¿Ir a concierto sola?

B

#1 y que problema hay ir a un concierto, cine, restaurante, eventos sola? ahhh si, que puedes parecer una triste por no tener amigos ni pareja, pero por todo lo demás, si te importa un webo lo que piensen ves, demostrarás tener personalidad

1
evening0

Aquí hay trampa.

shortyStyle

3
S

yo necesito pegarme una fiesta sin agobios si quiere un compi de batalla que no la tire la caña yo le valgo, y si soy sanote pero ya que vas de festival te envenenas la copa y estas happy , musicón y éxtasis es placer en estado puro.

Sentry

Esto suena a reclutamiento para el Daesh.

arrozypollo

Así tal cual.

incorrecto

que vas al de daddy yanke? si es asi, no mereces ni que te acompañe la soledad.

rob198

No vayas sola criatura! Con la de cosas que pasan por ahí
Buscate alguien de confianza o quedate en casa pero no vayas sola

1 respuesta
YokeseS

#27 ufff y luego acaba en rollo orgia lesbica siiiiiiiuuuuu

B

que yo sepa a un concierto vas a ver al artista en directo no a tus amigos, que mas da si estás sola ?xd digo yo... esa dependencia que tenéis la gente con no poder hacer las cosas solitos me pone negra. XD

además si estás buena tienes a cualquiera que quiera ir contigo a ver como te botan esas tetitas. Pero a saber como eres para que no tengas a nadie con que ir, de buenro

1 respuesta
Dices

Comprate una amiga

esto es un bait de gordos pagafanters en toda regla.

LeeSinGafas

#38 El típico homicidio de cuando alguien va solo/a a un concierto
Menudas dramas sois, yo he ido a algún concierto solo y me lo he pasado de puta madre xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#40 A ver una cosa es ser independiente.

Otra cosa es irte de fiesta solo que es lo que es un concierto.

Eso a mi me parece de acabao o muy creepy pick one.

1 2 respuestas
YokeseS

Ya me voy yo contigo y te doy salchichonio del bueno. No hace falta ni que compres bocata

Dices

#43 xDDDDD

B

#43 Que yo sepa ir a un concierto no es irse de fiesta como si te vas de baretos o de lo que sea xDD

Ni idea porque ni voy a conciertos ni salgo de fiesta, ojo. Pero lo tengo entendido así. Yo he ido a eventos sola porque mi circulo no es de mi rollo y tan ancha, al contrario casi lo prefiero asi hago y voy donde me sale del coño XD pero no sé.. el concierto vas, disfrutas, y pa casa

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Dices

#47 jijijiji

Aidanciyo

1
Lenix

no voy a un concierto solo ni harto de coca.

B

Es el dreambeach? entonces si es de ser muy creepy para ir sola

confirmado, no estás buena si ahí pilla cacho hasta las gordis cualquiera se hubiese apuntado a ir contigo

no te ralles, en mv harán quedadas o algo para ir

1 respuesta
rob198

#42 Depende del concierto el sitio y tal pero no es lo mismo un tío que una tía. Una mujer sola es presa fácil de pervertidos y psicopatas varios.

1 respuesta
B

#52 tendria que aplicarse el decreto n3 para que podamos entre todos confirmar eso

2 1 respuesta
rob198

#53 Cual es el decreto n3?

MiNmbreNoCab

Yo voy a estar en el dreambeach, pero joder, con lo creepy que pareces ni loco.

Y el dreambeach es un festival, no un concierto

1 respuesta
Xetroz

#55 Pues ''ella'' dice de ir en autobus a la disco, quedarse en un hostal y luego volver al dia siguiente, asi que no se Rick...

javipondio

Pues a mí me parece un planazo

GuaNaGe

foto o fake

dranreb

#20 Ojalá sea de Julio Iglesias

B

No es el dreambeach que ya voy aparte con amigos. es un concierto de música electrónica en una sala en otra ciudad y no, no quiero tíos, Voy a perder yo tiempo de un espectáculo que me vale un dinero y es todo un sueño para mí en un tío probablemente borracho o drogado. Si quisiese ir con un tío ya tendría la entrada comprada porque no me faltarían para ir.

5 respuestas

Usuarios habituales