¿Invitar a un café a una chica cuando tú la recoges??

U

Me gustaría comentar algo que me chocaba mucho de mi etapa de soltero, bueno mejor dicho de mi etapa de soltero empanado antes de espabilar.

Yo quedaba con chicas para un plan tan "apetecible" como tomar un café o refresco (con chicas no me apetece tomar cerveza). Por norma la mayoría de chicas no tienen coche, no quiero discutir sobre el tema, solo digo que la gran mayoría no tiene coche y creo que es un hecho objetivo. Todas dicen "tener coche es un gasto tonto y no es necesario...." eso sí, los fines de semana que les lleven los amiguetes o los ligues jeje. Así que siempre las tenía que ir a recoger y dejar en casita, ya que por la noche no hay transporte público.

La mayoría de chicas cuando llegaba la hora de pagar no hacía gesto de sacar la cartera. Vale que un café no es nada, pero si yo ya me he gastado entre ida y vuelta 5 euros perfectamente en gasolina, ¿por qué demonios tengo que pagarle el café?? ¿No os parece aprovecharse demasiado? Alguna vez ha venido alguna chica a recogerme cuando he dado por milagro con una que tenía coche, y mi coche estaba averiado o similares. Entonces la invito gustosamente, pero si saco yo el coche, me molesta que no lo tengan en cuenta.

1 comentario moderado
SasSeR_18

Y porqué no se lo preguntas a ellas?

Por cierto; "tener coche es un gasto tonto y no es necesario...."
Toda la razón

1 1 respuesta
Yandr0s

Ten cuidado que por invitarla al cafe puede que estes oprimiendola por ser mujer

83 1 respuesta
B

#4 Y si lo pagas también estás ejerciendo un efecto machista donde ellas son las mantenidas.

45
larala93

Pues yo siempre que he quedado con tios en mi época de soltera he ido siempre a medias. Nunca he dejado que me invitasen porque siento como que me pongo en deuda con alguien a quien no conozco tan tan bien. Si insistian mucho pues al final cedia porque tampoco voy a ser maleducada.
Y con mis parejas siempre he ido a medias o a "-te invito yo +vale, pues para otra vez te invito yo"

11 2 respuestas
U

#3 Sisisisis un gasto tonto, pero que los amiguetes te lleven los fines de semana a centros comerciales, de fiesta, escapadas, etc

Completa la frase: es un gasto tonto... pudiéndote aprovechar de los demás.

En serio, cómo cansáis quienes decís esto, anda que no sois unos aprovechados hipócritas. No conozco ni un solo grupo que no haya alguien con coche que lleve a sus amigos que no tienen.

4 2 respuestas
SasSeR_18

#7 Aún la completaría más: es un gasto tonto... pudiéndote aprovechar del que está dispuesto a no beber ni gota.

¿No hay autobuses nocturnos en tu ciudad? Yo me iba al centro de la ciudad y me venía andando haciendo eses por la acera con la música y tan feliz de la vida.

Si le preguntas a mis escasos círculos cercanos te dirán que siempre me empeño en ir andando aunque tenga que caminar una hora. Generalizar es de sabios

1
t3r3r3

Lo del coche es facil, si quieres que te lleve suelta la pasta + una copa por gestion, es lo que hago siempre cuando salgo de fiesta y el coche se llena. Mas las tipicas reglas, en el coche no se fuma/folla/bebe/come/vomita.

Con las chicas todo siempre a medias, que es eso de invitar y menos a una que no conoces de nada? Encima vas a buscarla?.......pero que se busquen la puta vida. O que se liguen al tipico tonto que se cree un don juan pero no ve que por un polvo se ha gastado 50€. De ahi la frase "sale mas barato ir de putas" que ligarte a la tipica zorra de fin de semana.

Eso si, si quieres follar easy una fanta y badoo seran necesarios.

DaVNiz

He dejado de leer en con chicas no me apetece beber cerveza

15
Drhaegar

Yo me registre en 2013, pero estoy seguro de que los fakes antes eran mejores.

44
G

Yo con mi novia voy a medias con todo, algunas veces invito yo y otras ella si por lo que sea no llevamos suelto para pagar a medias.

Pero eso de que pague todo el rato uno es porque quiere, por masoquismo o por anticuados.

Zegatron

#1 Creo que tu DeLorean se quedó en los 70, vuelve al 2015.

LLoskka

PAGACAFES eso es lo que eres

15
Demitz

Yo llevo a la gente que me sale de la polla en mi coche, independientemente de que quiera invitarle un café , una cerveza o lo que sea. Si la otra persona no te invita nunca a nada y espera que siempre pagues tu...

Enhorabuena, eres oficialmente un fantas más.

3 1 respuesta
B

A mí me molesta más el hecho que la simple intención de querer invitarlas a un café para charlar se convierta en su mente en un intento de violación por tu parte que es rechazado con alguna excusa barata. No me ha pasado muchas veces pero cuando me ocurre me quedo con una cara de wtf que no veas.

Luego se quejan de machismo...

Facto

Mucho invitarlas pero no tienes cojones de decírselo a la cara.

Y lo de la cerveza, en fin...

2 1 respuesta
Ozonoo4

#1 no culpes al genero femenino, yo soy un tío y tambien me aprovecharía de ti. No te ofendas, es por el tipo de actitud que desprendes en tus hilos fecales, no mereces mucho respeto.

Krimz

#1 Aunque sabes que llevas razón, tampoco es para tanto el hecho de pagarle un café o llevarlas en tu coche, a corto plazo suma puntos para llegado el momento, incrustar tu quinto miembro en su lomo. Y si ves que no hay posibilidades, te buscas a otras que sean más de tu agrado.

ZelD4

Pues tiene toda la razón del mundo, esto es lo que hacen el 99% de las mujeres actualemente. Ahora todos soys muy machitos y nunca habéis invitado a una tía en la primera cita, de hecho, os lo pagaban ellas.

Alastor88

Cada uno que se pague lo suyo, nos ha jodido...

B

Yo sólo invito a las chicas con las que tengo alguna intención más allá del sexo, vamos, pareja, de lo demás, invitar a una random me parece malgastar el dinero

2
U

#17 No sé si lo he dicho pero yo pagaba mi parte y ellas se tenian que pagar lo suyo.

Recuerdo que quedé con una y se comenzó a pedir dos croissants y un café la flipada... se lo tuvo que pagar ella.

Después espabilé y solo quedaba para citas donde existiera posibilidad de sexo. Por ejemplo los que vivan en valencia y conozcan el autocine... saben que llevarla ahi al lado en la explanada que hay es un buen picadero para llevarla, sin ser sexualmente directo. "vamos al lado de la autocine que se pueden ver las pelis gratis" jeje. Si no no saco el coche, para un café ni de coña.

Kike_Astur

Y otra puta mierda de hilo que abre. Suma y sigue. :palm:

Alastor88

"Se lo tuvo que pagar ella" qué pasa, que no lo pedia con intención de pagarselo ella o qué?

hjesush

Ella tiene en mente otra forma de pagarte. codo codo guiño guiño.

1 1 respuesta
U

#26 Por invitar a un café o una cena no vas a pasar a gustar a una chica ni de coña.

Recuerdo un amigo tonto que tenía, en época de burbuja aunque él ganando 900 euros, siempre POR DEFECTO invitaba a tías al foster y después al cine, y en total se gastaría 44 euros lo menos por cita. Y después cuando no mojaba decía "que pts que son y aprovechadas". Coño, si era él el que les sugería esa mierda plan.

Yo mientras teniendo sexo a la primera cita sin necesidad de invitar jiaejij

2 respuestas
xPipOx

Eso me recuerda a un rollete que tuve, la fui a recoger a su puta casa en coche que estaba como a 40km de la mia, fuimos a un centro comercial, tomamos dos cervezas en un sitio low cost y me dijo toma mis 3 euros de las cervezas a lo cual yo se los acepte gustosamente, luego se le antojo 1euro y pico de golosinas los cual pague yo, ya que ella no tenia suelto y tras eso la lleve a casita blablabla. Pues no va al dia siguiente y me dice la muy puta que le parecio de tacaño que aceptara sus 3 euros de las cervezas y ¿que no la invitase? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Jejeje la dieron mucho por el culo, soy una persona que no mira mucho el dinero si una vez invitas tu, otra yo, tu pagas algo, otras a medias, otras las pago yo, pero para pagar yo solo los polvos me voy de putas.

1 1 respuesta
1mP

Consejo: Con una tia que no es nada tuyo, no invites a nada. Nunca. A riesgo de parecerles a ellas un "rata"... es una chorrada. De hace varios años para acá no me corto en decirles de ir a medias. Vale de ir a recogerlas y llevarlas, eso es de ser un caballero.

¿Por qué una cosa está bien y la otra mal?
-Recogerlas y llevarlas a casa resalta la faceta de que puedes y no te importa protegerla.
-"Invitarla a..." lo que hace es hacerles ver indirectamente que quieres satisfacerla y que no te importa soltar dinero, y esto no es guay.

Y si te pasa como al compañero #28 ,le haces ver la visión cuasi empresarial de ser soltero: Que no es la única con la que quedas y que se imagine que cada vez que tienes un plan de cervezas siempre tuvieras que invitar, a ver si a sus ojos, para ella, le sale rentable.

1
hjesush

#27 Pues macho más vale que tengan una una conversación elevada.

Porque si encima es una tía de estas que no saben de nada, no sé cual es el propósito de pagarle un café.

Usuarios habituales