Ir a ver a una chica o no

azteca

La chica me ha dicho que se va de vacaciones 2 semanas y la segunda semana estará en Pineda al lado de Salou, eso esta a 15 minutos de mi casa. Me ha dicho que me llamará para quedar xD Pero la grabación de voz sigue sin mandármela jajajaja

3 respuestas
Leos

#241 Seguimos queriendo fotos!

z0id

#241 Te va a hacer tras tras por detras.

azteca

No voy a poner fotos, no hay ningún decreto que me obligue a ello xD

2 respuestas
Perrofeo

60€ por una puta 3 o 4 días no está mal creo yo, no se los precios de mercado pero 15€ el día más gastos imprevistos...

PD: También puede que tenga una polla mas grande que tu cabeza...

S

#244 Si que hay un decreto, concretamente el nº 3.

1 1 respuesta
dranreb

#246 Eso es en FEDA. Esto no es FEDA

PD: Mover esto a FEDA, primer aviso.

5
R3P1S0

#244 ok pero la proxima vez

y no nos hagas perder el tiempo

x cierto si a pesar de todo quedas con ellá, sin mensaje de audio, eres un artista, o bien la tia estaba realmente buena y, claro.. la querias para ti solito...

la clave esta en el mensaje de audio.. jajaja, como si nadie tubiese una hermana, prima, amiga, conocida, complice de un troleo serio, que no quieres ayudar a destapar.. Que Tio!!

W

#241 Piensa que hay gente a la que no le gusta su voz grabada y a lo mejor por eso no te la manda pero de todas formas esos quince minutos suenan mejor que 200 km en caso de que fuese una broma o te lleves un chasco.

Buena suerte.

D

#1 io si fuese tu pasaría de ir xD hay muchos chochos por tu zona también, no te la juegues.

DamianCortes

Menudo asco de hilo que el autor no colabora NADA ni pone fotos ni nada... inservible

2
B

Este tema va a morir de mala manera pudiendo haber sido épico, una lástima.

1 1 respuesta
H

#252 Pudiendo haber sido épico?

1 respuesta
Enkripted

En Pineda de Mar estoy yo ahora trabajando, quieres que vaya a espiarla?

B

#253 Si hubiera dado el número de la chica el troleo no habría tenido fin. Lee páginas atrás.

1 respuesta
H

#255 Son nueve paginas, no seas mala :c

azteca

Haber.. xD Me puede pasar algo si subo fotos de esta chica que es menor en un foro? Si se liara mucho la cosa me podrían denuncian por ello? Si me contestáis sinceramente alomejor empiezo a subir fotos

3 respuestas
S

Si hay cesped se puede jugar.

Yo de ti me esperaba, no tiene ni 18 no va a saber ni que carajos quiere.

Enkripted

#257 Si no te puedes fiar de nosotros, no puedes fiarte de nadie.

En serio, que somos buena gente.

1 respuesta
S

#259 O alomejor no y queremos joderle su media naranja quien sabe.

O alomejor este mensaje es una trampa para que vallas a cagarla.

El yogulado estal maldito.

A

pixelale la cara, pregunta a yoyoyo como se hace y sube la foto

Jok3r

#1 Nuestra vida se basa en la comodidad, es una muerte lenta e indolora.

Ves, te lo digo encarecidamente, folles no folles vaya bien o vaya mal será una experiencia más.
Si no vas te arrepentirás siempre por el que pudo ser y no fue pero sobre todo por no enfrentarte a esos miedos que te impiden ir.

No te mientas, lo de que es un pateo es obvio, pero eso no hace daño a nadie, lo que te impide ir son tus jodidas inseguridades y miedos.

Es mi consejo, si encima dices que está buena una tía no te invita a su casa 4 días para jugar al parchis A FOLLAR JODER.

Pd: Que pasa con el decreto, pasa foto now.

benjajim

A ver , tienes su whatsapp así que intuyo que tienes su número de ovil y su nombre ¿ porque no la llamas tu o un conocido desde otro numero que no sea el tuyo?

Si contesta un hombre o no responde al nombre que te ha dado es hora de que nos des TODA la info, que esto se mueva a FEDA y que MV ACTUE

5
L

#257 Creo que no pasa nada, aqui puedes rajar de tu alrededor. Nadie conozce que es mediavida. Muestra el cuerpo tapando la cara o algo. Es que da lo mismo, nadie va a saber de tu historia

Jok3r

A, pero que aún no la ha llamado?

2 respuestas
benjajim

#265 Yo no he leído nada de que haya conseguido oír su voz

Shooket

#265 No le quiere enviar mensajes de audio por Whatsapp porque en su casa no tiene cobertura, y todo esto se lo dice por Whatsapp xD

neveS

yo creo que habría que hacer una KDD los users de mediavida en la casa de la supuesta chavala .

PoetaEscueto

Tío, dile que se suba a la montaña de las afueras a pillar cobertura y que te llame. O que vaya a la puta calle y te diga algo por whatsapp. No es tan complicado.

Pon fotos de la abuela al menos.

hjesush

#257 Si pones su facebook o su twitter o mierdas de esas que habrá fotos las cuales ella misma habrá subido, es legal.

Usuarios habituales

Tags