Invitar a "desconocida" a un café

Shikoku

#100 ve mucha tele y no tiene mas de 10 años si o si

Q casualidad q todos los temas de "amorios" son abiertos por peña sin avatar xDD

PocketAces

No sé qué tiene de raro mi post en #100 xD

¿En serio no sabéis tontear con las mujeres? ¿Os relacionáis con ellas? ¿Tenéis amigas?

Es que me estáis dejando alucinado jajaja.

androide

El usuario hace más de dos meses que no se conecta, así que pasando...

4 meses después
K

Buenas mediavideros, siento la tardanza pero la verdad que me olvidé un poco de esto... xD

Resulta que tenia novio !!! me entere por la fisio del gimnasio que es amiga suya y se le escapo en una sesion...:(

a la semana siguiente la vi en un bar con el susodicho, que hay que decir que es un panoli, asi que nada, sigo al acecho por si cae la breva

2 respuestas
zErOx

Acercate a ella sutilmente y cuando menos se lo espere ... POLLAZO EN TO LA CARA!

oh vaya .. lo siento tio. Lo superaras.

Txentx0

Han pasado 7 meses... creo que puedes intentar cambiar de objetivo, tanto tiempo acechando es un poco espeluznante

11 1 respuesta
X-Crim

#214 Bueno, hay más cafés en el mundo no desesperes.

K

#216 llevo saliendo con una chica desde hace 3 meses, estoy al acecho pero no tanto

2 respuestas
PUTO_JEFE

#218 Foto de tu novia o ban.

5
scissorhands

Échale huevos, tío.

Mucha suerte.

AgS

wtf, estás con novia y sigues al acecho de esa?

O la fidelidad brilla hoy en día por su ausencia o era la respuesta que tocaba en un foro como este...

1
LaChilvy

#218 estas con una tia hace 3 meses pero sigues intentando buitrear a otra?

esta wapens

18
fumAx

como si fuera nuevo tener novia y tener a una en la recámara, os asustáis por unas cosas.... jajaja

K

A mi me gusta "tontear" con las mujeres, sin llegar a más, si algo se pasa de la ralla ya valoraría con quien prefiero estar.
Llevo 3 meses solamente

2 respuestas
kostiaspasa

#224 Claro como llevas 3 meses puedes seguir intentándolo, pero si ella (tu actual) te hace lo mismo luego vendrás a llorar y decir T_D_S P_T_S.

Suerte.

1
S

#224

"Llevo 3 meses solamente"

jajajajajaja, seguro que has hablado abiertamente con la chica que andas tus aspiraciones hacia la otra, ¿no?

Fyn4r

Me cuesta creer que un tío que no sabía como decirle hola a una chica ahora ande a 2 bandas xd

1 1 respuesta
M

Por quedarte mirando el pc, quien sabe si le hubieses dicho algo lo mismo estarías tu ahora con ella. GG

JonaN

#227 Hombre, tanto como a dos bandas... una de las bandas no la conocemos, y la otra banda es como si yo digo que tengo en la recamara a Miranda Kerr

1 1 respuesta
Fyn4r

#229 a eso iba xD

danao

Pene.

1
kerm4n

Pues con las ganas te vas a quedar

sperial

#214 Ataca! ataca cuando él no te vea

B

Si lo que más te llama la atención de ella es que se parezca a tu ex.......... porque una cosa es que digas "es mi prototipo" y otra decir eso ... Si quien te gusta es tu ex no busques una sustituta.

Otra cosa es que "hola" y "adiós" no es hablar, cruzáis esas palabras porque es la recepcionista. Así que no la agregues al Facebook porque no pinta nada y es muy cobarde.

Lo mejor que puedes hacer es fijarte en que no haya gente cuando pases y preguntarle qué tal por lo menos... y si te ves con posibilidades no pierdes nada por preguntarle si le apetece tomar algo.

LiuM

En serio estás pidiendo consejo de como hablar con una chica? :palm:

Que falta de personalidad, lamantabla.

1 respuesta
K

#235 ya llego el primer gallito de corral

1 respuesta
B

"A mi me gusta "tontear" con las mujeres, sin llegar a más"

Esto en mi pueblo tiene un nombre, no sé si en el tuyo también.

LiuM

#236 No quería ofenderte, pero vamos si te sueles relacionar con la gente (chicos y chicas) en tu día a día no tendrías problemas para tener una conversación, por muy tonta que sea.

No estoy hablando de follartela ni nada por el estilo, pero una conversación superficial para romper el hielo? No se, se tienen conversaciones hasta con la chica que te vende el pan en la panadería.

Agrégala al Facebook si la tienes localizada y le dices soy el chico del gimnasio blablabla, seguro que a través de la pantalla te costará menos, es lo que se lleva en las nuevas generaciones.

tute07011988

Como tontear entiendes meterle todo lo gordo?

XarevoK

Por culpa de gente como tu, luego todas son unas putas.

Usuarios habituales

Tags