Iphone 7 agotado, ¿WTF?

B

Retrasados y posturetas que compran iPhones para hacerse los xulos y poder fardar delante de todo el mundo. Apple me recuerda a Sony, saben que saquen la mierda que saquen, sus fanboys seguirán comprando sus productos.

5
Li0nheart

#264 Esa comparación es algo estupida.

Quizás quede mejor que el mismo coche de 250 cv esta por 1000 euros
Lo mismo pero con 240cv esta por 350 euros.

Edito: que el #264 compara este tema con el de comprarse un mercedes con un seat ibiza y no tiene nada que ver su comparación.
Que quizá seria mejor compara el mismo coche.
Que hay gente que se compra un coche de 250 cv por 1000 euros
Estando un coche muy parecido de 240cv por 350 euros

1 1 respuesta
RU_386

#272 wat

5
P

#265 Detallazo xD

HeXaN

Vaya, parece que todos los análisis confirman que la cámara del S7 Edge sigue siendo superior a la de este iPhone. Menudo bicho montaron los de Samsung en ese aspecto.

chusty

Si te paras a pensar son más de cien mil pesetas de las de antes, tela.

1 respuesta
eXtreM3

#276 si te compras el tope de gama + 70€ del apple care = 1.200€ = 200.000 ptas :D

Le dices hace 20 años a tus padres que te compren un móvil de 200k pesetas y de la hostia que te dan vas a marte y vuelves xD

  • Pero... y qué tiene ese móvil para costar tanto?
  • Tiene una manzana mordida por detrás...
  • Pero... será el mejor por lo menos, no?
  • En realidad no.
  • Y... bueno, entonces los que sean mejores serán aún más caros, no?
  • Tampoco, bastante más baratos.
3
TooShort

No es ya el producto en si, ni que cada uno compre lo que le apetezca según el dinero que tenga. Hablamos de una de las compañías con mayor poder del mundo, robo y utilización de datos de los usuarios, fraudes fiscales en multitud de países y más y más planes para conocer al usuario mejor que el usuario mismo y poder seguir ganando dinero a su costa.

Sólo por estos motivos, y existiendo terminales con mejores prestaciones a menor precio, comprar un iPhone es como poco una decisión desacertada. Claro que, a la gente no le importa nada su privacidad, ni los monopolios ni absolutamente nada, solo consumir.

1 respuesta
Aguiluxo

Solo por el sistema operativo y el servicio postventa yo pago con gusto los 700 €.

3 1 respuesta
garrapato

economia sumergida a rabiar.

yo cuando fui a comprarme mi iphone 6 el dia 1 los primeros que se agotaron fueron los 6 plus de 128 (1000€)

RU_386

Bueno, a ver si el 8s es qhd, fast charge, con slot para sd y con multiwindow. Habrá que esperar un par de años más para tener un note 4 de Apple.

B

Tú que tanto te quejas de la crisis es posible que no puedas permitirte el lujo de pillartelo...

Sin embargo, yo no sufro tanto la crisis, soy niño de papá y mamá, un consentido y yo no noto la crisis, entonces puedo permitirmelo...

PD: El segundo párrafo no refleja la realidad de mi vida, es un suponer sobre aquellos que pueden permitírselo. También cabe la opción de que trabajen y vivan en casa de los papás y puedan ahorrar...

Una burrada, desde luego...

sickxk

está to flama txatxo, ponme dos

Laserazul

#245 Antiguamente lo de leer la huella dactilar era un tabajo que se hacía ne comisaría, sin lugar alguno los mil pavos merecen la pena pero no para el dueño

1 2 respuestas
eXtreM3

#284

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#279 Te das cuenta de que con ese precio te da para pagar un móvil similar dos veces y por tanto no te haría falta el servicio post venta para nada?

1 1 respuesta
MavenBack

Muy fan de los que compran iPhones porque "quieren cálidad" y luego hacen la compra en el DIA/Mercadona de turno.

Ahora sí tienes pasta de sobra es un pedazo aparato para que engañarnos, si eres mileurista y tienes un iPhone... Bueno, ya hará Darwin el trabajo.

1
M

Si la gente no compra lo que vosotros queréis o veis normal es que es postureo, tiran el dinero, lo que sea.

Pues ok xD

2 respuestas
SrivinGs

#288 lee bien anda

MavenBack

#288 Si te viene tu amigo que cobra 700€ al mes y te dice que se ha financiado el nuevo iPhone de 1200€ a 24 meses no te dan ganas de darle un tortazo? Por su bien más que nada.

Ahora por mi parte si tienes dinero de sobra es tontería no comprárselo, las prestaciones son la ostia.

3 respuestas
M

#290 Pues no, cada uno que haga lo que quiera con su dinero. No soy ni su padre ni soy nadie para decirle lo que tiene que hacer

1 respuesta
MavenBack

#291 Totalmente de acuerdo pero no se, suelo advertir a mis amigos/familia de cosas que les pueden perjudicar, porque me importan y eso. Mi tío cobra 4000€ al mes y se compra 4 iPhones nada más salir para su mujer y sus dos hijos, lo veo excelente.
Cuando veo a un colega con problemas económicos gastarse un dinero que no tiene y que se que le va a perjudicar a la larga trato de advertirle, luego vienen los dehaucios y los dramas por querer ser quien no eres.

1 respuesta
M

#292 Pues según mi criterio y sin ánimo de ofensa, tu amigo se merece un buen palo en la vida para que sepa administrar el dinero bien. Si alguien que cobra 700€ quiere financiar algo para pagarlo en un año pues está en su derecho, eso sí, es él quien debe valorar sus prioridades en la vida. Pero vaya que leyendo algunas páginas de este hilo, las prioridades de algunos es criticar lo que hacen los demás.

Por mi parte me esperaré a la versión "7s" que seguramente saldrá, mi iPhone 5s está para el arrastre ya

1 respuesta
MavenBack

#293 Si hay algo más postureo que el postureo es criticar el postureo, pero vamos eso de toda la vida.
Pero vamos que no te preocupes que luego todos esos compran en Inditex.

ReEpER

Como sea igual de reaistente a caidas que los anteriores risas. Creo que no he visto un iphone sin la pantalla partida

1 respuesta
bATUSORZ

#295 Pues yo si quieres te enseño un 4 de hace 6 años y un 4s de hace 5 años sin la pantalla partida.

B

#285 Muy gracioso y tal. Pero la información de la huella dactilar nunca sale del teléfono. Es más, si siquiera las apps ni el propio sistema operativo tienen acceso a la huella dactilar.

#290 A mi sí me darían ganas de pegarle un par de tortazos.

emir

Cuanta rabia hay en este hilo xDDDD

B

No entiendo la gente que hace colas y colas para tener un producto enseguida, no pueden esperarse un poco?

1 respuesta
emir

#299 De la misma manera que pueden esperar, pueden no esperar.

Usuarios habituales