¿Ir a una Rave?

Toran

He estado de raves mucho tiempo y la verdad, es que no te pierdes una puta mierda, lleno yonkis de mierda

E

Yo estoy ahora en una ahora mismo.

ekOO

Pff. Mucha paranoia. Prefiero alcohol na más y música perreo.

varuk

#1 Mi único consejo es que si quieres ir y nunca has ido, y no sabes como vas a estar, asegúrate de que tienes la oportunidad de volverte sin depender de nadie. No vaya a ser que luego no estés cómodo ahí, o no te apetezca estar, y quieras irte.

No hay peor cosa que estar en un sitio sin tener medios para irse de ahí.

4 1 respuesta
Parabellum

Ya que poneis canciones voy a aprovechar, alquien conoce un megamix de musica Rave que rulaba antes por youtube? Creo recordar que tenia algunas canciones viejas en español remixadas, no puedo aportar mucho mas pero me gustaria dar con el video en cuestion :x

Toran

https://www.youtube.com/watch?v=uWtjP8aaQ3M

Prefiero festivales de estos xD

1 respuesta
KnowtheFear

Vas y si te mola pues te quedas y si no, pues te vas.

Y todos contentos!

O

Muy mal se te tiene que dar para que no acabes follando con una que te deje la polla oliendo a salazón de arenques.

B

#60 eh ¿y lo que molaban?

Cómo molaba coger absenta en el GW1 e ir por arco de león disfrazado. En verdad lo echo bastante de menos. El dos es guay pero no es lo mismo.

#59 Todo puede ser medicinal; depende de cómo lo abordes.

1
GaTToO

Hace poco actué en esto

Fué una fiesta excelente, todo eran abrazos, sonrisas y buenas vibraciones.
Yo no tomé ninguna droga y muchos de mis amigos tampoco. Con un buen psicotrance lleno de luz y color no hace falta tomar nada para despegar _

hay muchos tipos de raves, unas mas curradas, otras menos.

La mayoría de comentarios que leo son de gente que no tiene ni puta idea de la vída, (los mismos que hacen "hit and run" en un tracker privado cuando te ha costado un esfuerzo conseguir una invitación para ellos).

  • si tu nivel cognitivo no te da para ser responsable de tus actos, no vallas a una rave.
  • si tu nivel cognitivo te da para ser responsable de tus actos y no te gusta la música que ponen, no vallas a la rave.
  • si no eres un estúpido y te gusta la música, ve a fluir con el resto de humanos de la fiesta, tu espíritu te lo agradecerá.
2
B

Ya no es solo que te guste el dubs o el tipo de música que pinchen, es que te sientas bien con el ambiente. Yo he estado en unas cuantas, porque tenia un grupo de amigos que eran del rollo, y hace tiempo que no voy a una ni creo que vuelva a pisarlas.

Yo a esas horas voy reventado de la fiesta de toda la noche, todo el mundo va drogadisimo, la música a esas horas es un taladro, no se, como experiencia o alguna de vez en cuando aun, pero yo es que directamente me aburría como una ostra.

Comodiin

#66 hardstyle manda y el hardcore aun mas

1
contris

Depende del rollo que te guste. Si te gusta el "postureo" y típicos sitios de música comercial con cubatita en la mano este no es tu sitio. Yo lo veo como un sitio donde prima la libertad y donde nadie se suele meter con nadie (he visto muchísimas mas movidas en locales de ambiente que en una rave, de hecho ahora mismo no te puedo decir ninguna movida que me acuerde en alguna rave). Obviamente las drogas vuelan en las raves pero sinceramente es donde mas buen royo hay por norma general, además si te gusta "comer bafle" como a mi es el sitio idóneo xD siempre suele haber un buen muraco de bafles donde poder liarla un rato dándote igual lo que la gente piense de ti. Yo es donde mejor me lo paso sin duda aunque he de decir que soy un amante incondicional de la música electrónica bestia.

1 respuesta
abs1345

#73 La verdad es que cuando salgo, siempre es a algún bar del barrio o a la zona de bares más barata que conozco que en este caso son todos rockeros, así que el ambiente seguro que cambia un montón.

Pero voy a hacer como comenta #64 voy a asegurarme de que puedo volver si no me mola.

1 respuesta
contris

#74 si.. una de las ventajas de las raves, o de los inconvenientes (segun se mire) es que suelen duran hasta que el cuerpo aguante o hasta que la droga dure mejor dicho xD y eso puede ser la noche del día siguiente por lo que estaría bien tener como volver sin depender de nadie. Yo te aconsejo eso, ve sin muchas expectativas, no te cortes (vas a ver que allí nadie lo hace), disfruta, suéltate y tranquilo que nadie te va a obligar a meterte nada que tu no quieras, yo conozco mucha gente que van incluso serenos y se lo pasan de puta madre y nada ya nos contarás!

WaRdIx

Ves y drogate, que pena de juventud pensando en drogarse o no... yo mira que he ido a raves en mis tiempos mozos (tengo 30 tacos ya) y me he puesto hasta el culo de mdma y porros y tengo muy buenos recuerdos. Drogaros pero drogaros con cabeza y saber cuándo parar.

1
B

las raves son mera escusa para la barra libre de drogas.

1 respuesta
B

#77 tu vida es mera escusa para dar pena

3
B

#13 ¿Dónde es la rave?

Yo quiero irme de raves pero no se donde hacen aquí por donostia.

2 respuestas
B

#79 lo más fácil es conocer gente que vaya o la organice, no vas a fiestas o garitos de electrónica?

1 respuesta
abs1345

#79 En algún sitio de las afueras de Barna.

1 respuesta
B

#80 Tengo unos colegas que pinchan dub, pero no hacen raves en plan rave rave.

A garitos no suelo ir porque estoy perlado de la cabeza y me pongo nervioso en esos sitios normalmente, y me siento raro. Me molan los festivales y las fiestas alternativas, pero las únicas que conozco es cuando pinchan los colegas u.u

1 respuesta
B

#82 es raro que si pinchan no controlen algo el movimiento de tu ciudad. Alguno de los que pinche o alguno que se pase cuando ellos pinchen tendría que saber algo tbh.

incorrecto

No me gusta xd

yonkis es lo unico que te encuentras ahi xd

B

Un aplauso por todos esos maquinotes del hilo que presumen de drogatas, ¿no?

Enhorabuena gente. Vosotros sí que sabéis lo que es disfrutar de la vida y la buena música.

1 respuesta
frankeitor

#85 No hay nada mejor que meterte unas lonchas mientras escuchas la 9ª de Beethoven

3
ZalY
pillow3

LLevate M y follate a alguna comebolsas

v3rdug0

Eat, Sleep, Rave, Repeat !!!

Latted

Usuarios habituales