iPod VS Creative Zen

Spybreak

la rueda que tu conoces no tiene nada que ver con la rueda que usa el ipod, creeme. Despues de probarla no vas a querer usar otra cosa.

Ifrit

#31
No currarás en Apple por casualidad no??? xDDDD

Mega_Escroto

Madre mia... cuando deciais ipod nano creia k deciais "ipod, nano" XDDDDDDDD (no sabia k van a sacar un nuevo ipod, k x cierto tiene una pinta de puta madre)

aNuBiS

Ciertamente, Spybreak deberias explicarnos a que viene defender tana guerridamente el Ipod...es poco menos que sospechoso...

Por cierto, si tienes el nano ¿podrias hacerle un par de fotos? segun he visto el ancho es como un lapiz, pero el alto y el ancho? me interesa (tengo que adquirir un mp3 nuevo en breves...)

Ifrit

aNuBis, el Nano creo que aún no ha salido, pero no te fies de mi... xD

aNuBiS

¿Juraria que lei que si? :O ni idea.. xD

Estaba mirando en apple store y ya han quitado el ipod mini, ahora estan:
Suffle, nano, ipod, ¿U2?...asi que nano sustituye a mini...vamos, mitad de capacidad por mismo precio...interesante oferta.. :D

Ifrit

A mí ya me dijeron hoy en clase que el Mini ya no existe, que ahora está el Nano. Pon el link o una foto para verlo anda

Yo estoy viendo otra vez el de Whose y cada vez me convence más...

Comprando cualquiera de los 2 me aseguro una buena compra no??

Spybreak

No se, igual que he dicho que el Nano me parece genial, he dicho que el Zen Micro era mejor que el mini en muchos aspectos. Intento ser objetivo dentro de lo que cabe xD

Y el nano ya esta a la venta desde hace un par de semanas. Otra cosa es que no este en stock en las tiendas fisicas.

#36 y menos de la mitad de tamaño y mas funciones, y flash en vez de HD.

aNuBiS

Te comento, (hace un par de meses estube por comprar uno de los dos, o el sony hd5 pero al final me eche para atras..):

Los inconvenientes del Zen eran:

  • Problemas con la duracion de la bateria, que se gastaba en nada por un fallo del firmware, no se si se habra solucionado.
  • Que el jack (conector) de los cascos se jodia en poco tiempo, era muy indeble
  • Que no se podia ordenar en carpetas, que se ordenaba automaticamente.

Los pros ya los sabras...

Ifrit

#39
Ahora me echo atrás... Esto es un tira y afloja :/

aNuBiS

^^ Eso me pasaba a mi, tambien me daba por saco pagar el mismo precio por 1 gb menos,...o por 100€ (O.o) mas tener 4 veces mas de capacidad... Es que el que no cojea ranquea... xDDD

B

http://xataka.com/archivos/2005/09/12-ipod-nano-probando-su-resiste.php
http://arstechnica.com/reviews/hardware/nano.ars/3

Ifrit

Pero... esque lo del jack me jode si es verdad, lo de la batería se soluciona con el firmware, pero lo del jack...

barto

yo tengo el zen micro en negro. dudaba entre este y el ipod mini y sin duda, he acertado.

El zen, por mucho q digan, lo he comparado con un ipod mini y, resulta más pequeño. Por otra parte, esos inconvenientes:

  • Batería: solucionado con el actual firmware
  • Conector Jack: sin problemas tras 6 meses de uso intensivo
  • Organización de las canciones por tags, no por carpetas. Es decir, te ordenará los intérpretes, albums, estilo... segun la informacion que tengan los mp3 asociada.
    Se pueden crear con el programa Listas de reproducción a gusto del consumidor, por lo que el tema de "carpetas" queda solventado.

El unico inconveniente que le veo, es que puede no ser muy recomendable correr con él, ya que al ser un disco duro, puede joderse.

mmm.. mas cosas... tiene un calendario que se sincroniza con el de Outlook y una de las cosas que más me decantó por él, fue el tema de tener batería extraíble. Es decir, si se te jode, no tienes que enviarlo a Europa para que te lo apañen, pides una batería y punto.

Además, hace poco me compré el kit de accesorios oficial y por 40€ me vino: una funda de silicona, una segunda batería, un cargador de CA, una cinta para el cuello... y los auriculares Creative EP-630 que, por cierto, son la puta ostia.

A todo esto, el ipod Nano me encanta por el tema de ser más ligero y pequeño, pero a mi me vienen muy bien estos 5 GB del zen, asi que no lo cambiaría, de momento :D. (siempre cogiendo el ipod nano de 199€, que es lo q vale el zen).

aNke

#44 no te confundas, el iPod mini no es el iPod nano. El nano es muchisimo mas pequeño que el Zen.

Yo te recomiendo el iPod nano, y como te han dicho antes, una vez pruebes esa rueda no querras probar otra cosa :)

silverduende

Ipod nano clarisimo i a mas va de lujo , con su rueda tactil i sus formatos

Usuarios habituales