Ir a ver a una chica o no

benjajim

Si no siempre puedes intentar sacarla su fijo o su nombre y apellidos e investigar.

Si se pone la abuela en el fijo haces un 2x1

Li3cht

creo que eres un cagado y mereces un ban

4
Leos

Si pones el perfil del adopta es todo legal.

Cruzer

Joder, y si te dice que no tiene cobertura, por qué no pruebas a llamarla en oculto, y si da toque .....

Jok3r

Ni la ha llamado...pero como eres tan maricón. Como vas a querer ir si te da palo llamarla.

A la hoguera.

Enkripted

#1 Vas a morir virgen

3
benjajim

Ah que tiene perfil en aut? Tio pon el perfil que eso es publico y nadie te la va a levantar.

No queremos acabar con un posible butthurt

ISAILOVIC

Joder, a veces pienso que los chavales de ahora son retrasados, porque lo de decirte por WhatsApp que no tiene cobertura y creerselo y lo de no llamarla desde otro numero para comprobarlo no tiene otra explicacion

4
benjajim

Debe de ser cosa de la virginidad , que les vuelve crédulos porque si no no se explica.

azteca

vaya pelis os montáis algunos jajaja Que he sudado del tema ni ayer ni hoy he hablado con ella, y he estado ocupado haciendo cosas xD Hoy por la noche la llamaré desde el móvil de un colega, intentaré grabar la convers.

1 1 respuesta
B

Con ese aspecto de escandinava es fake seguro.

B

Tiene aspecto de tener un trabuco a lo Curro Jimenez

Aerysx

A q es de pineda de mar? Yo vivo al lado , propongo un escuadrón de elite del maresme para comprobar la presa y eso....

azteca

No es de pineda de mar, es de Castejon de Monegros

zaskkk

Tiene ojos de loca, alejateh primo alejateh!

Estoico

https://www.youtube.com/watch?v=yocgM6xd0vM

B

Edits sanos!

Jok3r

Que lo muevan a Feda ya por favor...... :D

kilianN

Loco, que haces hablando con una de 16, si tienes 21, vaya tela, y con quien vas a dormir? con los padres? JAJAJA si me dices que tiene 18 y que vive sola, pues todavia, pero enfin, yo que tu saldria de fiesta y ligaba en la calle, como toda la vida.

B

#1 Que tal tienes el higado y los riñones? xd

conDenao

Si es por Loovo y no tiene el perfil verificado háblale por whatsapp y pídele una foto con la inicial de tu nombre escrita en algún sitio y listo, si tiene interés en ti lo hará y si no pues te ahorras 200km

Lo de los 60e estás de coña, no? Busca por blablacar y el viaje te sale, a parte de más rápido, a 20e ida y vuelta.

Y sí, yo iría, no es un viaje de un día por un pinchito, que para eso te sale más rentable una señora del oficio, son 4 putos días para percutirla

PD: maricón.

H

Vaya cejitas la niña.

1 respuesta
B

#292 le caben dos pies entre ceja y ceja

B

#280 Esperamos la grabacion.

Leos

Decir que si es la de la foto y te la tiras habrás triunfado y serás mi nuevo héroe.

Migv

Para que os voy a mentir, si es esa, y no tiene rabo, melafo brutalmente.

benjajim

FEDA ya por dios.

Un saludo a la GC

mortadelegle

Vamos, que esto no decaiga, que puede ser muy bueno...

4

Usuarios habituales

Tags