Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Bikot

#180 editaste el mensaje. Zorro. Jajaja

#156 ya estoy en hdbytes y no tuve que sacar ninguna cartera. Tb me dieron aquí la invitación creo recordar.

Se me pasó ese mensaje. Sorry.

1 respuesta
Cryoned

#181 hdbits no hdbytes

1 1 respuesta
Bikot

#182 yo me refería a hdbytes cuando respondiste a mi mensaje con lo de hdbits. De ahí el error. Gracias por la aclaración.

1 respuesta
Cryoned

#183 ya ya, sólo digo por si se te había pasado o creías que lo había escrito mal.

hdbits es de los más difíciles de entrar de largo.

blur25

#141 Un grande! Muchas gracias!

Hipnos

Hdbytes = 8 Hdbits

3
tokeh

Joder llevo unos días siguiendo el hilo y me estáis dando ganas de meterme en un tracker privado.

La cuestión es, ¿cómo se consigue entrar si no conoces a nadie?

xDDD. No sé joder, es la pescadilla que se muerde la cola. Me cago en la puta.

2 respuestas
rootbeer

#187 Sólo puedo decirte, buena suerte! xDDD. Entrar en un tracker privado (de calidad) hoy en día es una lotería. O conoces a alguien o tienes buenos rates en otros trackers y demuestras que haces buen uso de ellos.

1 respuesta
Taiden

#187 yo entre en punto torrent gracias a un user de MV. A torrentleech y avistaz después cuando abrieron inscripciones y a partir de eso, buildenando un buen ratio me han dado un par de invitaciones mas en MV.
Para los trackers chungos de entrar es otro tema. Pero para empezar los que te he dicho están llenos de contenido.

1 respuesta
tokeh

#188 #189 xDDDD. Vale, entonces o lotería o esperar a que alguien por aquí decida ofrecerme alguna por caridad o lo que sea xDDD. Aunque no es menos cierto que luego salen pantallazos como el del user que mostraba todas las invitaciones que había mandado a gente de MV (la mitad baneados) y a uno se le quitan ganas de pedir nada xDD.

De todas formas seguiré atento por aquí por si abren inscripciones en algún tracker decente y puedo meter la cabeza for the glory :D

1 respuesta
Xustis

Ofrezco invitación a tbplus, ya van un user que ni la ha usado y otro baneado, vosotros mismos, aunque no sea buen tracker sirve para que os inviten a otros trackers o incluso yo mismo.

edit: entregada

kaupolkan

Hola compañeros, estoy buscando una invitacion para los mejores trackers privados, si, esos que estan cerrados. Quiero contenido en HD y español y ya estoy cansado del publiqueo. No tengo cuenta en ningun privado actualmente pero he tenido hace años y se como funcionan el tema de ratios normas etc.
No soy asiduo de los foros y no puedo empezar ahora asi que si alguien me manda una invitacion a un buen tracker español con contenido de peliculas, series etc en HD 1080 5.1 es lo que busco, cualquier tracker me vale para empezar.

Cumplo las normas y tengo buena conexion 24/7
Un saludo a todos

SasSeR_18

le puedo compensar con Bitcoins u otras cryptomonedas
Cumplo las normas

Vas a recibir muchos MP's de alguien que habla en bitcoins y no en satoshis

1
Taiden

#190 hay una página que se llama opentrackers que te dice cuál tiene inscripción abierta.
La clave es la paciencia. Yo estuve un par de meses hasta entrar a uno y a partir de ahí es más sencillo.

sacker

#179 ¿sabes si zonaq permite registros o hay invitaciones ahora mismo? me interesa lo de las películas antiguas.

Doy buen uso a las invitaciones:

Muchas gracias!

1 respuesta
Bikot

#195 No, abrieron registros en navidad y pedian un monton de cosas, ratios e infinidad de preguntas, si vuelven a abrir y me entero ya lo dire por aqui.

1 respuesta
sacker

#196 ok, muchas gracias!

actualizo el postit

ludo90

Cuidado con dar invitaciones a cambio de pasta, no digo que la administración tenga fácil enterarse del tema, pero está totalmente prohibido y conlleva suspensión de la cuenta y de todos los invitados.

2 1 respuesta
kaupolkan

#198 No conocia ese dato, edito mi post, gracias.

Lizarking

No se si se ha comentado pero el Staff de Puntotorrent han subido el seedbonus para conseguir una invitacion de 7000 puntos a 900000 puntos LOL. Pues nada... invertiré mis seedbonus adquiridos a comprar gigas XD

2 respuestas
sacker

#200 -> #86 en adelante

el porqué -> #143

Taiden

#200 Yo no veo nada rentable gastar el bonus en comprar gigas... 50 gb si descargas algo nuevo te lo subes en menos de un día xD
Ahora mismo como no subas torrents y quieras que sea gold no tengo muy claro para que utilizar el bonus.

Bikot

A ver, lo de puntotorrent y los 900k por invitacion creo que es una medida preventiva, es de suponer que lo volveran a bajar a unos puntos BON razonables, aunque no creo que vuelva a los 7k. Yo por si acaso no usaria los puntos en GB subidos porque no vale la pena con lo facil que es subir ratio ahi.

Zarcke

Buenas, queria pedir una invitacion para puntotorrent, pero por lo que leo esta complicada la cosa ahora mismo, me gustaria tener acceso a algun tracker privado de contenido generalista, no tiene porque ser español, actualmente estoy en hd-spain por si se necesitan pruebas de ratio y tengo conexion de 300mb simetricos con un servidor 24h encendido.

1 1 respuesta
rootbeer

#204 compañero, si ya resides en HDS que actualmente es el mejor tracker nacional, no entiendo el porqué de abarcar mas y mas, para contenido internacional tienes rarbg y rutracker, con esos tres tienes prácticamente todo un material audiovisual imposible de visualizar ni en dos generaciones.

Ahora, tómatelo como un consejo y que cada cual se administre sus necesidades. :slight_smile:

1 respuesta
Zarcke

#205 Ya se que hdspain no tiene rival ahora mismo en contenido hd, yo lo que busco es otro tipo de contenido que no tiene hdspain, como anime, software, juegos, rutracker es un lio y nunca me entero, rarbg no lo conocia y la verdad muchas gracias por la info, parece ser interesante.

1 1 respuesta
Xustis

#206 anime tienes fansub que no necesitas invitación y juegos sinceramente no merece la pena, hay buenas webs fáciles de encontrar que suben juegos y suelen están en multi si lo tienen y si no pues inglés.

R

Buenos días,
me gustaría conseguir alguna invitación para algún tracker privado. Sé que HD-Spain-HDCity son palabras mayores pero...
Actualmente soy usuario de Tbplus, EliteHD y PuntoTorrent.
Tengo un NAS conectado las 24h del día con una conexión 300/300.
Aprovecharé la invitación.

Gracias de antemano,
Joan.

1 respuesta
Bikot

#208 aunque sea nuevo, no es un troll. Es amigo mío. Tratadlo bien. Es de confianza. Jeje

1 respuesta
rootbeer

#209

4

Usuarios habituales