¿Ir a una Rave?

B

#118 <3 jiuji

B

yo he ido a 2 en mi vida de esas perdias por el medio del campo que no veas pa llegar. Mucha droja y alcohol, no me gusto porque la musica que ponen no me gusta nada pero almenos me rei con la gente.
2 y no mas

XarevoK

#120 En las raves no se sacan fotos tio, solo los que han ido deben saber que ha existido.

1 respuesta
abs1345

#123 mejor un periscope cierto

Karch

#120 parece mas una especie de festival, igual cuando finalice el festival si que hacen alguna rave buena despues

B

las raves estan guays y suele ir buena gente

en una me encontre al mismisimo Jesucristo y la verdad es que fue epico

1
zazgan

Pégate unos lorchos de MD por la nariz como dios manda que estamos aquí 2 días.

MrBigel

#32 Yo tengo 19 años, y no he pasado del cannabis y el alcohol, mentira, una vez me meti setas alucinogenas, la gente sobrevalora DEMASIADO el nivel de adicción a las drogas y infravalora demasiado al que las toma.

Ayer me metí una de las fumadas más satisfactorias en mi vida, y joder, hoy estoy vivito y coleando. Ves y disfruta.

1
contris

Esto es lo que tiene que tener una rave para ser una rave. Esta en particular fue la que montó freenetik en el antiviña hace un par de años. Los alicantinos nos lo montamos bien haha

5 3 respuestas
abs1345

Pues al final mi amigo prefiere ir a un concierto de ska. Tanta tonteria para nada al final :/ Yo que me había mentalizado ya :cry: :cry:

1 respuesta
S

#130 Pilla pastis y speed si al final es lo mismo

Coman2Sueco

este hilo es la crema se ven hasta defensores de las drogas

3 2 respuestas
Dieter

estas son las mejores

S

#132

Será más bien defensores de que cada uno se meta o no lo que le de la gana. No?

M4v3rikj3j3

#1 EL dub es bastante parecido al Reggae, relajado.

De que zona es la Rave? yo acostumbro a ir frecuentemente (Ni me drogo, ni bebo alcohol) el ambiente es diferente a el de una discoteca o un pachangometro.

Pero yo te puedo hablar de las de mi zona, en otros lares vete a saber, eso si, si la rave es de solamente Dub, sera tranquilona, mucho rasta y tal.

HeXaN

#132 La gracia es que te intentan convencer de que no tienen efectos perjudiciales para la salud y que somos unos ignorantes. Pero bueno, ya sabes cómo es la gente que consume, hacen cualquier cosa para justificar su adicción.

2 respuestas
Latted

#136 Por drogarte con control y no de continuo no pasa nada, el alcohol es peor que muchas y no hablamos de que todo el que bebe una cerveza el alcohólico no?

Lenix

Yo ahí sin droga no entro.

M4v3rikj3j3

#129 exceptuando Dragon// Viña y si me apuras nochevieja, esos muros no salen mas el resto del año,sigue habiendo raves aunque no sea con esa artillería.

S

#136

Puedes hacerlo mejor.

Cada uno que haga lo que quiera pero a una rave se va a lo que se va.

oskito34

Yo de ti iria ya que es bueno vivir experiencias nuevas. Yo si pudiese iría a una pero no tengo amigos que sean aficionados a las raves entonces lo veo complicated. Y tema drogas creo que no hace falta drogarse para pasarlo bien aunque lo más seguro, por lo que tengo entendido, es que te ofrecen mucho cristal (mdma)

tuande

#28 ya lo dice la cancion : igual que las pastillas te dará un buen colocón, pero con la gran ventaja que no te da bajón!

1
B

bueno al final #1 fue a la mejor rave de españa o no?

renombre internacional me dicen, ni las raves de psytrance portuguesas

1 respuesta
B

#1 ¿Quien Pincha?

PD: Tener tantos watts para no tener la presión que deberías...

PD2: Best rave ever

abs1345

#143 Ya dije que al final mi amigó prefirió ir a un concierto de mierda, así que no pude ir.
Tanto para nada :(

1 respuesta
M

#145 Miralo por el lado positivo, 15€ que te has ahorrado de gastarte en la Farmacia para comprarte Filvit para los piojos.

1
roger_rebel

en barcelona si no tienes coche olvídate de ir algún sitio que valga la pena, a no ser que hagan algo en pula vida

albertoste

Pues todo depende de lo que estés buscando.

Si esperas encontrar un sitio tipo garito donde estar con tus colegas solo entre ellos, hablando de las tías que pasan, y con más tíos haciendo lo mismo que vosotros y habiendo malas caras con ellos...mientras escuchas de fondo como quien oye llover música estilo máxima fm o los cuarenta principales.
Pues no vayas.

Si no te importa ver a la gente drogandose a su bola sin molestar, que gente random (tanto tíos como tías) se te acerquen simplemente a hablar porque les apetece de buen royo. A encontrarte sin darte cuenta integrado con un grupo en el que no conoces a nadie y manteniendo conversaciones de lo más absurdas pero interesantes y divertidas... Mientras de fondo suena una música que probablemente no hayas escuchado nunca pero te aseguro que es mucho más inmersiva que toda esa mierda de garitos típicos. Y que igual hasta si te dejas llevar te va a hacer ir delante a comer altavoz y sentirla cómo no sientes otra música.
Pues vé.

Para mi ver amanecer sonando de fondo electro swing y bailandolo como nadie... O comer altavoz mientras suena un neurofunk oscuro cuanto más de noche es... O zapatear el suelo al ritmo de trance y levantar polvo mientras atardece.... O ver como se montan un live de tribe-mental con un sintetizador enorme en plena rave...
Todo eso en mitad de algún campo o bosque perdido de la mano de dios con muros de altavoces más altos que tu.
No tiene precio.

11 2 respuestas
VenEZ

Copio&Pego:

Como decía el flyer de la rave Nasa, que tuvo lugar en Nueva York en 1992: “No trates de interpretar o explicar la palabra rave a alguien que no haya experimentado el éxtasis que supone estar en perfecta armonía con todos los que te rodean, el sentimiento de poder bailar en medio de un montón de caras sonrientes, el impacto de un disc-jockey que te puede llevar en un viaje mental desde las más profundas y oscuras cavernas del trance hasta las más altas cimas de la utopía espiritual”

M4v3rikj3j3

Va échale un ojo, asi son las de "mi tierra".

https://www.facebook.com/inBassionkartagena/videos/466699566873894/

Usuarios habituales