecería de todo corazau

crossovertm

Alguien tiene invitacion para tracker de pelis y series en castellano de españa? Muchas gracias!

1 respuesta
haraop1

#617 Me uno a la pregunta. Al menos estoy en Myanonamouse que es de libros.

1 respuesta
Ciervo

Busco invitación para tracker de pelis y series en castellano, gracias.

Alex2

#618 creo que en MAM si mal no recuerdo en la seccion PU ofrecen para hdbytesli ( no estoy seguro si ya estara cerrada )

2 respuestas
haraop1

#620 Al parecer estaba abierta. Gracias por la info!

haraop1

#620 NAda, no hubo respuesta.

1 comentario moderado
ChAkAL500

#623 me parece bastante feo que te registres en mediavida para tan sólo "pedir" que te dén una invitación en hdbytes....

1 respuesta
Cryoned

#604 trackers españoles.

si buscas contenido original está todo siempre antes que en cualquier otro lado, a los 10 minutos de acabar la serie ya tienes los 1080. Y si buscas series viejas o pelis son los únicos lugares de donde poder bajar algo en un par de horas y no en 8 meses quedarte al 80% porque no hay seeders

1 comentario moderado
ludo90

#626 Creo que los trackers generalmente no permiten el intercambio de invitaciones, ten cuidado

2
CharlyXX

#624 a lo mejor lo minimo hubiera sido presentarse, pero creo que no hay nada en las normas al respecto, yo tambien cuando me registre qui para regalar invitaciones antes ponerlo las mire por si las mosca era considerado spam, ahora mismo este tema de poder acceder a las comunidades esta muy dificil dado que tienes que tener la suerte de conocer a alguien y algun sitio en las que las regalen, antes estaba el foro trackerprivador que por mi parte era el mejor sitio para poder acceder y darte a conocer un poco, pero vamos volviendo a lo anterior no lo veo tan mal otra cosa es aquel que se ofrezca a regalarsea que se de a conocer un poco para ver si es o no de fiar.

Saludos!!!

1 respuesta
Unforgiven

Alguna invitación para trackers de películas de estreno /videojuegos? Gracias por adelantado.

ChAkAL500

#628 claro que no hay ninguna norma al respecto, pero esto es una comunidad... porque hayan quitado el foro trackerprivador que mencionas, no tiene porque venir toda la gente aquí (incluido guiris que he visto por este post) para registrarse y entrar tan sólo para spamear pidiendo invitaciones.

*Me parece un poco de falta de respeto hacia la comunidad... Sin más, le he comentado porque sólo ha escrito una vez y tan sólo para pedir...

Pero como dices no hay normas y esto lo deciden los moderadores. Cada uno es libre de dar acceso a quien quiera. Yo solo soy un simple usuario que he opinado desde mi punto de vista

3

Usuarios habituales