Ir a ver a una chica o no

B

No si desde luego estáis hechos el uno para el otro.

PePiToGriLLo

Es un troleo de manual amigo si no te das cuenta desde el minuto 1 tienes un problema

1
Habichuela

Le da verguenza mandar un audio pero no le da verguenza meter a un tio que ni ha visto en persona durante 4 días follando, vaya palo te vas a llevar allí xD

Torkocho

#150 No le des tantas vueltas, si te manda la nota de audio o te llama ve para allá. Lo peor que te puede pasar es volverte sin nada, pero si tienes suerte alomejor hasta te haces un trió con ella y la abuela, piénsalo...anécdotas para tus futuros nietos.

S

como sea una calienta poyas vas listo, antes de gastarte 60 napos preguntale ¿oye pero me vas a follar bien? o voy a ir para nada? y ya esta aver que te contesta, y despues sacas tus conclusiones alomejor te sorprende y es una warrona de cuidado y te dice que te va a dejar seco

STAN

Esta casada?

1 respuesta
Cherry_Pie

#156 Sí, y su marido se llama Jesús.

2
Alasdair

Disfruta el turismo que hagas si vas al final.
(Porque es lo único que vas a hacer)

aDryur

200 km para un polvo con una cria de 16 años, que duro debe ser tu dia a dia compañero..

1 respuesta
B

Ni con tu dinero

nosferatun

Claro una tia de 16 años te invita a su casa que seguramente este a su nombre y viva sola y este esperandote para que vallas a follarla.

Lo que pasara es que te saldrán 4 rumanos del armario te romperán el orto y te iras a casa desvirgado.

Gl.

azteca

#159 no es por el mero echo de follar, me parecía una buena oportunidad para perderme unos días en un sitio que no conozco.. si por eso te crees que mi día a día es "duro" allá tu xDDD

2 respuestas
aDryur

#162 Pues sí la verdad, debe ser bastante duro. Una cría que has conocido por internet y que no has visto en tu vida, con 16 años y que te invita a su casa durante unos dias y la que sacas ¿5? años si no he leído mal? Pero sí, lo haces por perderte unos dias en un sitio que no conoces, valevale.

2 respuestas
elkaos140

#162 No vayas, esta claro.

2
B

#163 uff cuidao 5 años, ya ves, podia ser su abuelo, no te jode xD

Mynkon

A ver, sigue con la yaya delante o qué

azteca

#163 Primeramente aun no he ido a ningún lado y he abierto este post para que me dieran opiniones no para que vengas a decirme si mi vida es dura o deja de serlo cuando no tienes ni idea x'D

Me gusta viajar y mis amigos por economía no pueden, si me sale una oportunidad así me la planteo.. pero eh, mi vida es muy dura jajajaja

2 respuestas
W

#167 Aprovecha la ocasión y vete a verla.

Un día serás mayor con dinero y coche pero faltarán las ocasiones para viajes así.

¿qué más da pasar unas horas en bus o tren? avisa en casa o a un amigo de confianza por si te pasa algo durante el viaje o estando con la chica.

Tampoco se trata de viajar sólo por follar que es lo que menos tiempo harás durante tu estancia.

Puedes conocer a la chica y divertirte. Quizás quiera marcha, quizás sólo besos o meterte mano, quizás un acompañante para salir por la noche o ver películas.

vene-nemesis

Ve tio, por 60 miseros euros vas a contribuir a que un par de señores millonarios consigan ese riñon que les hace falta para poder seguir viviendo sus vidas de putas y barcos.

3
Attila

#1 200 km para hechar 4 polvos? y encima 60€? Buscate algo más cercano hijo mio, encima menor de edad. Hazme caso hazte pajas, vete de putas o busca algo en tu ciudad.

melonz

Tiene 16 años, ya es la hora de buenas noches. Dónde está el mensaje de voz?

S

#167 mejor no vayas asi evitas la ostia con toda la mano abierta que te pueda dar el padre

z0id

Eres Manolon?

4
s0ny

#1 Para qué atender a consejos cuando el cine lo hace ya por nosotros. Dos palabras: The sacrament.

1 respuesta
azteca

#174 y esta peli? xD He visto el trailer y me quedado con cara de wtf

1 respuesta
s0ny

#175 Pues resumiendo: 3 chavales quedan por internet con una tía para hacer un trío.

Se emocionan, se envalentonan, y van a la aventura. Llegan al sitio y la tía resulta ser una viejuna: "mejooor, más experta y entregada estará."

Resulta ser el cebo de una secta y acaban casi todos cadaver.

#1 Aprende la lección. Llévate armas.

2 respuestas
azteca

#176 joder tio xD Se me quitan las ganas de salir de casa jajajajaja

3 respuestas
vene-nemesis

#176 buen spoiler

B

#1 Desesperado.

amenazax

Cuanto le mide?

Usuarios habituales

Tags