Iphone 7 agotado, ¿WTF?

B

#960 La funda es una gilipollez a 130€ se mire como se mire. Igualmente puedes comprar una de 10€ de los chinos. Nadie te obliga.

¿Ahora el hilo va de fundas del iPad Pro o qué?

1 1 respuesta
Leoshito

#956 Ayer vi a una niña de 13 años que salía de una academía de inglés hablando por teléfono con un iphone dorado. No sé modelo porque no los sé reconocer, pero parecía nuevo.

Una cria con un movil de mínimo 500 pavos y yo llevo meses pensando si comprarme uno de 200-300 xD

2 respuestas
Li3cht

#962 500 pavos? échale 800 mínimo

B

#962 500 pavos vale un iphone de segunda mano, y con mucho tiempo de uso y alguna que otra rallada xd, en perfecto estado te pueden pedir mas

1 respuesta
Leoshito

#964 De ahí el concepto de "mínimo".

Fé que tengo yo en que los padres no se dejen 800 pavos en un movil para que la niña whatsapee y se haga fotos guarras pal instagram.

B

#961 es un ejemplo que te hace pensar q el móvil al igual que la funda no está sobrevalorado ?

B

500€ vale el 5s y el se, sin saber qué móvil era tampoco os pongáis taliandroid.
Edit: el 5s lo tienes en fnac por 300€.

1 respuesta
B

#967 el 5s por 300 pavos?

Eso si que lo veo bien, es que eso de cobrar 900 pavos por un móvil, madre de dios

1 respuesta
nerkaid

#960 Hay fundas para móviles Android con diamantes incrustados que valen miles de €, Android es super caro.

/logic

1 1 respuesta
B

#969 Yo me voy ya de aquí que al final me metéis en la secta, disfruten lo comprado.

B

#968 http://www.fnac.es/mp2073373/Apple-Smartphone-Iphone-5s-16g-Gold/w-4?gclid=CILlzZfrp88CFWIq0wodhkgDUg&gclsrc=aw.ds&Origin=SEA_GOOG_PLA_MK_TEL

Nuevos y de segunda mano.

MartiONE

http://www.businessinsider.com/iphone-7-ihs-teardown-list-of-component-prices-2016-9

RastAfar1

#958 si la verdad, pero me sorprende la gente todo el dinero que se puede llegar a dejar en un móvil

1
nosferatun

para los que queréis un iphone 7 creo que en maxmovil podéis pagarlo en cómodos 12 plazos y no te piden nada creo.

XDDDD

1 respuesta
B

#974 si tienes que comprar el movil a plazos,mejor comprate un xiaoming que es mas barato y mas potente

1 respuesta
nosferatun

#975 yo por suerte no me compre nada a plazos, ni el coche ni el piso ni el móvil (xiaomi mi5 por supuesto) xd.

lo decía para los que quieres "aparentar"

1 1 respuesta
B

#976 bien hecho! xiamoing for the rules!

RU_386

Hay gente que compra al contado pudiendo pagar a plazos sin intereses? Con qué lógica?

PrinceValium

Estoy de luto, se me ha muerto una planta de la cocina... si hubiese tenido un iphone 7 creo que podría haberlo evitado...

1 1 respuesta
B

#979 dep

verseker

One plus one, desde hace año y medio. Me costó 150 pavos, no lo cambio por nada xD

Un ordenador que lo uso para jugar a lo wapens, me gasto sus mil pavillos cada 5 años o así. Pero un movil pa mandar whats? xDD tamos tontos o que? y el que me diga que lo usa pa otra cosa que no me engañe.

4 1 respuesta
PrinceValium

#981 Para ssalvar vidas.

1
B

¿Después del circlejerk os laváis las manos?

1 respuesta
OMeGAA

Se sabe cuando volveran a tenerlo en stock en algunas tiendas?

emir

#983 Solo después de comernos la galleta.

1 respuesta
B

#985 Bon profit.

B

Iphone
Iphon
Ipho
Iph
Ip
I
I
I
I
I
I
I
....

1 respuesta
emir

#987

1
S

Cada uno que gaste el dinero en lo que quiera.

No obstante pudiendo comprar topes de gama de hace generación y media por debajo de los 250 euros comprar un móvil con pantallita y similares prestaciones por más unos 1000 tazos me parece tirar el dinero.

Pero bueno cada uno lo tira en lo que quiere.

1 respuesta
Aguiluxo

#989 Yo lo tengo puesto a la venta en 720 taz0s :buitre:

1

Usuarios habituales