Ir a ver a una chica o no

azteca

Hola Mediavida!

Os voy a contar el "problema" que tengo. Hace relativamente poco conocí a una chica muy guapa y muy maja por adoptauntio pero la chica vive en Castejon de Monegros en Aragón, y yo soy de Tarragona y esta a unos 200km. No dispongo de coche actualmente y me tocaría ir en tren hasta zaragoza y de ahi coger un autobus que tardan 1 hora y media mas y solo hay uno en todo el día segun he visto.

La chica me ha dicho que me invita a su casa 3 o 4 días y he calculado que me gastaría unos 60 euros en ir y volver. La cuestión es que estoy dudoso y no se si ir o no porque es un palaco de 3 pares de cojones xD

Vale realmente la pena hacer este viaje? Añado que la tía tiene 16 para 17 y yo 21 y también me da un poco de cosa eso.. ya que son 5 años de diferencia. La chica aparenta mas eso tambien hay que decirlo xD

HELP

R

Creía que era FEDA, sorry xD

Pues no sé qué decirte realmente, si te hace mucha ilusión ve, no te pierdes nada, aunque conociéndola solo de internet y sabiendo tan poco de ella...

Yo no lo haría, me centraría más en conocer a una chica de mi pueblo o alrededores, pero vamos es solo una opinión personal.

1 1 respuesta
B

Si sabes 100% que te la vas a follar reiteradas veces, hazlo

80 1 respuesta
Perkele

Si te lo estas pensando es que no quieres ir

4 1 respuesta
azteca

#2 si ella lo consiente no hay problema no? xD
#3 No estoy 100% seguro, se que a la tía le molo mucho pero nose si me follare o que
#4 me lo estoy pensando por el dinero y horas de viaje nada mas, la chica esta bastante cañon aparte de ser muy guapa

B

#1 Parece todo tan bonito... la conoces solo adoptauntio y ya te invita a su casa....

3
B

Yo en Tinder filtro 10km como mucho para no tener que moverme de barrio (soy de Madrid), lo mismo me hago 200km por un randompussy.

10
L

60 pavos por follar durante 4 días a una menor en su casa. Si a un estas dudando es porque ella sabe perfectamente que aparentas menos edad mental para los que tienes

1
B

#1 Te voy siguiendo por el hilo de adopta y te puedo decir que no lo hagas, a menos que estés totalmente convencido de que la chica es decente y te gusta en muchos sentidos.

A mí también se me presentó la oportunidad de hacer un viajito así para conocer a otra de adopta pero al final no lo hice, no me gustó tanto como para hacer ese pedazo de esfuerzo por una fémina.

Mente fría

Krosita

Si algo he aprendido es que al final acaba por no rentar el viajar para un polvo, las putes salen mas baratas.

SkalS

#1 será por tías en Tarragona nene.

ValdemarAK47

Si vas a meter el ciruelín y encima te deja que duermas en su casa varios días...hazlo!

iMcOma

Yo sinceramente no lo haría, no me fio de las tías y menos aun cuando son de 20 para abajo. XD

B

"16 para 17"

14 2 respuestas
AS7UR

Fotos de la pibita y te decimos si debes ir o no.

28 2 respuestas
B

Todo mi apoyo a #15

te tenemos que dar la aprobación.

2
B

#14 A ver si te cambias ya el puto asco de avatar que tienes siempre que dan ganas de dar un guantazo a la pantalla

AS7UR

#14 A fregar.

cepsen

Vladimír, Vladimír...

n0one

Te estan trolleando, vas a ir para nada

Drhaegar

Añado que la tía tiene 16 para 17

Me juego mi taza de café a que en realidad es un tío de 45 años.

3
SupermaN_CK

En cuanto te hagas una pajichuela se te quitarán las ganas de ir y de gastarte 60 pavos.

2
Fireternal

#1 Cuanto tiempo hace que la conoces? Define "relativamente poco"

¿Te ha puesto cam? O solo te basas en que está buena y cañón por 2 fotos que te ha pasado? Llámame desconfiado pero eso de conocer a una niña de 16 años tuda lokita jiji que te invita a su casa nada mas conocerla (obviamente con sus padres en casa) por ese tipo de webs me huele a encerrona policial o gordaco peludo de 50 años.

2 respuestas
xDani360x

No lei el resto de comentarios, pero, la has visto por cam o has oido su voz? XD

RubaPowa

Es un tio.

Arutha

Te vas a encontrar más rabo que cuello tiene un pavo.

14
eskandar

Vas a hacerte 200km (60 euracos) y no sabes seguro si vas a follar? GGWP HONOR

t3r3r3

Demasiados gastos y tiempo para "una" sola tia, no renta.

kNG17

fotos

j-n-t-h-n

5

Usuarios habituales

Tags