Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


R

Registros abiertos en el foro de PuntoTorrent.
https://foros.puntotorrent.ch/index.php?action=register

1 2 respuestas
Shikoku

#211 Lo que no quiere decir que se pueda entrar en el tracker xD

Cosa que pensaba por supuesto :sweat_smile:

Duda: si se es completamente nuevo y solo he tenido el vuze bajando/descargando, en los trackers me pediran pantallazo de lo que tengo en vuze?

1 respuesta
C

Yo también me registre ayer pero ya no existe los temas de invitaciones.

xBoSS

#212
No, y de paso te digo que en pocos sitios te van a dejar usar vuze

1 respuesta
Cryoned

Quién narices usa vuze existiendo transmission y qb

4 1 respuesta
Shikoku

#214 #215 lo uso pq pase de buscar otro xD

xPipOx

En megashur.se hay un paquete de 5 invitaciones por 15 euros alguien estaria interesado? La cuestion es que querria una o dos para mi y el resto "venderlas" al mismo precio al cual puedo comprarlas.

No se si esto realmente se puede, tampoco he visto nada en las normas.

1 respuesta
ludo90

Esto es para trackers y lo de las invis de megashur andas en un camino espinado. Si las vendes al mismo precio, podemos hacer la vista gorda.

1 1 respuesta
xPipOx

#218 Si si claro no es para lucrarme es en el sentido que el pack de 5 invitaciones creo recordar es por 15 euros mientras que una invitacion suelta sale a 5. Por lo tanto las que quiero para mi me saldrian mas baratas, no es por otra cosa y ademas de esa manera puedo "ayudar" a alguien de MV que quiera entrar. Pero vamos si me dices que no se puede no he dicho nada o incluso borro el mensaje sin problema.

1 respuesta
El_Pesca

#211 Bueno veo que es para entrar en el foro, pero no al tracker.. Me gustaría probar el tracker, nunca he estado en ninguno, así que no puedo mostrar ratios de anteriores trackers.. Si a alguno le sobra invi, mp please, prometo respetar los ratios :innocent:

Mi conexión:

EDIT: Vale, he visto que están cerradas las invis para este tracker, sorry. Aunque ya dejo la petición para cuando las abran :psyduck:

1
ludo90

#219 Mandame por privado los users que vais a hacerlo cuando lo tengas.

Bikot

#217 no conozco ese tracker. Que contenido hay? Si las vendes por el mismo precio que las compras no creo que haya problema ni ilegalidad. Pero bueno, que por 15€ si el tracker es bueno me planteo pillarla yo y regalar 4.

1 respuesta
riverck

#222 megashur.se no es un tracker es un foro con enlaces a Mega, vaya descarga directa, tienen buen contenido de Series/Películas sobre todo actuales pero también suben contenido antiguo cada día suben 4/3 relases como mínimo, todo en m1080p yo prefiero los trackers pero megashur está muuuuyyy bien :-)

2 1 respuesta
Bikot

#223 gracias por la información. Yo tb prefiero trackers.

1 comentario moderado
C

Torrentleech esta con registros abiertos

1 respuesta
aLeX

#226 A medias, hace falta código de invitación. Peeero, lo tenemos!

Signup Link: https://torrentleech.org/user/account/signup
*Use the Invitation Code: TOOHOTFORTL

3 1 respuesta
Bikot

#227 es todo VO. Y tp son novedades. Tb hay partidos de la NBA y alguna cosa más. Yo no le doy uso. Siempre que podáis informad del contenido de los trackers poco conocidos como es el caso.

Saludos.

1 respuesta
C

#228 Pero yo creía que torrentleech era el segundo tracker general mas conocido despues de IPT, cual es el tracker al que mas le das uso?

1 respuesta
Taiden

Yo uso TL bastante para las series. Con TL y TorrentDay en cuanto a series y peliculas estoy bastante cubierto.

1 1 respuesta
Bikot

#229 es que los generales tienen mucho VO y si hay español, es latino. Que para los que sean de ver las películas en VO, perfecto. De los que estoy, los 3 que más uso pq únicamente busco novedades en BD y 4K doblado al castellano son, puntotorrent, xbytes y hdbytes. No hay peli 4k que no salga en ninguno de esos 3, que es lo que yo busco. Pero cada uno tiene sus prioridades. Jeje

2 respuestas
C

#230 Hay mucha diferencia en contenido entre torrentleech y torrentday?

#231 Lo que si me he dado cuenta es que es muy pesado buscar subtitulos para las series, tuve que haber pedido una invitación para puntorrent antes.

1 respuesta
Cryoned

Para las series modernas no hace falta tracker privado alguno, en rarbg, 1337, filelisting, torrentz2 o 30000 más están el 99.9% sin comerte la cabeza por ratios.

Y TL está petado de seedboxes con rss, es bastante chungo construir ratio a pesar de que no se pide mucho.

Yo la verdad en ese sentido buscaría otros como broadcasthenet, morethantv, nebulance o demás que son ratioless y tienen bastantes archivistas de series viejas, por lo demás los públicos tienen exáctamente lo mismo.

1 respuesta
rootbeer
#233Cryoned:

buscaría otros como broadcasthenet, morethantv, nebulance o demás que son ratioless y tienen bastantes archivistas de series viejas

Interesante, ahora... encontrar invites de esos trackers es como jugar al bingo y que no te toque ni la línea.

Saludos.

Taiden

#232 de momento el contenido me parece igual. En torrent day creo que ebooks hay alguno más de los que yo busco. Lo bueno de torrentday es que hay freeleech y es más fácil buildear ratio que torrentleech.

ramonpaco

#231 yo también prefiero contenido en castellano, básicamente porque soy español y me gusta escucharlo en mi idioma natal. Aunque hay gente que nace políglota y prefiere el inglés. Menuda envidia más sana. Un abrazo.

1
1 comentario moderado
Bikot

#237 es tracker o descarga directa?

kEOxTia

#237 para poder tener acceso al foro hay que hacer una donacion por paypal

1 1 respuesta
Bikot

#239 spam y lucrativo. Vaya, vaya. :(

Usuarios habituales