Iphone 7 agotado, ¿WTF?

granaino127

#199 Samsung le "fabricaba" y fabrica componentes como las RAM y en algunas generaciones también las pantallas aparte de los procesadores... y no, los procesadores no eran "de Samsung".

Los procesadore son de Apple y Samsung es una de las empresas a las que les encargan la fabricación y por eso hubo follones hace unos años en los que Apple acusaba a Samsung de copiarles algunas cosas en sus procesadores Exynos (entre otras cosas). Si fueran "procesadores de Samsung", no les acusarían de copiarles nada porque no serían de ellos.

Pero más lejos de eso. El primer procesador del mundo en un smartphone con arquitectura de 64Bits fue iPhone, lo fabricó Samsung y sin embargo han pasado 3 o 4 años hasta que Samsung ha sacado sus Exynos 64bits propios... Si fuera "tecnología de Samsung" los habrían sacado al par, ¿no crees?.

1 respuesta
B

909€ tarrito d vaselina no incluido

KaSe

Si los tontos tuvieran alas no veríamos el cielo....es la única explicación posible.

En un mercadona de mi ciudad hay siempre un asqueroso pidiendo que tendrá veintipocos y ahí está el chavalon pidiendo limosna mientras manda whastsapps desde su iphone. Igual el lunes voy y ya tiene el 7...

1
HeXaN

#211 ¿Ya no es Samsung, no?

2 respuestas
nerkaid

#214 Hasta donde yo sé, al menos en el 6s siguen montando componentes de Samsung, el chip de gestión de energía de algunos modelos era hecho por Samsung o por TSMC. Pero vaya, te hablo solo de esto que fue sonado, no me extrañaría que algún componente más fuera fabricado por Samsung o cualquier otra empresa que también venda móviles.

El tener componentes de otros fabricantes o incluso de la competencia es de lo más común en gadgets-informática.

1 respuesta
granaino127

#214 La generación que no hace Samsung la hace TSMC porque son los 2 fabricantes que más compiten y Apple elige en función de cual ofrezca una arquitectura más miniaturzada y eficiente.

Este año no se cual de las 2 ha sido la encargada.

Los A9 de los 6S se encargó Samsung y en los A8 del 6 se encargó TSMC porque consiguieron una arquitectura de 20 namómetros con 2000 millones de transistores (que duplicaba lo que ofrecía el A7 con arquitectura de 28 namómetros y que hizo Samsung)

En el 6S fue Samsung porque consiguó un mayor avance que TSMC con arquitectura de 14nm en lugar de los 16nm de TSMC si no recuerdo mal.

Carcinoma

#210 Y a los dos meses tienes la cámara muerta de risa en tu cuarto, cogiendo polvo. Eso lo sabemos tú, yo y todos.

Las réflex molan mucho, pero lo que no mola tanto es llevarlas encima. Los móviles en ese aspecto las han superado claramente. Y con los conocimientos técnicos sobre fotografía del 99% de la población, la diferencia entre las fotos que puede hacer con una réflex y con la cámara de uno de estos móviles premium es... cero. Ninguna diferencia.

Y los putos iPhone tienen un sobreprecio de la hostia, vale. Y en especificaciones les superan otros, también vale. Pero haciendo fotos, tienen algo especial. La saturación y el procesamiento de los colores son mucho más atractivos que en cámaras de la competencia.

1 respuesta
HeXaN

#215 Hace un tiempo leí que el A10 sería cosa de TSMC al completo. No sé dónde habrá quedado la cosa.

1 1 respuesta
KirK

#217 Me sigue sin compensar el iphone viendo las opciones que hay ahí fuera por mucho que lo tengas "Todo en uno". En general Apple no me mola nada veo todo muy caro para lo que ofrecen pero oye cada uno es un mundo y es libre en hacer con su dinero lo que quiera

granaino127

#218 Posiblemente porque el ritmo de los 2 últimos años es una especie de tira y afloja entre ambas compañías.

El año que Samsung consigue la "nueva arquitectura más evolucionada" TSMC se queda atrás y al siguiente año ocurre al contrario.

xD!

1 respuesta
HeXaN

#220 La cosa es que como Samsung y Qualcomm no se pongan las pilas, van al pozo. El A10 está a años luz de los mejores Exynos y Qualcomm.

Eadlyn

madre mia como se flipan con los precios

doogie780

http://i.imgur.com/FMZyrLT.gifv

En Dinamarca.

Usopp

B

Pues por aquí un desarrollador de iOS que esta tarde ha ido a buscar su "absurdo" iPhone 7 de 128GB Black :shutup:

B

¿Muy bueno? Sí.
¿Muy caro? También.

Me apuesto que las existencias de modelos negros y de 128 GB son ridículamente bajas. Se agotaron a los pocos minutos de abrir la web en EEUU. Me la juego: las tiendas dicen "se ha agotado" cuando en realidad es que nunca han tenido de ese tamaño y ese color en concreto.

Venden hype y esta es otra de las maneras de conseguirlo.

Y eso que soy usuario.

Eso sí, mis dies a Apple por sacársela otra vez con otro gran terminal.

PD: Los chips de la serie A son diseño interno de Apple, es decir, desde hace unos cuantos años. Apple diseña y como no tiene fábricas, manda a fabricar a TSMC o a Samsung, según convenga.

AlejaaaN1

Nunca me he comprado un iPhone, siempre me los han acabado regalando desde el 3 que salio

Soy incapaz de gastarme ese dinero en un teléfono y menos actualmente teniendo el 6

Además que nunca arreglaran el problema de verdad de iPhone

1 respuesta
B

#227 El tema de los cables clama al cielo. Ahí se columpian muchísimo. Con lo caro que es su hardware, los cables deberían ser muy duraderos. Yo lo que voy a probar en el futuro es a usar tubo termocontraíble

.

emir

Yo hice la reserva a principios de esta semana del iPhone 7 Plus 256 gb Jet Black y los mamones de KPN todavía no me dan fecha de recogida :(

1 respuesta
B

que tiene el iphone que os hace pagar 900 euros? es solo un movil no? :S por que el año siguiente van a sacar algo parecido al mismo precio y lo volvereis a comprar?

2 respuestas
B

#229 en eeuu hasta finales de año no lo tendrias. Para que te hagas una idea

B

Yo compré 4 para venderlos a

spoiler
B

#230 No sé los demás, pero yo me lo compro para tener durante 4-5 años un smartphone que simplemente funciona y con apps de gran calidad.

EDIT: De todas formas, yo nunca he palmado ni palmaré 900€ ni de coña. Ahora voy a por el iPhone SE, el más barato de todos y muy, muy bueno.

emir

#230

1.- Como ejecutivo que soy la imagen es muy importante. Nadie en mi industria usa android.
2.- Lo paga mi empresa.
3.- Valor residual. Hoy en dia un iPhone 5S vale un puñado de dinero; que vale un Samsung Galaxy mierda al cabo de dos años?
4.- Me gusta.

2 respuestas
Li3cht
#234emir:

11 1 respuesta
S

#234 Pues menudo atajo de imbéciles sin personalidad los de tu empresa.

6
Kalgator

Yo solo se que los chinos prefieren llevar iphones a xiaomi huehuehue (si tienen pasta ofc.), las marcas chinas las intentan evitar siempre, por que ellos conocen su calidad

A mi me gusta el iphone, y me lo cambio cada 2 años, y el que cambio se lo doy a mi novia... la gente que decia que un movil no aguanta 5 generaciones.. el iphone 5 puede durar un par de años mas por que va perfecto, el unico defecto que tiene es la bateria, que ahora dura menos, pero es normal con las baterias que pierdan con los ciclos de carga :/

P.D, mi cuñado es chino y el año pasado estuve en china 15 dias, y por todos lados pulicidad de apple.

3 respuestas
HeXaN

#237 ¿Confirmas entonces que eres un paga-iPhones?

2 1 respuesta
B

#237 Además, cambiar las baterías es más fácil de lo que parece. Un iPhone "viejo" puede tener muchos años de vida útil todavía.

S

Vida útil de móvil desfasado. Si es que en realidad ahorráis al comprarlo...

1 respuesta

Usuarios habituales