Ir a ver a una chica o no

N

#1 Ni de coña me gasto dineros en viajar 200km pa un pussy

azteca

#23 sinceramente 5 días o así, y me ha pasado 7 o 8 fotos mas las de la web y hablo con ella por whatsapp. Había pensando mañana en llamarla y haber que voz tiene jajaja y no me ha puesto cam ni nada

3 respuestas
UrkoZzZ

#32

2
personaje

6
vibraboii

#32 16 para 17, con los padres en casa y tu tienes 21, me huele raro. yo no lo haría

Genesis1910

"La chica me ha dicho que me invita a su casa 3 o 4 días"

Estás seguro que sus padres van a dejar que venga un tío random a tirarse a su hija en su propia casa, durante 4 días? CON 16 AÑOS?

1 respuesta
B

Te vas a meter a casa de una menor que conoces por inet? JAJAJAJA muero en serio eh, muero.

3
melonz

Pues yo iría sin pensármelo tío. Al no haber hablado con ella ni una vez por teléfono, ni haber confirmado su identidad de una forma coherente es mucho más emocionante.
Igual acabas como en hostel o en la carcel, quién no quiere una historia para contar?

17
B

Ni de coña, joder, que es una puta cria xDDD

H

Vé y ensartala cual pincho moruno.

1
Ninja-Killer

Añado que la tía tiene 16 para 17

Claro, no va a tener 16 para 18 xDD

Al caso, si estás de vacaciones y no tienes nada mejor que hacer vete. Si sale como quieres perfecto, y si no tienes una anécdota más que contar :)

PD: Yo hablaría por webcam antes con ella. O como mínimo por teléfono

1 respuesta
Lexor

#32 estan los padres presentes ?

B

Si tiene mas de 14 (legalidad) y pesa mas que un pollo y menos que una nevera (dignidad) y vais a estar solos hazlo

3
Nhilum

Yo antes aclararía todo, llámala o por skype para comprobar por que cuando algo es tan bonito es que algo falla.

1 respuesta
yahirobis

Blablacar es tu solución

1
Drhaegar

#44 Conozco el caso de un tío que estuvo AÑOS haciéndose pasar por tía en cierto foro, la cosa fue a más y empezó a usar distorsionadores de voz y vídeos para usarlos como si estuviera emitiendo desde la cam.

Al final le pillaron porque le fallo el programa o algo así.

Tintintopete

46 posts y nadie ha pedido fotos? MV no te reconozco.

1 respuesta
B

Puede pasar miles de cosas como por ejemplo:

Que cuando llegues allí sus padres no sepan nada de esta historia y no puedas quedarte en su casa.
Que en realidad sea un tío y por eso una chica "joven y guapa" quiera tema tan rápido ofreciéndote su casa.
Que tenga SIDA.
Que la chica sea una cuenta fake de alguien de aquí de MV y estemos en un hilo mítico.

Con todo y con esas si la chica fuera real y no fuera un fake... te vas a meter en la casa de una tia desconocida que ni te ha puesto cam, con la que aun no has hablado por teléfono y que has conocido en una web considerada como el puticlub público de internet? yo en tu lugar ya la habría borrado de todos los contactos para ahorrarme futuros problemas.

3
B

#1 No sé cómo irá el adoptauntio pero el badoo y el facebook están llenos de fakes, yo que tú tendría cuidado no vaya a ser una gorda que se inventa una doble vida por internet.

O eso o es gilipollas invitándote 4 días a su casa siendo menor. O el gilipollas eres tú, a saber.

U

lanzate a la aventura, no seas cobardeeee!! y que no se te olvide contarnos lo que suceda!

OP will deliver

saopaulo

Deberías ver Catfish xD

6 1 respuesta
U

#51 hay casos muy bestias ahi xD

azteca

Que tiene casi 17 quería decir xD Me aburro muchísimo entre semana y por eso me haría "gracia" hacer algo asi, pero es lo que decis muchos.. que si es fake se me va a quedar cara de tonto no lo siguiente. Mañana la llamaré y intentaré que me ponga la cam y aclarar tambien lo de los padres.. porque que yo sepa si van a estar por ahi y me extraña que le dejen meter un tio desconcido en casa xD

Mañana ya os diré lo que he aclarado xD

marmmmalade

Como dicen por ahí blablacar manda. Aunque yo no me fiaría de una niña de 16 años.

Z

¿Es que nadie piensa en los padres? Ah sí #36. Really, con 16 años dejando que entre un maromo de 21 a tirarse a mi hija, HA!

Shooket

#41 Que anécdota ? "Fui pensando que iba a pinchar y al final volví ese mismo día perdiendo 60 euros"? xdddddd

1
Halvert0

con el dinero del tren vete de putas y aun te sobra pa coca

5
B

Cuando leo a este tipo de gente me siento feliz y reconfortada de estar dotada de sentido común.

1
Zinicox

Contacta con Catfish

C

Yo si quieres te acerco pero me la tengo que tirar, estoy más bueno que tú seguro.
No, en serio, ve.

Usuarios habituales

Tags