Iphone 7 agotado, ¿WTF?

B

#539 Vale, gracias, eres el segundo que dice la verdad en este hilo sobre por qué compra un Iphone, sin intentar justificarlo con chorradas. El primero que dijo la verdad fue el que dijo que, en el mundo de los negocios, o de comercial, por imagen, debía llevar uno (la gente lo interpretó como un bait, no se por qué, porque es la puta verdad).
Efectivamente, para uso casual, uno se compra un Iphone porque sí, porque le gusta, apetece, y ya.

El que lo justifique de otra manera, que se lo haga mirar.

1 respuesta
B

#541 yo lo compro por trabajo tambien, y porque la empresa me lo paga. Sino para que iba a cambiar un 6plus S a un 7? Non sense

1 respuesta
B

#542 Pero te lo pagan porque los clientes en potencia (de cualquier negocio) son, como cualquier persona coorriente, ignorantes; atribuyen la marca a la marca ciertos valores, imagen de éxito, de estátus, etc. Por eso, en ese contexto, se vuelve una obligación llevarlo.

Lo fuerte es que le atribuya algo más que la imagen y el estátus un fanboy como los muchos que se han visto en este hilo.

1 respuesta
B

#543 yo desarrollo aplicaciones moviles. Se la pela al resto el movil que yo lleve

1 respuesta
Arenita

No os equivoquéis, los tiene todos Amancio Ortega. El resto de Españoles no podemos permitírnoslo.

dedicado a Onyuflas ;)

B

#544 Pues en tu caso necesitas sí o sí un iPhone para desarrollar, ya que Apple obliga. Y necesitas desarrollar para iOS ya que las ventas son el triple que en android con diez veces menor número de downloads.

¿Pero a qué viene que alguno quiera tratar de convencer de que se gasta 1200€ en un móvil para hacer cutremente, a duras penas, tareas que sí que se hacen en condiciones hasta en el sobremesa más chano, y que igualmente se pueden hacer en cualquier móvil desde hace años?

PD: Di que, en tu caso, puedes tener hasta cierto interés en incitar que la gente compre iPhone, ya que pasas a tener más mercado en potencia para la venta de Apps. Pero qué coño hace un fanboy intentando convencer en plan secta... Nunca lo he entendido ni lo entenderé...

1 respuesta
B

#546 pues porque pueden. Porque les gusta el dispositivo, por el servicio post venta, por el sostema operativo, o por el diseño, al final que mas da.

Cuando te compraste tu coche, porque compraste ese modelo y no el otro? Pues lo mismo, cada uno tiene sus preferencias, y al final es su dinero y compran lo que ellos quieren, no lo que tu quieres.

Es muy muy simple.

PD: eres tu el que cuestionas lo que la gente compra. Yo veo a los usuarios de iOS en este foro muy felices.

1 respuesta
Chispas-Elek

Sinceramente no veo tan negativo que una persona se compre un iPhone, no es un mal teléfonoo y el funcionamiento de su sistema en general es muy notable, ahora bien el alto precio de terminal versus las prestaciones que da no justifica su valor real bajo mi punto de vista.

Con un teléfono móvil de la competencia puedes hacer practicamente las mismas cosas (o incluso más) que con un iPhone por lo que la justificación de la utilidad como compra no es precisamente una opción válida.

Por lo general, una persona que se compra un iPhone suele ser por:

  • Me gusta la marca y la experiencia de usuario que me da un iPhone.

  • Lo considero una marca que hace mostrar un poder adquisito superior a la media.

  • Hay ciertas características muy muy exclusivas que me da un iPhone y nadie más.

  • Queria probar uno.

El resto de juistificaciones para mí no son de suficiente peso o están basadas en las anteriores de alguna forma. Cada cual es libre de gastarse el dinero que le de la gana y como quiera pero no es una compra práctica y mucho menos barata.

Los iPhone a día de hoy represetan un target interesante para cualquier empresa ya que ha conseguido posicionarse como algo "exclusivo" y "de lujo" que hace que muchos lo quieran codiciar simplemente para poder satisfacer el punto 2 de la lista de arriba.

Por lo tanto, comprarse un iPhone mola, pero el precio que hay que pagar por el no está nada justificado, es insultante en general.

4
B

#547 Pues ya está. Al final es como llevar un reloj. Se gasta uno más dinero en uno más caro que en otro barato porque sí, por fetichismo, y por fardar ante el entorno, o para dar imagen de estatus y distinción (no porque el objeto te lo valga, sino "porque te lo puedes permitir").

De ahí el sinsentido de atribuirle cosas más allá de eso... o de inventar prestaciones especiales que tienen todos los teléfonos.

1 respuesta
B

#549 lo de fardar sobra. Estas intentando imponer el fardar. Lo dicho, cada uno tiene sus preferencias y lo compra porque PUEDE

1 respuesta
B

#550 Será que le falta tiempo en la vida a la gente que tiene un iPhone para contar a todo su alrededor que tiene un iPhone xD Lo único que he visto en mi vida más pesado que un fanboy de Apple es un vegano. Y si juntas ambas cosas (hipsters, diseñadores eco, etc.), ni te cuento.

Lo de "porque puede", es relativo. A mi el ver españoles comprando iPhone me recuerda a lo de la fiebre de los venezolanos por tener Blackberry en su día....

1 respuesta
B

#551 ningun fanboy de apple abre hilos preguntando porque se compran xio mings,o samsungs. Aqui los que abris hilos para criticar a apple y sus usuarios sois vosotros.

Yo veo al usuario medio de iOS muy feliz con su compra.

Te preocupas mucho por los demas, demasiado. No se si es algo bueno o malo, pero nunca me veras cuestionar nada de lo que te compres, sea caro o barato, porque ni me implrta.

1 respuesta
B

#552 Perdona, pero a mi nunca me verás abrir un hilo contra Apple. Sólo contra feminazis. Aunque suelen llevar Apple todas, aviso...

Te preocupas mucho por los demas, demasiado

Realmente lo que me preocupa es que los productos Google Nexus pasasen del 2013 al 2014 a casi el doble de precio porque los productos Apple pegaron mega-subida también xD Claro, si google se da cuenta de que la peña es tan _____ como para pagar esos precios, no van a seguir vendiéndolos casi a coste...

2 respuestas
B

#553 da igual quien lo abra, al final #1 y tu sois lo mismo xD

PrinceValium

Yo me compré un iphone 4s con uno de mis primeros sueldos y un ciego descomunal, de pocas compras me he arrepentido tanto xd. Es lo que tienen las drogas y las tarjetas de crédito. Con lo que me costó me puedo comprar hoy en día 4 móviles chinos pepinoides.

B

#553 pues que saquen algo mejor que apple a menor precio. Tu batalla esta contra google y no apple.

1 respuesta
B
#556CaRaNaVo:

pues que saquen algo mejor que apple a menor precio

Lo que siempre han hecho xD

1 respuesta
MartiONE

Hola, es aqui donde vengo a excusarme de porque me dejo 1000 pavos en un terminal?

Para cada uno tiene un valor anyadido, me entra la risa tonta ya que estuve buscando y rebuscando para mi móvil (OpO) y el dinero que me he gastado lo considero muy bien invertido.

Eso si, puedo hacer y hago cualquiera de las cosas aquí expuestas con un terminal de hace 2 anyos.

1 respuesta
B

#557 comprate un uao mong si no puedes permitirte un nexus. Si el movil sube de precio pero no tu salario, te compras un movil chino por mitad de precio con las mismas prestaciones. O ahora el tao ming ya no interesa eh?

2 respuestas
B

#558

Eso si, puedo hacer y hago cualquiera de las cosas aquí expuestas con un terminal de hace 2 anyos.

Si lo sabemos, que con el iPhone 6 se hace exactamente lo mismo que con el 7. Nadie te va a contradecir.

#559 Na, tranqui, si hasta que se haga vieja la Nexus 7 2013... Por ahora todo juego sigue yendo follado en full HD.

1 respuesta
S

#559

Me resulta curioso que insistas en que no podemos permitirnos un Sifón. Los demás no se pero yo puedo permitirmelo perfectamente. No lo hago porque no me gusta tirar el dinero y me puedo comprar móviles mejores por un tercio o menos del precio y gastar ese dinero en otra cosa.

B

#560 juegos... si al final todo se resume a videojuegos.

1 respuesta
B

#562 Sí, es lo único que requiere potencia en un móvil xD O crees que es verdad que la gente necesita nuevos dispositivos para crear documentos, reproducir vídeos, editar fotos...

2 respuestas
B

#563 granaino post. No he jugado a un videojuego en un dispositivo movil des de iphone 4. Y no los tengo por videojuegos

1 respuesta
B

#564 Raspberry Pi 2, 35€.

1 respuesta
B

#565 sencillez. Ahora le digo a mi madre que se compre una raspberry para abrir y cerrar persianas

1 respuesta
eXtreM3

#563 aún tienes la marca del pene de granaino en tu cara.

1 2 respuestas
Kalgator

#567 No ves que sigue escribiendo en el post? XD

Yo por lo menos me hecho unas risas con la gente, si te compras un iphone te tratan de tonto :/

1 respuesta
B

#566 Quería fingir como que no había leído la parte de subir y bajar las persianas desde el móvil de 1200€ por no cebarme, pero bueno, si lo quieres sacar tú... x_D

#567 o tú
#568 o tú

Contad, cómo subís y bajáis la persiana? qué sonido hace?

2 respuestas
B

#569 volvemps al tema. Se lo puede permitir. Al igual que yo tengo las luces, la puerta del garaje, aire acondicionado, timbre, musica etc

1 respuesta

Usuarios habituales