Iphone 7 agotado, ¿WTF?

danyes2000

#869 Jajajajja los moviles android buenos tampoco son gratis ehhhh

Aguiluxo

#869 Sinceramente no pienso que sea eso ya que un iPhone "cualquiera" lo puede adquirir

KirK

#869 Eso es una tonteria lo que dices, cualquier mileurista si quiere se pilla un iphone financiandolo o ahorrando o como sea pero lo pilla

jepeme

Venga va, por tercera vez intento redirigir el hilo, los que teneis iphone, no os parece un producto caro? Va, venga. Ahora voy a intentar entrar en detalles.

Ejemplo: Xiaomi redmi note pro 3, olvidemos las prestaciones. Ronda los 200 euros vale? Okey. Me tira todos los juegos, me rulan todas las apps, la multitarea esta genial, la pantalla es excelente, tiene sensor de huella...

Ahora decidme por favor 4 razones por las que SI me deberia gastar 900 en lugar de 200. Decidmelas, va, que a lo mejor es muy sencillo y estamos aqui discutiendo por una tonteria. Decidme 4 razones por las que deberia pagar 700 euros de más.

4 respuestas
danyes2000

#874 Pero no tiene una manzana mordida en la parte de atras

elfito

#869 Y eso es una falacia no, lo siguiente.

Yo puedo permitirme tenerlo y lo odio precisamente por como se ha convertido en una moda estúpida y para gente sin cerebro. Al igual que alabo la valía de los ingenieros que lo han diseñado. Y como yo muchísima gente más. Hay gente que tiene pensamiento crítico y se lo puede permitir y tal.

Conozco gente que lo tiene exclusivamente por aparentar y no disfrutan ni el 25% de la capacidad del móvil.

B
#869HeXaN:

¿No os parece curioso que un alto porcentaje de la gente que "odia" a los iPhone no se lo puedan permitir? No sé, cualquiera diría que es envidia hacia los que, por H o por B, sí se lo pueden permitir.

Otra victima mas del "se que la gente me envidia", "se que no pueden permitirselo por que no lo tienen", etc, etc...

MsiveNNd

#869 Especifica. ¿Poder permitírmelo es poder pagarlo en 36 cómodos plazos? O a lo granaino; sacando la billetera.

Aguiluxo

#874 Ya te hemos dicho que a NOSOTROS también nos parece caro.

Razones:

1º Fluidez
2º iOS
3º Camara
4º Servicio postventa.

1 3 respuestas
Kalgator

#870 Yo prefiero pillarlos en la Apple Store, por el tema de que la garantia te la gestionan ellos los 2 años gratis, de la otra forma el 1er año es de la Apple Store y el 2º año de tu compañia telefonica (y esta ultima me pasó con el iphone 4, de quedarme 3 semanas sin movil por que lo perdieron XD, tenia un fallo en la cobertura y no cogia en ningun sitio :/)

granaino127

#879 Incluiría como muy interesante:

  • Accesorios
  • Soporte de terceras marcas que integran en sus productos tecnologías propias de Apple como AirPlay, AirPrint, CarPlay, etc.
1 respuesta
HeXaN

Si es que normal que los hilos se desvíen si entráis así al trapo xD

1
xDani360x

#874 Apple en general es caro, yo he tenido la suerte de tener un par de iPhones y van guay, a la hora de nube y sincronización es brutal. Tiene muchas pegas, pero si te puedes permitir diversos equipos de Apple, ya sean iPads, Macbooks, iMac... es un complemento ideal para tenerlo todo en conexión.

Ahora, yo antes de llegar al iPhone estuve con un Xiaomi, el Redmi Note 3G, y acabé volviendo a este terminal y a día de hoy me dispongo a comprar el cuarto smartphone de la marca (cosa que no me pasó en la vida). Para mí, no hay nada que el iPhone me pueda ofrecer frente a un Xiaomi / OPO.

El tema es que Apple te ofrece unas características que son esenciales como tal en determinados sectores, como el multimedia. Nada te va a editar mejor un vídeo y de forma más simple que un Mac o producir música en fin mil variantes en las que despunta por encima de otros.

1
B
#879Aguiluxo:

1º Fluidez
2º iOS
3º Camara
4º Servicio postventa.

En mi caso,

1) La fluidez no me parece tal, hace años si, a dia de hoy no veo mas fluidez en ios que en android.
2) IOs no solo no lo veo una ventaja, sino un lastre enorme por ser tan cerrado y forzarme a usar el dispositivo como no quiero.
3) Punto para IPhone.
4) No me gusta nada, eso de entregar tu movil nuevo y que te den otro reacondicionado, osea, de segunda mano es patetico.

2 3 respuestas
Fastestwat

#881 Tampoco te pases. Con decir iOS es más que suficiente.

#884 Porque debería de ser una ventaja el segundo punto si no tienes ni la más mínima intención de tocar nada. De hecho, la mayoría de gente que toca algo en Android es para meter algo que alguien le ha dicho que ponga. Ni saben ni entienden realmente que están haciendo.

Kalgator

#874 Me hace gracia que quieras redirigir el hilo cuando están dando motivos del iphone, pero cuando están criticando a los que lo compramos no digas nada o,O

Esto es como Linux y Windows, para que coño nos ponemos casi todo el mundo windows, cuando linux es gratuito y bla bla bla.?
Wow, a mucha gente le gusta windows por que le es mas comodo usarlo que estar peleandose con linux.

3 respuestas
KirK

#886 Lo pintas como si android se controlara desde una consola a base de comandos xD

1 1 respuesta
Uriel246

#869 Tengo un primo profesional del sofa a tiempo completo, con master en la universidad de la calle y las navidades pasadas iba con un iphone 6s cuyo uso es: "pal guasap y er feisbu".

El "odio" vendrá por otras cosas, pero a día de hoy, de la "exclusividad" seguro que no xD. Quien mas y quien menos puede ahorrar 1k al año para algún capricho.

Pero vaya que cada uno compra lo que le sale de los mismísimos.

Kalgator

#887 No, lo pinto como que a la gente le gusta usar una cosa u otra. tu puedes estar comodo usando ios y no cambiar, o al reves, puedes usar android y que te de asco ios /su precio/lo que sea de apple

Yo estoy mas comodo con ios, cuando cojo el movil de mi padre (Samsung s7), se manejarlo y tal, pero no se, me llama mas la interfaz de ios, que aun que no sea taaan personalizable, me es simple y rapida, ademas de que estoy acostumbrado a ella.

Tambien puedo poner otro ejemplo, comprate una silla de escritorio de oficina de 50€ y otra de +200€, las dos pueden ser comodas, las dos sirven para sentarte, pero si te gusta mas las tonterias que la de 200€ tiene (no se, que el reposabrazos lo puedas mover o cualquier tonteria que tenga), pues puede que te pilles la de 200€ no?

1 respuesta
Aguiluxo

#884

1º Ningun Android tiene la fluidez de iOS y por mis manos han pasado TODOS los gama alta de android de este año.

2º Es tu opinión y la respeto pero yo puedo hacer lo mismo en Android que en iPhone, pero me gusta mas el diseño de iOS. Android es FEISIMO.

3º La mejor cámara del mercado diría que es la del S7 pero aun tengo que probar la del 7 Plus que pinta muy bien.

4º mmmmmmm, what? Yo he entregado 1 iPhone 6 echo mierda ( con 6-7 meses de uso ) alegando fallos en la pantalla ( si apretaba en una esquina sonaba como a un boton ) y sin rechistar me han dado uno refurbished pero vamos que de refurbished a nuevo no veo la diferencia.

1
B

#870 el dia de la pre order, y eso que debi ser uno de los primeros

1 respuesta
jepeme

#886 pues uso windows porque es el que uso desde pequeño y tiene mas facilidades, si hubiera crecido con un pc con linux no tendria windows
#879 de modo que estas de acuerdo con el hilo, es un producto excesivamente caro y los compradores sois estafados, me alegro.

Pd: espero que lo de "ios" sea broma y querias nombrarlo como desventaja, un segundo ahora vengo que estoy bajando unos torrents desde mi android y voy a dejar des comprimiéndolo con winrar

1 respuesta
KirK

#889 Ya bueno pero la comparacion deja que desear, porque si me dijeras que todos mis juegos y programas que suelo utilizar me fueran en linux y con la facilidad de instalacion etc pues me iba de cabeza pero como soy nulo en linux pues me quedo en mi windows 10. Yo he probado IOS y android y no veo grandes diferencias en cuanto a uso ambos muy faciles e intuitivos pero claro ios va mas rapido

1 respuesta
Aguiluxo

#892 De nada hombre.

Por cierto las conclusiones que ha sacado DisplayMate sobre la pantalla del iPhone 7:

The iPhone 7 matches or breaks new Smartphone display performance records for:
• The Highest Absolute Color Accuracy for any display (1.1 JNCD) – Visually Indistinguishable from Perfect
• The Highest Absolute Luminance Accuracy for any display (±2%) – Visually Indistinguishable from Perfect
• Very Accurate Image Contrast and Intensity Scale (with Gamma 2.21) – Visually Indistinguishable from Perfect
• The Highest Peak Brightness Smartphone for any Average Picture Level APL (602 to 705 nits)
• The Highest Contrast Ratio for any IPS LCD display (1,762)
• The Lowest Screen Reflectance for any Smartphone display (4.4 percent)
• The Highest Contrast Rating in High Ambient light for a Smartphone for any APL (137 to 160)
• The Smallest Color variation with Viewing Angle (2.1 JNCD or less)

1 3 respuestas
granaino127

#891 Yo también reserve el día 9 o lo hice antes o tuve suerte xD

jepeme

#894 era amoled o ips? No me acuerdo y no tengo demasiados megas

3 respuestas
HeXaN

#896 IPS LCD, la mejor del mercado.

KirK

#896 Creo que IPS o eso pone en la comparativa esa

• The Highest Contrast Ratio for any IPS LCD display (1,762)

granaino127

#896 IPS... y personalmente gracias xD

1 respuesta
jepeme

#899 por?

1 respuesta

Usuarios habituales