¿Ir a una Rave?

B

Si nunca estuvisteis en un rave, son así:

Recordad llevar collarín

2
Guevara

#1 Donde es? ciudad digo

1 respuesta
heyjoe

No entiendo tanta crítica al consumo de drogas en las rave, si yo tuviera que aguantar tantísimas horas con esa mierda de música a toda leche también lo haría.

tholdrak

#1 No es necesario drogarte para pasártelo bien en una rave, aunque si es cierto que la música, el ambiente, la gente, etc... te anima a ello jajaja. Porque te drogues un día tampoco te va a pasar nada (siempre con cabeza) y te ayudará mucho a soltarte si es la primera vez que vas a una rave.

Vete, pasátelo bien, desfasa, fóllate a alguna lummi y ya tendrás algo que recordar y anécdotas que contar a tus amigos.

1
abs1345

#92 Barcelona

¿Es cierto que terminas con dolor de cabeza mu fuerte? hahaha mi colega dice que estas rodeado de altavoces :o_o:
He decidido que voy a ir, y me lo voy a intentar pasar bien tirando solo de alcohol, sé que conozco muy poco sobre drogas duras, y eso ayuda a que me provoquen cierto rechazo.
Aunque seguramente esté exagerando mucho, tengo la sele en 15 días, así que por precaución, nada más que ron cola en el cuerpo :D .

2 respuestas
fuNN

Ir a una Rave siempre mola, drojandote o no

1
zaskkk

#81 En Barna? Pasame la ubicación y me voy contigo.

1 3 respuestas
abs1345

#97 ahora se la pido a mi amigo.

Robe_del_Mal

Joder, leyendo opiniones de mediavideros aki, salir de fiesta con vosotros tiene ke ser la ostia

Seguro ke preferís buitrear con vuestras camisas d rayas en cualkier discoteca

ElParasito

#1 Ve y así ya tienes la experiencia, no hace falta ni que te drogues, aunque eso sí, vas a encontrar a un montón de pasados. Normalmente hay muy buen rollo. Pesados vas a encontrar en todas partes. Experimenta ahora que eres joven!

B

#95 lo del dolor de cabeza es controlarse un poco. Hidratación y colocarte bien, reconocer síntomas del cansancio y palante. Colocarte de situarte bien para el sonido y tal, aunque lo otro también cuenta, claro.

Hay gente que a la mínima que está un poco ebrio desconecta completamente y es una avería de persona, y ahí no influyen mucho "las drogas duras" como las llamáis; todo el mundo conoce a gente que es una avería andante con el alcohol.

vibraboii

#1 una mojadita de m antes de entrar y vuelas cual pajaro, despues llegas a tu casa como si nada :P

pillow3

Ir de rave sin drogas es posible, el alchohol tambien es efectivo pero las pilas se acaban mucho antes

abs1345

#97 https://es-es.facebook.com/events/473635946159525/ En la verneda

Pone reggae y que termina a las 12, pero según mi colega es dub y la fiesta sigue hasta bastante tarde. Dice que ya ha asistido a alguna de estas y que no es tan "hardcore", lo que más triunfan son los porros.

1 respuesta
zaskkk

Coño yo pensaba que las raves eran mas clandestinas. Eso creo que va a ser de todo menos una rave, no desentonaras tanto, ves y pasatelo bien. Tengo varios amigos que me salen que van ahi xDDdd

Robe_del_Mal

#104 ESO es una rave...?

  • Espai infantil
  • Mercat d'artesania
  • Tallers de circ, espai de circ lliure, porta el teu material
  • Slackline
  • Taller de samarretes, porta'n una i pintala amb les plantilles que tenim.
  • Dinar
  • Música 12 hores amb Jah Life International Sound System, Badalonians Sound i chalart58

Lo k mas tiene de rave es la slackline...

1 respuesta
Draconian

Rave, MDMA y coños...una de las mejores experiencias vitales que debes probar

B

pero pavo eso no es una rave :no:

carbonara

Fui a una hace un par de veranos y fue una experiencia. No me drogué ni nada, solo alcohol, y me lo pasé bien, no es la típica noche de fiesta. Yo iría, es una buena desfasada, y en contra de lo que pensaba la gente era más simpática de lo que me esperaba, que eran los típico canis en busca de peleas, aunque eran canis eso sí.

Preparate para una noche de parkineo y disfrútalo, que este tipo de cosas hay que vivirlas una vez en la vida por lo menos.

Cherry_Pie

Son una mierda, yo no volvería ir a una ahora, pero ve y que no te lo cuenten.

abs1345

#106 Eso le he dicho a mi colega, al verlo me he quedado un poco wtf. Pero el tío me dice que vaya y vea, así que mañana os lo digo.

B
#95abs1345:

me lo voy a intentar pasar bien tirando solo de alcohol

pfff pues suerte xDDD JAJ

#97 idem, aunque en barcelona suelen ser puta mierda pero bueno para lo que vas ya están bien

1 respuesta
Drozas

Si vas a ir con miedo, dudas y prejucios no vayas

Te puedes no drogar pero si te molesta que la gente se drogue mejor no vayas

zaskkk

#112 Viendo el enlace de facebook que ha pasado, va a ser que no voy a ir a esa "rave" al final jajajaja

1 2 respuestas
B

#114 JAJAJAJAJA estaba justo mirando el puto link y estaba flipando, vaya troleada. Pensaba que iba en serio y todo.

1 respuesta
abs1345

#114 Creo que haces bien haha. Me había hecho una idea de todo pero al ver eso, no tengo ni idea de que esperar.

1 1 respuesta
ire

#116

desde luego no esperes una rave XD

cuando vayas a una, lo sabrás, pero eso no es jaja. Y lo que te dicen de las drogas... pues depende, yo he ido a raves sin beber apenas y sin drogarme y no estuvo mal, depende de si te mola el techno. Otras veces me lo he metido todo y claro que te lo pasas genial, pero ya te digo que si te mola la musica puedes pasartelo bien hasta sin alcohol porque el ambiente es buenisimo y no te vas a tirar toda la noche bajo el altavoz, que normalmente a las que he ido hay sitios tranquilos donde hablar y otras cosas XD

zaskkk

#115 ese ediit j:ninjaedit:

1 respuesta
B

#36 Ya que pones una, pon la buena (a partir del 13:35)

abs1345

Muchas gracias a todos haha. Tonight saco unas cuantas fotos y las subo y ya me direis exactamente a que he ido haha

2 respuestas

Usuarios habituales