¿Ir a una Rave?

Moyo98

Ir a una rave y no drogarse es como ir al mercadona a ver las estanterías.

4
B

Depende de la gente y el estilo.

De normal todos van a ir hasta arriba, cosa que igual hace que te sientas desplazado y quizá aburras si es tecno machacón. Si es un buen pincha que toca varios palos y te mola la música te puedes acabar animando y todo. Eso si, te va a conocer todo el mundo y vas a flipar con las movidas que te puede contar cualquiera cómo le des cancha.

Cómo anécdota, yo fuí a una Rave de industrial de día con 2 colegas.

Algo tal qué así...

Pero peor, me senté en el césped, saque una botella de agua y me quedé mirando a la peña fijamente durante un par de horas, tanto que más de uno me decía que iba ensetao, pero para qué replicar. Cuando vino la GC a desalojar, estuvieron apunto de sentarse a mi lado o de empezar a sacrificarlos, no sé. Pero estuve comentando con ellos la jugada, qué cosa más bizarra.

En japón, qué es otro mundo, en Yoyogi park, se suelen hacer raves suavecitas de este estilo;

Salen por turnos los que piloten con musiqueta 8bit de este estilo y el resto de gente está bailando entre ellos y disfrutando de un buen rato, sin drogas ni alcohol, me encantó.

1 respuesta
Kaos

Yo no sé si es que no estoy muy metido en ese mundo (en realidad no) pero por lo que tengo entendido, por historias que me cuentan y fotos que veo, las Raves difieren mucho cuando son Españolas y cuando son de fuera (Londres y otras capitales tochas principalmente). Al menos, en cuanto a variedad, por las fotos y tal, creo que fuera de España hay muchísima más.

Yo he estado una en Sevilla y era un cementerio con zombis resucitados. Muchísima droga, muchísimo alcohol y muchísima fiesta de la noche anterior (cansancio). Resultado: muertos vivientes.

Supongo que también las habrá así fuera, pero he visto muchas fotos de colegas fuera de España y son fiestas temáticas y movidas muy curradas donde la gente no está destruida, supongo que principalmente porque un porcentaje inmenso no va de empalmada.

Tengo varias amigas que van de rave pero sin salir el día anterior, es decir, se levantan temprano y van a una movida de esas como aquí se va de cervezas.

Mi experiencia fue una basura. Sitio lejos, descuidado y un ambiente de coña.

1 respuesta
VenEZ

#152 Lo primero... qué cojones es eso tío? xDDDD Lo segundo parece más una performance en medio de un parque.

Coman2Sueco

#153 eso que describes no es una rave por mucho que tu entinedas que si no lo es

1 respuesta
Kraug

Pregunto por curiosidad, hay gente que va sin ir puesto a esto? Me refiero conozco varias personas de mi clase bastante sanas y sin meterse mierda que les flipa el tecno pero nunca les vería en una Rave?

PD: El techno mueve a mucha gente, como es el mundillo?

4 respuestas
Coman2Sueco

#156 te digo algunos van pasados de vuelta incluso horas antes de llegar y muchos son de esos que piensas que no se meterian nada xD

Tritoman

#156 pues normalmente para raves semanales tienes que tener los contactos de quienes las organicen o de quienes sepan que las organiza, ya que se suelen cambiar bastante de sitio, quitando X sitios que normalmente suele haber

S

#156 yo e disfrutado de bastantes fiestas de schranz sin drojas duras...

si te va la música y te lo estas pasando bien con alcohol/porros vas mas que sobrado XXD

eso sí por ahí seguro que te puedes abrir un par de farmacias

2 1 respuesta
B
#156Kraug:

PD: El techno cuanto a mueve de gente y que mundillo es?

?

2
Kraug

#159 Lo pregunto más que nada por el mundillo ese del Tecno, últimamente me encuentro con bastante gente que le gusta y quería ver como de relacionado esta ese mundillo como el de las drogas, Yo a lo más que ido es al Fabrik invitado por algún amigo que es puerta allí (2 veces vaya y no creo qué vaya más)

1 respuesta
nkrz

A qué huele el techno?

1 1 respuesta
tofreak

#148 La discusión se ha acabado en este post.

S

#161 pues por lo general verás lo mismo que en el fabrik

el techno y las drogas van bastante de la mano lo que no quiere decir que te tengas que meter para disfrutar

en según que lados el ambiente puede ser mas o menos tóxico... pero bueno los drogatas suelen ir a su rollo así que no tiene por que haber malos rollos

Kaos

#155 Es que no he dicho que lo sea, he dicho que es lo que tengo entendido. Estaría bien conocer la definición de Rave.

1 respuesta
nkrz

#165 "fiestas ilegales que suelen organizarse en lugares abandonados o zonas rurales"

2 respuestas
Divaka

#39 +100

Hijo, cuando vayas a alguno de estos avisa!!!

Llevo siglos sin ir a algún lugar con Jungle. Ahora ire al festival Iboga pero es distinto.

#148 Me la acabas de poner dura con el 2 y 3er parrafo...

1 1 respuesta
Divaka

. Double post.

EDIT: Admin: borra msg.

forcem

#166 alegales.
porque yo me las he visto canutas con una rave que se monto en la campa adyacente al campamento en el que era monitor y no pudimos hacer nada. Por otro lado si he ido a una rave en la mitad de la nada con permiso del dueño de la campa a hacer le moñas. Pero la premisa de no molestar a nadie en la rave primera no se cumplió. Me pase un par de noches redirigiendo gente viajando de vuelta a su sitio xD.
Quiero decir, si no hay beneficio económico les ponen la multa de 300€ de contaminación acústica, pero si ponen barras y demas, vamos un negocio, les cae un multón de la ostia.

Coman2Sueco

#166 exacto amigo eso es una rave xD

carbonara

#162 "Huele" a pantalla de móvil.

pastorcin

#21 es como ver a una persona normal pero así como inclinada y con un turulo en la nariz

pd, os falta este temazo para animar el thread

1
J

Vas a acabar esnifandote hasta la sal

1
werawk

#167 Llevo sin ir muchísimo tiempo. Solo me enteraba de ellas cuando vivía en mi ciudad natal. Ahora que estoy fuera ni puta idea. Pero leyendo el puto hilo me han entrado unas ganas terribles de ir a una xD

B

"Ir a un bar de tapas sin beber no tiene sentido"

"Ir a una rave sin drogarse no tiene sentido"

Creo que ambas frases tienen el mismo sentido. Me explico. Unas tapas sin cañas/vino es algo inusual, pero siempre existe quien se bebe una coca cola o un agua, incluso quien no bebe una mierda y disfruta del tapeo.

Pues con las raves lo mismo. No hace falta que te drogues (en términos duros), puedes ir ahí, hacer la misma mierda que haces en el resto de fiestas (emborracharte y fumarte el paquete entero/unos porretes) y lo vas a pasar genial. Ahora bien, te cansarás antes que el resto xd pero es lo normal sin usar trampas.

Obviamente las raves están relacionadas con las drogas, igual que el tapeo con las cañas / vinos, pero no implica que tengas que hacerlo por cojones y te vas a hacer a la idea perfectamente del rollo aunque no te drogues.

Qué manía con decir a la gente "drógate" así sin sentido XD las drogas son un privilegio real y una amenaza muy real, hay que tratarlas con el respeto que merecen.

Farolastobar

Pintate unasssssssssss un bifasicooooooooo

Toran

https://www.youtube.com/watch?v=K7CvPuZMc8s

que tiempos... xDD

Word-isBond

#1 No vayas, son super peligrosas y conozco gente que no salió del coma.

Allá tú, pero te la estás jugando.

Toran

Yo desde que no voy de rave he visto la claridad fuera del tunel, no vayas las raves violaran a tu madre

Reif.

breixone

#129

Los gallegos mejor, una rave en los bunkers de cabo silleiro junto los cañones xDD

2 2 respuestas

Usuarios habituales