¿Invitar a un café a una chica cuando tú la recoges??

angelorz

#180 chamista

U

#175 Da igual, diga lo que diga soy troll para la mayoría de aquí.

Las mujeres no son malas ni interesadas, soy yo que soy retrasado mental y no leo la mente de las chicas.

Según ellos, "es culpa tuya por buscar mujeres cualquiera, si buscaras chicas que valieran la pena hubiera esperado a otro día a quedar, incluso se desplazaría". Como si yo supiera si una tía va a perder el interés en mí al día siguiente sin la más mínima empatía xDDDDD

Pues no, y como ese ejemplo me han pasado muchos. O quedas con una tía la noche que surge chateando o quizá pierdas la oportunidad de quedar para siempre porque pierden el interés y te sustituyen por uno u otros. Por eso aconsejo que aunque estés cansado SALGAS Y QUEDES CON ELLA cuando surja, porque los polvos perdidos son unos recuerdos que nos persiguen a lo largo de la vida haciéndonos sentir arrepentidos.

Lo mejor son las foreras que dicen que nunca quedan con tíos con coche, que se desplazan en bus y demás xDDDDDDDDD pocas tías van a tener un novio sin coche

En fin, siempre al revés de la realidad o de lo que suele ser más común.

3 respuestas
B

#182 Yo a veces flipo con las cosas que leo por aquí por parte de mujeres xD

Luego sales a la calle y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero oye, somos nosotros que solo nos fijamos en interesadas y además somos unos machistas de mierda.

1 respuesta
R3P1S0

#183 tu no sabes porque las mujeres tienen los pies mas pequeños que los hombres?

para acercarse más al fregadero.!

p.d: machismo? yo no lo veo. ¬¬

B

#182 Madre mia yo no se con que clase de chicas te habras juntao, tiene pinta ke con las mas pendonas

B

El problema lo tienes tu que ves esto como una cosa obligatoria... Yo he quedado con chicos y cuando he tenido dinero y el placer los he invitado. Si solo tengo para mi, pues se lo digo. Y si no tengo nada, aviso antes de ir a tomar algo.

Ahora entiendo tu soltería: yo no estaría con nadie que por pagar un café (1,20) le supiera tan mal como una patada en los huevos.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#187
Ante todo, intenta hablarme con respeto.

Si lo haces es porque quieres, yo no obligo a nadie que me venga a recoger ni que me invite, si trabajo es para pagarme yo mis cosas. Si eres un pagafantas y no tienes buen ojo, pues es TU problema.

Y creo, que en ningún momento he escrito Tacaño.

shardas

jajajajaja es lo que tiene queda con chicas independientes y con dinero veras que risa

Ozonoo4

#187 tacaño no se, pero borde, un rato.

2
shardas

#182 Mira aqui existen 3000000 de trolls diferentes , la verdad es que en un 85% la mujeres son unas interesdas y si pueden te utilizan como si fueras un muñeco de trapo pero es tu culpa por dejarte utilizar y dejarte engañar por la listilla de turno que se cree que eres su payaso particular para sus ratos de ocio en los que ella no tiene nada que hacer y se aburre.

Sinceramente tio sino te gusta lo que ves sacalo de tu vida... sea lo que sea y si alguien te llama cualquier adjjetivo calificativo que le peten es tu vida y tu la administras como quieras.

1
B

O una de dos:
Quedas en un bar dónde podáis ir andando los dos, así te ahorras la gasolina.
O la llevas algún sitio chulo que no sea un bar.

Jajajajajaj

quickkk

el tio tiene toda la razón, no tiene sentido que lo llaméis rata cuando es ella quien se ha quejado por 3€ de mierda xDD las tias quieren igualdad pero viven en la edad de piedra, parece que lo tengamos que hacer todos nosotros

1 1 respuesta
shardas

#193 pero tron si tanto le molesta que deje de quedar con ella no te jode

1 respuesta
U

#194

Pero vamos a ver, ¿cómo coño puedo saber si una tía hará gesto de sacar la cartera o no?? Sois minority report o qué pasa? xDDDDDDDDD

Nadie puede saber si una tía va a ser una tacaña que quiere ser invitada o no, no digáis tonterías. Una vez lo haga ya lo sabes que es una tacaña de mierda vale, pero al principio no lo sabes.

Yo ya dije que si quedo con tías hago planes donde no hay que gastar dinero (solo gasto en gasolina eso sí). Hace años cuando estaba empanado nunca pagué cenas ni cines, cafés alguno y me tocó los huevos, por eso ahora paso.

2 respuestas
shardas

#195 esta claro que no tienes poderes premonitorios pero una vez veas este comportamiento ya puedes ponerle facil solucion si te da tanto coraje

Seyriuu

Qué queréis que os diga, el 90 % de tias que me he cruzado en esta vida para quedar han esperado que tú pases a buscarlas al sitio donde quedéis, que puede ser su casa o el parque de delante. El 90 % ha dejado caer sutilmente que vaya con coche para ir a otras partes. Eso sí, los cafés los hemos pagado a medias.

Lo que vengo a decir es que yo sí noto una especie de obligación del hombre a moverse en coche, tomar la iniciativa, recogerla, llevarla... decidir.

Es tipo un rol, un rol impuesto. Pero es lo que he vivido.

1 2 respuestas
B

#195 Que no tio, que no sabes buscar. En la biografia del badoo siempre pone en el apartado de datos personales: Tienes por costumbre ir al baño a la hora de desembolsar? Si/No. Por no hablar que es un tema de conversacion de lo mas comun. Ironia y eso.

Al final por mal que suene vas a tener que decir con "morro" y antelacion algo en plan: "Si vamos a tomar algo o si follamos los condones los pones tu, que bastante tengo con gastar en gasolia y tiempo". El esfuerzo y el tiempo, otra cosa que hay quien no lo valora y vale mas que el dinero. Aunque suena algo borde e igual alguna no les sienta muy bien a tan delicadas princesitas.

Algo que me ha hecho gracia es #186, el clasico de intentar darle la vuelta a la tortilla.

1 respuesta
B

#198 yo no he intentado darle la vuelta a la tortilla, simplemente digo lo que yo hago.
No crees que es darle importancia a algo que no lo tiene?

1 respuesta
B

#199 No la tendra para ti, hacer una hora de trayecto para ver a alguien mas pagarte la gasolina, para que no te inviten o al menos se paguen su propio cafe es de ser egoista y de tener mucha cara.

Ya no es por economia, es el gesto de no valorar lo que ha hecho la otra persona. Igual para ti no lo tiene y careces de empatia segun para que, o es una actitud comun en tu persona que puede no sorprenderte o afectarte, pero es lo que es.

Y a mi tambien me da igual invitar a alguien si sale de mi, pero en estos casos se deberia de ser agradecido o al menos neutro.

2 1 respuesta
NigthWolf

#197 Yo el 90% de las tias que me he cruzado en esta vida ni siquiera me han mirado.

Y lo se porque siempre activaba la opcion "mostrar objetivo de mi objetivo".

1 respuesta
Seyriuu

#201 no entiendo muy bien de qué pretendes mofarte... yo cuento una experiencia subjetiva sin entrar en criticar o si e e ta bien o mal, pero en mi experiencia siempre se han esperado de mi x cosas.

B

#200 creo que no has seguido mis posts, en el primero he escrito que si tengo dinero y el placer: invito. Si económicamente no me lo puedo permitir, pues como se dice: donde no hay no se puede sacar.

Soy la primera que valoro lo que hacen por mi, y si tengo para invitar, lo hago. Pero no creo que para demostrar estar agradecido tengas que pagar algo.

1 respuesta
B

#203 Aqui se esta hablando en general de quedar con gente desconocida o personas que vas a ver un par de veces, a las que quizas no puedas devolverles el favor de ninguna otra forma.

No es el simple hecho de pagar algo, es el gesto y el hacer un favor por otro o el no mostrar una actitud egoista. Si estas con una persona que quizas no vayas a ver y saber que ha venido de a tomar por culo y estas sin blanca, lo dices, al menos a mi me daria apuro que vengan a verme y me paguen todo sin aportar nada, que es mas que nada de lo que comenta unfollow. Ademas de tias que si pueden pagar y no lo hacen porque no les sale del toto.

1
U

#197 Esto es el pan de cada día pero en este foro parece que es lo que menos.

Recuerdo que hace años se me jodió el coche y no me encontraban la avería los mecánicos. Estuvo un mes en el taller. Pues bien, dos tías con las que iba a quedar y además tenían coche (excepciones), pero al tener el coche yo estropeado no querían sacarlo ellas, y me quedé sin quedar con ellas por supuesto.

2 respuestas
Panch

#205 Usa el coche para ir a un puticlub, total parece q todas las chicas con las q te relacionas solo t quieren usar por tu dinero? Coge el atajo, si yo viera asi a las mujeres, me iria con profesionales...

Leos

Siempre he pensado que en tema de quedar con tías estaba gafado pero leyéndoos a vosotros creo que he tenido hasta suerte.

B

#205 Debes de ser una follamises colega. Sólo las mujeres guapas no pagan, las feas siempre sacan la cartera.

B

#98 ¿ Cómo tienen el coño las madres ? Con tantas has quedado ? Joder, eres un crack xDDD.

1 respuesta
B

#209
Es un medio en el que estoy cómodo, y allí convenzo más que en la juventud.

Usuarios habituales