¿Invitar a un café a una chica cuando tú la recoges??

Damnedlove

La gente se raya mucho con el tema de invitar. Normalmente hay mas gente dada a invitar, y otras son cofrades de la hermandad del puño cerrao.

Invita si te apetece, no esperes un ya lo hara ella u otra cosa por su parte. Normalmente la gente suele ser educada y dicen que no, aunque si insistes y no es algo muy caro (un cafe,refresco,helado etc) aceptan.

A mi siempre me ha molado mucho, cuando quieres pagar algo, y la chica te dice, vale, a esta invitas tu a la siguiente yo, o la de, hoy invitas tu mañana yo, se le ve algo de detalle y un cierto interes por su parte.

1 respuesta
B

Pues como a un tío. No veo la diferencia

B

#80 joder... no me gustaria toparme con un tio que piensa asi de las mujeres. :-s
tener que chuparsela para que se crea le estoy agradecida por su poderio laboraleconomicovaronil. Enfin....

2
B

#56 Hahaha, aunque si te quieren follar sera por unos motivos tete

B

#91
Lo bueno está en si uno lo dice porque le apetece. O sea:
-¿Pago yo, vale?

Es diferente a que la mujer espete:
-¿Pagas tú?

Es lo mismo, pero en el primer caso habrá hasta lucha y vete a saber si responde "vale", vas al lavabo, sales y ella ya ha pagado (porque es más chula que un 8, y cuando te enteras estás EXCITADO); y en el segundo yo responderé ariscamente "no, a medias" si no detecto ironía en su pregunta del palo "j3j3j3 casi te la cuelo catalán de los cojones".

Sí que hay muchas mujeres que te pueden hacer pensar que tú has elegido invitar mediante artes poco éticas, pero la cosa se soluciona sacando temas chungos, duros y que creas que una mujer que sólo va a que la inviten a un café no aguantaría tanto rato por tan poco beneficio. O hablando antes con ella de forma distendida, etc...

Es todo un arte en verdad, y da para varios tratados de filosofía aplicados al ámbito social.

1 1 respuesta
Damnedlove

#95 Te ha pasado a ti lo de "responde "vale, vas al lavabo, sales y ella ya ha pagado (porque es más chula que un 8". A mi tan eso no, pero si la de, en la siguiente cena te invito yo.

1 respuesta
Dices

#80
"Ellas simplemente intentan aparentar querer trabajar hasta que consiguen encontrar a un palomo que les mantenga"

JAJAAJA tienes que ser muy pringado para haber conocido tan pocas mujeres como para pensar así, que tienes 90 años?. Pero bueno, qué se puede esperar de una persona que prefiere follar putas que tener una novia.

B

#96
Con todas las mujeres que he salido, en la primera cita me han invitado ellas. Y sí, una me hizo eso. Dijo que estaba harta contenta porque se ve que le tocaba comer pescado o algo que no le gustaba y al salir a cenar por ahí pudo pedir pasta y ponerse hasta las botas xD.

Cuando he salido con madres simplemente te sientes como si fueran con las tarjetas black esas de Bankia. Muchas veces se pasan xD. Y claro, yo me siento culpable por si ese derroche de algunas viene de haberse divorciado de un paga hipotecas. Nunca pregunto claramente.

3 1 respuesta
markath

Esto a los catalanes no nos pasa. Se paga lo que se consume aunque sea el cumpleaños de uno de los comensales.

5
whn

#87 Ese tipo además de ser un putero era un machista. Pobres chicas del puti que tendrán que aguantar sus tonterías de ese estilo.

visent666

#1 te doy toda la puta razón, no te dejes pisotear que son unas tías jetas.

Si tu pones el coche, ellas que pongan algo, y sino que las follen y se vayan a pata.

Lxr

Como os mola generalizar y abrir debates para escupir veneno.
Si no te gusta llevarla y pagarle el cafe, diselo a la cara, en vez de hacer lo que no quieres y luego venir a un foro a llorar.

3
SeNte

Y no es más fácil decir "Te recojo el viernes por la tarde en tu casa y me invitas a un café?"

#MVrespuestaspara15añeros

1
B

Pienso que como mucho 2€ para echar un polvo esta mas que invertido.

Hay que tener visión de inversor.

2 1 respuesta
U

#104

Pero si quedas para tomar café qué posibilidades de polvo hay joder?? xDDDDDD

Si vas a la cafetería, te lanzas a comerla los morros ahí?? Pero si hay una mesa entre vosotros, hay gente además (al haber gente hacen más cobras).

Es que los hombres son tontos y montan unos protocolos por defecto gilipollas, basados en contentar a ellas. Ellas mientras con los malotes a la primera cita quedan directamente para comerles el grumo, pero con los normales a tomar cafetitos xDDDDDDDDDDD.

Lo que hay que hacer es llevarlas a tu casa "a ver una peli" (importante no sugerir ni sutilmente sexo salvo excepciones) en una primera cita. O si no a la playa por la noche por ejemplo, y dejarse de sugerir citas para "tomar algo" por defecto.

1 respuesta
B

El gran problema de esta sociedad es que, en el caso "hombre-que-invita-a-mujer-sin-querer", el hombre tendría que saber identificar a la mujer que sólo sale con hombres que la ¿mantienen? a base de invitaciones. Porque se ven dos problemas a corto plazo:
-Cuando este hombre dice "todas putas" cuando lo que quiere decir es que "todas las mujeres con las que he salido opino que bajo mi punto de vista son lo que yo defino como putas"
-Si encima tiene un sentido de elección pésimo y sólo sale con las mujeres que él repudia (las que etiqueta como "putas" ). Quizás es que sólo éstas, mediante tal condición, sea tácita o implícita sin haberlo consensuado; sean las únicas que quieran salir con él.

Ergo la cosa sería que este hombre fuera a las ¿no-putas? a preguntarles "¿Por qué no quieres salir conmigo?". En vez de raggear como las mujeres que tienen una afinidad muy concreta para los hombres que a la larga les dictan cómo vestir, con quién ir y ponderar muy a la baja si ella necesita que la "calienten" para que crea a su futuro esposo.

Pregunta a los hombres que odian a cualquier mujer: ¿con cuántas habéis salido que eran todo lo contrario a lo que queriais como pareja? O que simplemente os han degradado.

1 respuesta
Milky

Con menudas te juntas, vaya.

RosaNegra

Yo es que soy esa clase de tíos a los que las mujeres les invitan. No conozco el concepto de que una tía se intente agarrar al hecho de que yo vaya a sacar la cartera.

1 respuesta
FUNnn

Si viajas al extranjero y el camarero ve que te invita una mujer, ya te puedes esperar comentarios graciosos, o adoración/suertudo, etc.

Hay restaurantes donde ddan una carta con precios al hombre, y una carta sin precios a las mujeres.

Yo, como no tengo esa habilidad de labia que tienen la mayoria de MV, pues me toca ser un fantas, y como apesar de no ser rico, no le doy tanta importacia al dinero sino a la compañia, no me importa invitar, más que nada no permito que me invite una mujer. Y tampoco permito que me invite un hombnre, si sé que cobra mucho menos que yo, etc...

No es por ser machista, pero hay gente que espera que la mujer page los condones. Apesar de que me han enseñado en igualdad -siempre he tenido más hermanas- a mí me han enseñado que las mujeres son especiales.

3 respuestas
B

#109
Si te quisiera invitar y me dijeras que no porque cobro muchos menos que tú... me reiría xD. No sé, enfadarme no porque cada uno hace lo que puede. Pero invitar a comer a alguien no hace que tu presupuesto mensual se vaya al traste.
Me ha molado esa puntualización.

#108
Creo que a los pobres como que no nos sucede mucho. Igualmente de mí lo sospechan cuando les digo que me considero criptoanarquista xD.

B

#106 Estoy leyendo y releyendo lo que escribes... y una de dos, o pensais algunos de una manera retrógada, o soy muy rarita.
Personalmente no salgo con un tio por el mero hecho de que pague él, yo o el maestro armero. Salgo con un tio cuando nos apetece. Yo aqui invito a cenar a los colegas y tampoco voy: " he sido yo la que compra, cocina y fregara platos".

#109 Las mujeres especiales??? melospliquen.

1 respuesta
B

#105 Vengo precisamente de tomar cafe, que por cierto ha invitado ella y le he comido los morros nada mas montarnos en el coche.

2-3 dias la tengo en casa mirando para la meca.

Krules

Me han invitado más veces de las que he invitado yo xD

N

#1 Yo nunca he pagado un cafe, una fanta, etc, etc, una me dijo, pero pagas tu no? y la dije, pues va a ser que no, aqui igualdad de genero, puso cara de mosqueada y no volvio a querer quedar, pero eh, me ahorre mis 5 leureles.

Y con el tema del coche, solo iria a por ella si me pilla de paso, si no, que use los pies que pa algo los tiene.

Stop pagafantino please.

R3P1S0

#6 cuando quedamos?

#111 Personalmente no salgo con un tio por el mero hecho de que pague él

" Pero si lo hace, mejor, no? "

1 respuesta
B

#115 Pos no

rockfuck666

En mi opinión, nadie tiene que tener la obligación de invitar a nadie, ni de recoger. Pagar se paga a medias para que sea en igualdad, y lo de recoger, no creo que haya que echarse esa obligación si tienes coche, ni esperarlo o darlo por supuesto si no lo tienes. Si la otra persona tiene coche y desinteresadamente quiere recogerte, guay, y si lo hacen, lo más educado es corresponder a esa persona invitándola. Aunque tampoco es obligación, ya que si te recogen debe ser sin esperar nada a cambio.

Sin ataduras ni obligaciones, ni roles preestablecidos. Ni es obligatorio invitar, ni recoger, ni nada. Trata como te gustaría ser tratado y punto.

1 respuesta
xemi

#7 +1, yo soy el colega con coche xD. Al menos mis colegas son decentes y de vez en cuando me pagan la gasolina.

B

#109 a mí me han enseñado que las mujeres son especiales.

pero wtfff, todas? jajajaj quien te ha enseñado eso, porque te han timao, que te devuelvan la plata!

sigue pagando todo, que te va a ir super bien xd

U

#117 tú eres tía, no??

Un tío sin coche poco se come.

Si yo quedo una noche a las 23 de la noche con una tía de un pueblo a 25 kms o tengo coche o me como una mierda, puesto que no la puedo recoger. Y así multiplicado x 100. Anda que no he follado con tías una noche por ejemplo a las 23, que hablaba con ella por msn/skype y ha surgido quedar esa noche mismo. Sin coche te las tiras en un baño acudiendo tú y ella en bus o cómo va la cosa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin tener coche en mi opinion no se puede tener una vida sexual variada.

1 respuesta

Usuarios habituales