Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Pansequito

Buenas.

Busco invitación para trackers de series y películas (principalmente series).

¡Gracias por adelantado!

1
SnIzEr

Buenas, yo estoy interesado en algun tracker tanto se pelis , series o anime, saludos

1
tokeh

A mí me interesaría algún tracker -si existe- de revistas, comics, manga, y recursos del estilo.

No tengo experiencia en ningún traker, realmente apenas se lo que es, pero lo que me interesa es compartir lo que tengo y ver si puedo aprovecharme de otras cosas que tenga la gente.

Si alguien me cede una invitación bien, y sino a seguir rebuscando por los suburbios de la web xDD.

1 1 respuesta
ramonpaco

Dispongo de una invitación para Tbplus. Quien quiera, que me envíe por privado capturas de sus ratios, así como subidas y descargas de otros trackers de los que forme parte. Gracias y un saludo!

1
sherz

Busco invi para puntotorrent

noteray

Bueno tengo dos una invitaciones a Torrentday (tracker ingles generalista)

Condiciones: mostrar que tienes una conexión decente
una captura de las estadísticas de tu cliente torrent en caso de no estar en ningún tracker
Ejemplo
Y acertar en el uso de cliente(programa) torrent .

Invitaciones enviadas:
Taiden (torrentday)
erripman (torrentday)

5 invitaciones para hd-space (tracker generalista ingles

1 1 respuesta
michi

#63 Para comics en ingles lo mejor que he encontrado es 32pag.es no tengo invites libres pero yo entré haciendo apply, en su foro creo, con mis stats de otros trackers y me dejaron entrar, por probar no pierdes nada.

1 respuesta
Taiden

#66 Muchas gracias por la invi!

NgNvNn

.

1 respuesta
Bikot

Tengo dos invitaciones para HD-Space. Series y peliculas en ingles.

Requisitos, 6 meses de antiguedad en MV y compromiso de que va a ser activo en el tracker.

Interesados por MP.

Saludos.

michi

#69 Yo creo que es bastante decente tanto en contenido antiguo como en organización

C

Se necesita configurar mucho un seedbox? quiero obtener el plan basico de feralhosting pero no encuentro un buen tutorial para configurarlo después

1 respuesta
Taiden

#72 yo estoy con dediseedbox y la configuración es super sencilla. Tienes que tocar un poco el cliente torrent pero poco más. Por lo que estuve mirando hay de todo tipo de seedbox, de las más sencillas como la que yo uso hasta algunas que puedes configurar de todo y por lo tanto es bastante más compleja.

1 respuesta
C

#73 ese seedbox viene con un cliente ya instalado? descargas algo mas?

1 respuesta
Taiden

#74 Viene con todo instalado. No tienes que descargar nada más, simplemente el programa para conectar con el seedbox para descargarte los archivos a tu ordenador.
Si quieres utilizar un programa de VPN entonces si que tienes que instalártelo, pero sólo tienes que configurar el cliente y empezar a descargar.
Por lo que he visto el plan básico es un pelín más caro que el de feralhosting. Es el único seedbox que he probado, y por lo menos para empezar va muy bien.

1 1 respuesta
C

#75 usas filezilla para descargarte lo del seedbox a tu ordenador?

2 respuestas
Taiden

#76 Si

1 respuesta
Xustis

#76 ultraseedbox es el que uso yo y veo que es un pelín más barato que ese y también tiene más planes, yo uso el de 300 gigas que me sobra con ese.

1 respuesta
C

#77 #78 Bueno entonces veo que no es tan complicado, gracias.

noteray

Los registros en HD-Spain estan cerrados verdad?

1 respuesta
Underworled

#80

noteray

Entonces recordemos a nuestro querido compañero que ya timo a alguien en el anterior hilo

2 1 respuesta
TSex

#82 Ya he perdido la cuenta del número de cuentas de este tipejo. :man_shrugging:

Bikot

Se supone que con las nuevas normas se tiene que morir de asco. Mejor no recordar el lugubre pasado. jajaja

ramonpaco

Carlino tiene invitación de HD-Spain y yo del Tour de la NASA en Cabo Cañaveral... hay que joderse.

Pantani

900.000 puntos para invitación en Puntotorrent? Pero esta gente qué hace? Si hace nada eran solo 7.000 ...

4 respuestas
1 comentario moderado
Xustis

#86 Pues yo que tenía par auna invitación, ya nada. Ahora a ver quien regala una invitacion de puntotorrent xD, mejor dicho, a ver quien consigue una.

Taiden

900.000 xD
Pues en 3 años conseguiré una para regalar xDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales