¿Invitar a un café a una chica cuando tú la recoges??

KyOshA

#147 yo tengo un amigo que no se cambia JAMÁS de carril. Va con un clio ( de hecho todo el mundo que he conocido con un clio conduce igual de "bien" hablo del modelo antiguo xD)
Si la velocidad está limitada a 80km/hr el se pone a la izq. a 80km/hr alegando que no entorpece porque NO SE PUEDE CORRER MÁS, que él va a la velocidad máxima. Ya le pueden hacer largas, pitar o cagarse en toda su maldita estampa que él no se moverá.

1 respuesta
iT

#151 Hasta que tope con un cabrón un día y tenga un accidente gordo. Se merece lo que le pase.

1
U

#142 No lo entiendes, así ya le das la posibilidad de que te diga que NO quiere ir. Además, das por hecho que toda la gente tiene sitio, ni de coña.

Si estás directamente en el lugar adecuado desde el principio como ir a la playa de noche con el coche ya no te tienes que desplazar a ningún sitio y puede surgir sexo perfectamente.

B

El sexo en la playa está sobrevalorado. Arena hasta en prepucio.

1 2 respuestas
U

#154 Me refiero a estar en la playa con el coche y hacerlo en el coche. Es el plan perfecto si no hay sitio y es a la primera cita.

Les dices "ir a la playa de noche que hay buenas vistas", tomamos una cerveza o cualquier refresco de 30 céntimos.

Si es ya la segunda cita pues alquilas una habitación por horas, a 10 euros la hora en valencia hay cientos. Pero a la primera cita si la tía va a la defensiva lo mejor es sugerir ir a la playa una noche sin sugerir sexo, porque estáis locas, y si se le sugiere sexo a algunas te mandan a la mierda

"el sexo surge, no se busca". CAAAAAAAAAAAARROO XDDDDDDD si no lo busca el tío y lo planea ya me dirás cómo surge. Si por ellas fuera dirían de tomar un café toda la vida y si no surge pues nada.

1 respuesta
B

A mi es que en el coche no me convence. Viviendo solo no supe problema irse para casa a fornicar tras la cita.

rockfuck666

#143 y #149 Generalizan porque el único tipo de tías que han conocido, y que se han dignado a tener algún tipo de trato con ellos, son las petardas. Una tía que tenga su coche, su trabajo, su círculo social satisfactorio, etc, no se complica la vida con tíos así, simplemente porque no lo necesita. No pierden el tiempo con cualquier cantamañanas con ideas del siglo XVII y que memoriza tácticas de ligue para poder llevarse a la que puedan y a toda costa al huerto. Y claro que a las mujeres nos gusta el sexo y la diversión, tanto o más que a muchos hombres, pero claro, con quien nos guste y nos resulte interesante XDDD

Lo que pasa es que si no tienes opción a otra cosa, es mejor consolarse pensando que no hay nada mejor que a lo que puedes acceder XDDDD Igual que el resto de los que tanto insisten en que todas las tías son unos parásitos. Ya sabes, mal de muchos, consuelo de tontos XDDD

#155 ¿Y lo que vale la habitación también lo pagas tú, no? XDD En serio, chaval, en vez de tanto despotricar, deja de rodearte de pencas. Si alguna vez das con una tía que le guste follar, y que encima lo haga bien, se te va a ir la cabeza XD

1 respuesta
C

#140

La que se piense que se está aprovechando de mí por 10 euros... la compadezco.

Que no tengo qué? Te pasas por el hilo correspondiente si te interesa. Y tú eres el que ha dicho que te gusta tomar café en la primera cita.

Vas de maduro y supeditas los esfuerzos económicos o de otro tipo que realizas a exclusivamente la rentabilidad sexual que puedas obtener. Eres todo un ejemplo de madurez.

1 comentario moderado
titodaka

La vida no es Hollywood.

Potito

VAMOS A VER

Quien cojones tiene por costumbre quedar con un amigo, ir a buscarle, invitarle a todo y luego llevarle a casa?

Si no soleis hacer eso con vuestros colegas, porq lo haceis con una desconocida?

Si lo haceis solo por follar sale mas barato ir a putas.

1
el_Barto

Yo no entiendo ni porque quedáis en cafeterías, con lo barato que es quedar en un comedor social, putos pagafantas.

1 1 respuesta
Soltrac

#162 O rebuscar en la basura, es que #1 tiene unas cosas...

1
B

#148 Lo de ir en bici es muy bonito y tal, sobretodo en invierno...

Lo más bonito es cuando tarde o temprano te la roban, eso sí que es genial.

1 respuesta
AriciaVent

#1 A mi lo que me hace gracia es que ahora pienses que "has espabilado".
Si no quieres invitar a una persona a un café, no la invites. Si ves que tiene mas cara que espalda y va a ir de gorroneo, joder.. Dilo... "eehm.. ey, ¿vamos a medias no?" no sé, no lo veo tan complicado. ¿Te daba mosca o algo? Porque a ella no le daba ninguna mosca que fueras a buscarla y encima la invitases. Que oye, no sé como eran las tías con las que te gustaba juntarte para echar un polvete o quedar, pero lo normal es ir a medias o invitar tu un día y otro ellas.. vamos, lo que YO veo normal es así.
Y por otro lado a ver, a ver que yo me entere, dices un montón de tonterías en los comentarios que pones en respuesta a la gente. Que si son "inútiles", "tontos", blablabla. Y te pones a contar tu ... jaja..¿vida sexual? o como es tu novia, en serio, muy gratuito todo, no sé si es que quieres ir de guay o demostrar tu valía o que coño te pasa en la cabeza. Iluminame, porque de momento eres el mas inútil de este post j3j3j3.

rockfuck666

#164 Y eso que me dices que es, ¿un argumento?¿O una salida sin sentido para demostrar que no tienes cojones para coger la bici por miedo al frío o al hurto?XDDD

No sé, pero yo voy todo el año, con frío, con lluvia y con lo que sea. Ya digo que me gusta moverme en bici. Y tampoco me la han robado nunca, tengo un buen candado :P

2 respuestas
B

#166 Es que me parece absurdo lo de equiparar ir en bici o caminando con tener coche, y a la vez menospreciar las infinitas ventajas que tiene este último sobre cualquier otro medio de transporte. Absurdo no, ridículo diría yo.

B

#1 Eres un rata, si quieres follar paga!!! Así funciona con las mujeres en TODOS los contextos

loongside

si no tiene coche ``gasto tonto´´ tiene dinero que se gurda del coche, asi que TAXI

U

#166 venga ya, dime que bromeas.

si surge quedar con una tía que vive a 35 kms una noche vas a ir en bici?? xDD

Y no me digas que se pospone para otro día y los dos os desplazáis.

Una tía un día está que no caga contigo y al siguiente igual pasa de ti. Si no te la follas esa noche a lo mejor ya no te la puedes follar otro día. La experiencia me ha dicho eso.

Te pongo un ejemplo de una mujer con la que chateaba en el msn, hicimos cibersexo, me dijo que fuera a su apartamento a unos 25 kms pero eran las 2 de la madrugada, era verano y yo tenía que ducharme y tenía sueño. Pues no se queda y ya "lo hablamos para otro día". Al día siguiente ya pasaba de mí. ¿veis?? y como ese ejemplo tengo varios. Tener coche es imprescindible para los hombres si queremos una vida sexual variada.

Para las mujeres da igual, aunque seáis pobres, sin coche, antipáticas, feas.. igual os van a recoger miles de tíos en cochecito.

1 3 respuestas
Juanwar

#170

Ya podéis ponerle CT. Cibersexual.

angelorz

Cuidado...

3 2 respuestas
Kaiserlau

#172 pobre cafe

Yuih

#170 Eres un crack.

De hecho no se que voy a hacer para resistir tales encantos.

B

Pues por mucho que os joda reconocerlo, #170 tiene mucha razón.

2 respuestas
Seyriuu

#154 lo que de verdad toca los cojones es que te caiga arena en los ojos yendo con lentillas. Cortarollos total.

B

#175

La tiene. Por Badoo justamente cuando más folleteo hay es por la noche, pero claro, ponte a conducir sabes...

B

#1 Una pregunta, ¿cómo conoces a todas estas tías?

1 respuesta
el_Barto

#178

Ya sabéis chicos sin coche no se folla. Ya nos lo enseñaron las consolas de pequeños.

B

#172
Lo mejor es crearse fama, como yo. Así no les sorprende.

1 respuesta

Usuarios habituales