Ir a ver a una chica o no

Marmoth

Y si esos 60 pavos te los gastas en putas? Probablemente consigas mejor calidad que con una de 16.

Enjoy your aids.

2
sagha

#1 y los padres te van a dejar quedarte en su casa? GL

Gulzak

A mi me parece todo bastante precipitado... puedes arriesgarte ese dinero y tu tiempo, ya eso depende de lo que te importen xD

xDani360x

60 pavos gastalos en condones y sal a discotecas de regetón, lo unico un par de tapones en los oidos y a follar!

Torkocho

#1 Yo te animo a que vayas, total una experiencia mas...que puede pasar? si es un tío le das dos ostias por vacilarte y te vas, si te deja tirado o es una gorda pues te vas sin mas. Primero habla con ella por teléfono para intentar asegurarte de que es una tía, y si lo es adelante, que a muchos parece que os da miedo salir de casa.

2
B

donde estan las fotos donde estan, DONDE

1
Cherry_Pie

#1 Puede que sea todo verdad, pero en cuanto llegues y los padres se den cuenta del percal te van a mandar para tu casa. ¿Ella te ha dicho que sus padres dan el visto bueno a que te quedes a dormir?

1 1 respuesta
DramasZgz

En unos años, 60 euros te parecerá una cifra ridícula, no recordarás gastártelos, recordaras la experiencia (sea buena o mala). Dale

1
azteca

#127 no, no me lo ha dicho xD

Estoy hablando con ella por whats y le he dicho de hablar y me ha dicho que mas tarde cuando salga a la calle que no tiene cobertura en su casa xD

B

que no tiene cobertura en su casa lolz xd

Coman2Sueco

secuestro incoming

Zetkin
  • No te puedo enviar grabaciones de voz por WA no tengo cobertura. ✓✓
  • Ah, vale... ✓
B

pasaran años y años y las excusas ridiculas solo te llevan a una parte...

conoceras Castejon de Montegros durante 4 dias y te iras con cara de tonto pa casa xd

posibilidades de exito:

  • LLegar, que te abra la puerta pases conozcas a sus padres y sin problemas dejen a un desconocido dormir con ellos (y con su hija)
  • LLegar, que te abra la puerta y que sus padres te denuncien.
  • LLegar y que no te abra la puerta
  • LLegar y que sea un maromo que te seducira
  • LLegar y que no exista la casa
  • LLegar y que nadie que vive ahi te conozca
  • LLegar y que te secuestre un grupo organizado
1 respuesta
sacker

cuando los users de MV empiezan a sacar la ironía a capazos es épico xDDD

Tus opciones son:

  • que sea un tio que te está tomando el pelo, te quedes con la cara de tonto y tengas que volverte

  • que sea una chica que poco tiene que ver con la que has visto, te quedes con la cara de tonto y tengas que volverte

  • que sea la chica que crees que es, pero que debido a lo que da de sí la cabeza de una niña de 16, a mitad de camino te diga que una amiga le ha dicho de ir a pasar un par de dias a la piscina y que el otro tiene médico, te quedes con la cara de tonto y tengas que volverte

  • que sea la chica que crees que es, te vea y no seas lo que ella se ha imaginado que eres, te largue con la excursa mas tonta del mundo o te maree sin que le des un cochino beso, te quedes con la cara de tonto y los huevos hinchados y tengas que volverte

  • que sea la chica que crees que es, le gustes, pero sus padres se enteren del asunto y te jodan el viaje, te quedes con la cara de tonto y los huevos hinchados y tengas que volverte

  • que sea la chica que crees que es, le gustes, no te surjan problemas y te pases 4 dias follando

Cualquiera que sepa de economía te lo dirá, las inversiones más rentables implican un alto riesgo. Tu vas a meterte a invertir a lo loco y lo mas normal es que pierdas tu dinero. MV-economistas te recomienda reconsiderar la inversión en valores más seguros

que conste que yo he hecho mi lista antes que #133 , que ha editado xD

6
B

JAJAJA sacker si todos excepto uno (que no quiero decir quien) sabemos lo que ocurrira, existen varios medios de que ocurra pero un unico final

YokeseS

yo no se que inconveniente hay, la probabilidad es realmente baja pero puede ocurrir. se positivo y ya veras como mojas.

PorcsByte

¿Alguien necesita algún órgano?

En el mercado negro va a entrar una remesa completa dentro de poco.

4
legionella

Lo de la cobertura me huele a tomadura de pelo de manual. Mucho cuidado compañero.

azteca

Si no hablo con ella por teléfono no voy a ir a ningún lado xD Y ya cuando hable con ella le preguntaré lo de sus padres porque me extraña mucho a mi también que dejen entrar a un desconocido y encima a dormir con su única hija xD

3 respuestas
Hatari

me huele a mierda de la que huele muy mal...

disfruta tus 70 pavos tirados si vas

xDani360x

Ufff tio, lo de la cobertura en casa es hardcore xD eso baja puntos...

Orwel

#139 Que te pase sonidos por whats, di que quieres oír su voz, y lo vas subiendo.

De ti depende que esto sea un hilo mítico. No nos decepciones.

Tinspare

#1 16 años y te dejan quedarte los padres en su casa 3 o 4 dias? ...

Torkocho

Si disponéis del dinero, enserio hay alguien que no iría por los 60 euros?? nunca habéis salido un fin de semana y sin daros cuenta os habéis gastado el doble o el triple de lo que teníais pensado? yo si, y lo he disfrutado y me ha dado igual.

Enhorabuena, nunca seréis cocainomanos.

1
B

#139 Dile que te envíe notas de audio por whatsapp y nos las subes aquí.

azteca

se lo he dicho y me ha dicho que esta su yaya delante que le da verguenza mandarme un mensaje de voz por el whats, que me mandará uno de buenas noches .. wtf xDD

1 respuesta
B

¿Pero qué tiene una habitación en toda la casa? ¿No puede irse a otra? Madre mía jajaj la de excusas que te va a poner.

Torkocho

#146 Foto de su yaya o miente

jonhy_walker

Por qué esto no está aun en FEDA

azteca

jajaja esto me huele muy mal xD suerte que he pedido consejo por aqui que yo soy muy impulsivo y hago las cosas sin pensar jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags